[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: juvimor en Marzo 06, 2009, 09:41:50 am
Voy a tener que empezar ahora con el buen tiempo otra vez a reparaciones de la fulilla.

hazme caso de lo ke te dije limpiale los inyectores no se as racano coño ke gasta eso muco si kieres  te enseño pero te va a costar una birras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juvimor

como se hace si es po birras ya sabes. Aunque me las tomaria yo por que como tu no bebes. jejeje

javiseiscientos

Cita de: juvimor en Marzo 06, 2009, 09:57:46 am
como se hace si es po birras ya sabes. Aunque me las tomaria yo por que como tu no bebes. jejeje

pues entonces mal vamos cuanta razon tienes ,kalimochona mas jajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juvimor

Compre un bote de limpiador hace unos meses. Pero con eso no basta no??. kedamos un dia y los vemos. te parece??

javiseiscientos

Cita de: juvimor en Marzo 06, 2009, 10:14:29 am
Compre un bote de limpiador hace unos meses. Pero con eso no basta no??. kedamos un dia y los vemos. te parece??

un bote pake pa la inyeccion dices o pake ,el domingo si nos vemos hablamos ke parece ke hablas pa dentro

javiseiscientos

Cita de: juvimor en Marzo 06, 2009, 10:14:29 am

los likidos ke venden para la inyeccion son buenos pero tu deberiaslimpiarlos con ultrasonidos y te kedaran bien ke tienes el co2 muy alto tio

juvimor

Con ultrasonidos??? Y eso como es... Ahh ya dandole voces con un embudo por el tubo de escape?? o susurrando como la peli de los caballos. Esa de Rober Reford. jeje. Macho el que no sabe es como el que no ve. Yo me queda en las clases de historia. Y todabia no se el funcionamiento de las catapultas. asi que imaginate. jeje

juvimor

Sera como dice aqui no??? esque las cosas son asin. haber esta pagina indica el proceso pero lo tendra que hacer un mecanico que no se tire 2 meses no???  http://www.cise.com/OutTraining/Notas%20tecnicas/Limpieza%20de%20Inyectores.pdf

javiseiscientos

Cita de: juvimor en Marzo 06, 2009, 10:37:54 am
Con ultrasonidos??? Y eso como es... Ahh ya dandole voces con un embudo por el tubo de escape?? o susurrando como la peli de los caballos. Esa de Rober Reford. jeje. Macho el que no sabe es como el que no ve. Yo me queda en las clases de historia. Y todabia no se el funcionamiento de las catapultas. asi que imaginate. jeje

estas como una cabra deci beebebbebebebe

javiseiscientos

esta mañana nos hemos conocido  perro verde ,ixi  javi6cientos ,y mister t4 hemos estado biendo la furgo de ixi unbuen rrato y luego la de peroo verde ,espero veros mas a menudo y mister t4 se apunta a todas eso esta bien haber si nos juntamos mas a menudo un saludo el prosimo domingovillaviciosa

drmaik

...que passssaaaaa Javi...!!!! si puedo me paso por Villaviciosa el proximo domingo, y lo mismo se apunta un colega... Salu2.
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

javiseiscientos

eldorado camper

hola yo espero estar el domingo en Madrid hoy estoy en barna y mañama en Iruña asta el sabado

perro verde

¡Eh javi! que tal  as colgado ya esas fotos que hiciste a la t-2 de  el otro día........
hombre es para echarlas un vistazo y  si ya las has puesto dime donde....  ¡vale!

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 14, 2009, 20:33:20 pm
¡Eh javi! que tal  as colgado ya esas fotos que hiciste a la t-2 de  el otro día........
hombre es para echarlas un vistazo y  si ya las has puesto dime donde....  ¡vale!

pues no las e colgado ,estare perdiendo facultades,mañana las cuelgo aki en el post perdona ,mañana villa viciosa