Septiembre 30, 2025, 06:52:50 am

Cargador barato de baterias Black Deker

Iniciado por magui, Noviembre 13, 2007, 21:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Noviembre 13, 2007, 21:28:43 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 10:00:26 am por falco_vw
pos he ido al carrefur a comprar cosillas pa la caravana y dandome un vistazo por la seccion de baterias he visto el cargador  y por 69.90 y lo hava visto en internet por 180 pavos en esta pagina .ke he echo bien o no
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?IDI=17315779

*imagen borrada por el servidor remoto

magui

madikitas no leais na mas decirme argooooooo.
pa kedarmelo o y ha descambiarlo .malabares

EdoNork

Esos 180 pavos son pavos argentinos. Busca en una tienda europea y compara

CELORNO

Hola.

Magui, perdon por la intromision, pero me parece si no estoy confundido que no es lo que yo por lo menos comunmente entiendo por cargador de baterias.

Mas bien es entiendo que es un arrancador de baterias, es decir, de los que si alguna vez te has quedado sin bateria y llamas a la grua, vienen y lo que utilizan para arrancarte.

Este en cuestion es muy pequeño, y para lo que sirve es para que meterte una carga a la bateria para ayudarte a arrancar. Por ejemplo si te has dejado la radio puesta y no te arranca por muy poco, pones este aparato unos minutos y se supone que te llegaria a meter una carga a tu bateria para que puedas arrancar.

Digo se supone, porque es muy pequeño, y siempre tendria que estar con su carga al 100% para que fuera algo util.

Si estas buscando un cargador de baterias este no.
Si estas buscando un arrrancador  de baterias este no, los hay mas grandes, y mas baratos, en el Norauto. Yo tengo uno, y con el he arrancado hasta una autocarabana.

En difinitiva lo que tenemos es un aparato que lleva dentro una pequeña bateria.
http://www.blackanddecker.es/automotive/productdetails/catno/BDV030/

Espero no este confundido, y perdon por la intromision. Saludos.

magui

de intromisión nada ke me has ayudado .
yo lo keria utilizar pa bateria auxiliar , y portable ya ke tengo tres metidas en mi vehiculo .
arrancador puro no es es cierto ke te mete una pekeñita carga  , y buscava algo pekeño ke no pesara y poderlo meter en algun hueco o pa poner la tele afuera o el ordenata tu sabes pekeños consumos de 12v pa notirar cables por medio ke tengo dos nanos ke se mueven mucho y siempre andan enredados con los cables cuando pongo algo fuera y retirao de las auxiliares . y gracias por el consejo . pero es mu dificil kedarme sin bateria . tengo las tres en paralelo al alternador y todas con cortacorrientes pa cuando esten cargadas ir cortando el suministro y ademas las tengo todas conectadas al motor de arranke y a los consumos tambien con interructores con lo ke siempre tengo una cargada pa arrancar y las otras pa los convertidores luces y demas .

CELORNO

Hola.

Magui, entonces para lo que tu estas pensando si que te vale, pero personalmente te comento lo mismo, es a mi parecer un poco pequeño y caro.

El que tengo yo es un poco grande y pesado, pero date cuenta que en este caso a mas mayor y pesado, mas tiempo de portabilidad tendras, ya que la bateria que lleva dentro es de mas Amperaje. Yo tambien lo he utilidado para lo que comentas tu (tele, y otras cosillas....) y aun siendo grande, tiene que estar bien cargado, porque sino el voltaje disminuye tanto que la tele no va bien.

Tengo otro que lo compre en el Eroski, que estaria entre medio de estos dos, y es que utilizo para la bomba de agua de la ducha......y creo que no me costo tanto.....

Saludos. suerte con tu decision.

magui

Cita de: CELORNO en Noviembre 14, 2007, 12:52:32 pm
Hola.

Magui, entonces para lo que tu estas pensando si que te vale, pero personalmente te comento lo mismo, es a mi parecer un poco pequeño y caro.

El que tengo yo es un poco grande y pesado, pero date cuenta que en este caso a mas mayor y pesado, mas tiempo de portabilidad tendras, ya que la bateria que lleva dentro es de mas Amperaje. Yo tambien lo he utilidado para lo que comentas tu (tele, y otras cosillas....) y aun siendo grande, tiene que estar bien cargado, porque sino el voltaje disminuye tanto que la tele no va bien.

Tengo otro que lo compre en el Eroski, que estaria entre medio de estos dos, y es que utilizo para la bomba de agua de la ducha......y creo que no me costo tanto.....

Saludos. suerte con tu decision.

gracias  tio , voy a terminar de cargarlo y a provarlo a ver ke tal va y si no al carrefu con su cajita briditas y demas vamos ni tocao .meparto

erjavi

El otro dia me compre uno, costaba 89 euros y regalaban un destornillador a pilas con nosecuantas cabezas, pa la furgo del tiron...
bueno pues lo he probado, lo pones a cargar un porron de horas la primera vez (30 h, aunque lleva marcando cargado desde las 15), despues te vas pa la furgo lo enchufas al mechero y lo dejas 15-20 minutos (supongo que dependerá de lo descargada de la b ateria), y milagro, arranca!!,
lo malo es que no sirve para arrancar del tiron sino que como va por la toma del mechero ahi que esperar, lo bueno es que no ocupa casi na, pesa poco, se recarga en casa o en la toma 12 v, tiene su linterna de emergencia es black&decker y regalan el destornillador (en norauto), en fin aunque el tema llevaba tiempo parado he querido contar mi experiencia para el que le sirva,
toy contento...creo que es un inventazo, llevaba la furgo 2 semanas parada y el otro dia cuando la intento arrancar, nada...ya estaba pensando lo peor....bateria nueva...alternador,,,motor arranque... la furgo del 95 es lo que tiene... pero no, me acabo de dar una vuelta y ya arranca sola.
Un saludo,

FRAGOBIKE

Cita de: magui en Noviembre 14, 2007, 11:48:41 am
de intromisión nada ke me has ayudado .
yo lo keria utilizar pa bateria auxiliar , y portable ya ke tengo tres metidas en mi vehiculo .
arrancador puro no es es cierto ke te mete una pekeñita carga  , y buscava algo pekeño ke no pesara y poderlo meter en algun hueco o pa poner la tele afuera o el ordenata tu sabes pekeños consumos de 12v pa notirar cables por medio ke tengo dos nanos ke se mueven mucho y siempre andan enredados con los cables cuando pongo algo fuera y retirao de las auxiliares . y gracias por el consejo . pero es mu dificil kedarme sin bateria . tengo las tres en paralelo al alternador y todas con cortacorrientes pa cuando esten cargadas ir cortando el suministro y ademas las tengo todas conectadas al motor de arranke y a los consumos tambien con interructores con lo ke siempre tengo una cargada pa arrancar y las otras pa los convertidores luces y demas .

Magui, comprate un "arrancador" de esos del norauto, o mas barato si lo encuentras, que al final todos son mu parecios, lo desmontas, saca la bateria, que es lo que te interesa  y guarda todo el "emboltorio" ese de la linterna y los bornes y el follon ese que traen, que es la midad del trasto, y ya tienes una bateria auxiliar portatil que recargas en casa con un pequeño trasformador que traen, como un movil vamos,  :), yo lo use durante un tiempo en mi berlingo como suministro de energia para todo, pero sin desmontar.No se si me explicao que a esta hora en la oficina uno ya esta to loco....

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

cluttix

Fragobike, y eso tw sirve para tener p.ej la nevera encendida por la noche Tengo una del Lidl... Y el precio aprox?

.-RAYCO-.

magui, yo una vez pregunté por eso y me dijeron que todos los que vería por ahí eran para arrancar coches de gasolina, que el modelo de coches diesel era otro, que tenía más potencia  y que sólo lo traían bajo pedido...

Échale un vistazo a la web de Black & Decker y comprueba las referencias a ver cual tienes!

FRAGOBIKE

Cita de: cluttix en Mayo 17, 2009, 07:45:05 am
Fragobike, y eso tw sirve para tener p.ej la nevera encendida por la noche Tengo una del Lidl... Y el precio aprox?

Creo que me costo 40€ mas o menos....en su dia hice pruebas de duracion de la bateria con mi nevera que sera mas o menos de un consumo aproximado a la tuya pero no los recuerdo bien (hace mas de un año), la cosa es que a medida que te vas quedando sin bateria el ventilador de la nevera va girando cada vez mas y mas despacio, osea que no se para de forma radical sino poco a poco, creo que la tube como unas 6 horas o asi y aun seguia funcionando el ventilador...pero mas lento que al principio claro...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.