ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Bueno, yo adelanto que los cargos se hicieron por sorteo. En un futuro, cuando se vea cómo funciona cada persona se harán votaciones.
Tiiiiiiiririririiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Quien será él/la presi?
Jajajaja
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Borjita m3

No se que insinúas Yuyuya.... El proceso electoral fue perfectamente legal y democrático... .meparto

PD: que fue de las servilletas? ;D

Yuyuya

Por supuesto que fue legal Borja, y además de ser legal me parece genial cómo salió la cosa.
Solo lo decía para dar intriga a quien no lo sepa, jejejeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Borjita m3

Lo se lo se  ;). Además funciona la estrategia porque estoy intrigao hasta yo que se como quedó la cosa  .meparto

juanbarredor

Uyuyuyuyuyyyyyyy me estoy poniendo hasta nervioso.... empiezo a sospechar que el nuevo presi antes era calvo.... por que ese no dice ni mu...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

que ooooooohh!!! cuanto misterio, y me voy a tener que ir sin saber quien es el/la presi... :o como habra quedao la cosa  :roll:

pepistriañ

vamos  pronunciaros,  jaja

PARDE

Hola, subi a la siguiente dirección el logo y firma mios por si alguien los quiere poner. Lo que no se es como hacer para que cuando hagan click en la firma vayan a la web. Alguien sabe ?

http://www.asturcamper.es/img/recursos/firmaforo.png
http://www.asturcamper.es/img/recursos/avatarforo.png

pepistriañ

bueno  pues  puesta  la firma,  jajajaj

ASTURCAMPER

Marzo 06, 2009, 14:55:55 pm #729 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 15:29:03 pm por ASTURCAMPER
No os hacemos esperar más:

Comunicaros que desde ayer queda fundado de forma OFICIOSA el club ASTURCAMPER. Oficiosa porque aún falta el registro en el Principado que tendrá lugar en los próximos días. En cuanto sea efectivo lo comunicaremos para qu ya sea oficial.
Así que comentar que ayer se firmaron los estatutos y el acta fundacional. También se hizo la elección de los cargos de la Junta Directiva quedando de la siguiente manera:

-Presidente: Borjita M3
-Vicepresidente: BabyJane
-Secretario: Lsuperleti
-Tesorero: PARDE
-Vocal: yuyuya
-vocal: ochobre

Esperemos que esto siga adelante entre TODOS y que sirva de algo, aunque sólo sea unir un poco más a los "furgoneteros" astures.

Saludos a todos y ya sabéis cualquier duda o cualquiera que quiera ser socio del nuevo club: info@asturcamper.es

También os podéis dar de alta en: www.asturcamper.es

ASTURCAMPER

pepistriañ

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Alex

Esa directiva!!! menudo plantel, enhorabuena a todos por el esfuerzo, esperemos que de su fruto.

Un saludo collacios!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Por cierto, que no me di cuenta de decirlo. Estaba un poco desconectado del foro y por eso no os di la chapa en estos meses pero ya vuelvo a ponerme al día, asique contar conmigo para lo que querais/necesiteis.

Un saludo,
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

XAGO

ye una pijada lo que voy decir pero creo que club en asturiano nun ye club ye clu,de todes formes voy preguntar al mio collacio xurde moran haber que me diz ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!