[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

aztiria2

patatxula

Cita de: aztiria2 en Marzo 03, 2009, 15:52:32 pm
OOZNAK, lo de las tarjetitas, pegatinas ya esta pensado y ya estan echos todos. los llevare yo el viernes

Aupa hay , si señor mola, mola .palmas .palmas

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

JLH.EH

pues sintiendolo muso no podremos ir una lastima era gran ocasion de conocer un monton de peña otra vez sera pasarlo bien y cuidado con los fusibles de txusko, me han dicho que son alucinogenos. (jlh.eh Nº97)

patatxula

Cita de: galtzagorri en Marzo 02, 2009, 22:27:09 pm
Patatxula pasate por este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.420

Los que vamos de gasteiz por donde sale mejor ir por etxegarate ataun y subir, o por etxarri???
Y el desvio donde es en etxarri o en lakuntza. (joder y soy repartidor...)

Aupa hay galtzagorri!! Mila ezker.

Tienes una birrita fresca por la cara en la furgo de twiki, que dice que las tiene bien frias...(las birras) .meparto .meparto

Zurbo

Buenas... yo ire el viernes con unos cuantos vitorianos...

Por cierto... la coordenadas de la sidreria Egiluze son estas...
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=43.26908125529219,-1.9125652313232422&ie=UTF8&z=12&iwloc=addr

Que creo que botula lo ha puesto mal...  .lengua2

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

Bueno, para ayudar a los rulantes como yo, la carretera con la que cohincide las coordenadas del GPS en principio es por la parte vasca GI 120 y por la parte navarra NA 120

Si me equivoco corregirme eeee!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

aztiria2

Cita de: locovw en Marzo 03, 2009, 21:50:38 pm
Bueno, para ayudar a los rulantes como yo, la carretera con la que cohincide las coordenadas del GPS en principio es por la parte vasca GI 120 y por la parte navarra NA 120

Si me equivoco corregirme eeee!!!

Epa Loco, tu que vienes desde andorra? indicame de donde vienes y te digo la ruta a seguir

gracias

oskitta

Aupa locovw, es asi por la parte de Gipuzkoa es la GI-120 y por Nafarroa la Na-120. Espero k llegueis bien.  ;)

twiki

Cita de: Zurbo en Marzo 03, 2009, 21:49:42 pmBuenas... yo ire el viernes con unos cuantos vitorianos...

Y otro que NO es vitoriano ...  .lengua2 .meparto

Cita de: patatxula en Marzo 03, 2009, 21:00:16 pmTienes una birrita fresca por la cara en la furgo de twiki, que dice que las tiene bien frias...(las birras)

Veeeenga, vaaaale, ya pongo yo las birras ;) Porque como dependamos de tu nevera ...  ;D

Cillo

Nosotros llegaremos el viernes pa cenar!! nos vemos!! iiiuu, nuestra primera kdd  .palmas !!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

erlie

Cita de: erinai en Marzo 03, 2009, 17:00:17 pm
kurrate algo mikel!!yo te pillo 1!!

por cierto, ke al final vamos el viernes, erlie tb, por si no lo komenta(si,no??)habla aora o kalla para siempre e erlantz!! .meparto

alli nos vemos...jeje!ke ganas tengo..

DPM vamos el viernes,ya hablaremos de la salida de gasteiz

neuras

aunque ya estoy en amarillo por si acaso tambien confirmo ,llegare el viernes.gero ta gutxiago falta da!!!! .borrachos
iru tienes un mp

Pupilons

Para la comida del sabado ¿sabeis si hay barbacoas donde vamos?  .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.