¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepu

kdd "caravana de mujeres foreras" en casa del jopeter

Y la que se lia es chica, dios !!!

juas juas q buena idea pablo
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Marzo 06, 2009, 20:27:36 pm
kdd "caravana de mujeres foreras" en casa del jopeter

Y la que se lia es chica, dios !!!

juas juas q buena idea pablo


Pepu tu encima animalos....

KiNa

como nos gusta la polemica eee
ami este post me parece muy bueno,pero tambien creo,ke igual ke no me pareceria bien una kdda exclusiva para hombres,tampoco me lo parece una exclusiva para mujeres,pero weno,habra ke respetarlo no?cada uno ke haga la kdda ke se le pase por...tampoco hay ke darle tanta importancia,creo,nose un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

campercaracola

Marzo 06, 2009, 21:54:37 pm #93 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 21:57:12 pm por campercaracola
Cita de: KiNa en Marzo 06, 2009, 21:26:18 pm
como nos gusta la polemica eee
ami este post me parece muy bueno,pero tambien creo,ke igual ke no me pareceria bien una kdda exclusiva para hombres,tampoco me lo parece una exclusiva para mujeres,pero weno,habra ke respetarlo no?cada uno ke haga la kdda ke se le pase por...tampoco hay ke darle tanta importancia,creo,nose un saludo!

Totalmente de acuerdo.


Me gusta el post, tiene sentido porque sirve para saber el género de la persona con la que te comunicas, sin darle mayor importancia, ni aires de feminismo por mi parte.

Por otra parte el que la mayoría de forer@s sea de genero masculino, no creo que debiese importarles si se abre un hilo de mujeres, pues solo faltaba que se nos coartase la libertad de expresión en un foro de espiritu librecomo es este del mundo camper.

Un saludo forer@.adios









p


crispi

estos chicos parece que están rabiosillos ;D. Chicos; reconocer que si hubiera una kdd de hombres nos echaríais de menos, en cambio nosotras nos lo pasaríamos genial .Es la naturaleza. Si es que no podeis vivir sin las mujeres!!
Paz y Amor foreros..... ;)

eneko

Al final sois más machistas que nosotros  .meparto .meparto .meparto

aSi eS

bamos haber....en teoria el hilo es para hacer un sondeo y para k las tias no se korten y hablen....hasta hai bien....pero aki ya se habla de hacer kdds femeninas , por lo k se promulga la discriminacion sexista....algo  por lo k luchamos durante años, no lo vamos a hacer nosotras ahora... no??
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

eneko

Deskarao! yo os aseguro que a la mitad no os había "sexado" hasta ahora... vamos que como forer@s a no ser que el nick sea muy significativo o que nos conozcamos, aquí nos tratamos todos como "híbridos" no? ejje



tuly

lo de hibrido por que es por que vamos con cerveza o calimotxo segun la quedada?

eneko

jejeje por no decir "seres asexuales" jejeje

PARROTETA

Jajajaja!!  Venga venga, mas polémica...!!!!

Otra mas:

1- Carluisa ( malagüeña en graná) te lo copio Helena
2- hujaypi  (Huesca)
3- erinai (gasteiz)
4-Crispi (Pucela)
5-KiNa(pamplona
6- Trastito (Huesca)
7- fragonetera (granada)
8- pepu (granada)
9- Mariola (Quintanar)
10- sandraT3 (tarragona)
11- fordfita (Bilbao)
12- Mache (escarrilla, huesca)
13- lunera (Bujalance)
14- Mirafaros (Pamplona)
15- Chévere (Barcelona)
16- Dau i Fitxa (Barcelona)
17- Opa (Barcelona)
18- BabyJane (Asturias)
19- Sayaka (Malagueña en Sevilla)
20- inma(granada)
21- frinova(tgn)
22- campercaracola (Bizkaia)
23- Flamenka(Barna)
24. Ladeljamon (S.Adrian Navarra)
25- Sorgita (Tolosa Guipuzcoa)
26- Papama (San Sebastian)
27- Daf2 (Valladolid)
28- Piluka (Zaragoza
29-Parroteta (Castellbisbal, BCN)

AlvaroT3

Cita de: eneko en Marzo 07, 2009, 10:15:39 am
Deskarao! yo os aseguro que a la mitad no os había "sexado" hasta ahora... vamos que como forer@s a no ser que el nick sea muy significativo o que nos conozcamos, aquí nos tratamos todos como "híbridos" no? ejje





mas que hibridos, somos seres asexuados, como los paramecios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

KiNa

Cita de: eneko en Marzo 07, 2009, 00:21:24 am
Al final sois más machistas que nosotros  .meparto .meparto .meparto


la mayoria de las mujeres son,y luego nos kejamos pero weno...y digo son porke a mi igualdad ante todo,por eso yo no iria a una kdada de solo mujeres pero weno,tambien es respetable...cada uno....
siendo realistas si se hiciera una kdda de solo ombres se liaria la de dios

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

fragonetera

Marzo 07, 2009, 15:01:11 pm #104 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 15:02:33 pm por fragonetera
 .malabares .malabares que ganicas de atrancar, lo digo en general, para que nadie se moleste. Ni me parece bien, ni me deja de parecer lo de la kdd de mujeres, por un lado creo que ha sido una sugerencia, que seguro ni se haga, por lo cual, es tontería liarla antes de tiempo, y por otro lado, pues, no se, a mi me gusta la variedad y estoy en contra de las disgregaciones. Paz, amor y tos revueltos  ;D
Y recuerdo que este hilo está abierto con la intención de ver cuantas mujeres "habemus" en el foro, lo demás es secundario.  ;)