algo pasa en el foro "error pagina"

Iniciado por caliwhite, Marzo 01, 2009, 17:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

JAJAJAJAJAJAJA muy buena esa si señor, ya no quieren saber mas de mi jajajajajaja .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

josemacas

yo sigo sin poder conectarme a la pagina de inicio solo me deja a la del foro.
me esplico si pongo la  direccion www.furgovw.org me da error pero si pongo www.furgovw.org/index.php?action=forum entro directamente en el foro

.-RAYCO-.

Funciona ya todo bien, también la de inicio josemacas, no sé que te puede pasar  :o

Trencalòs

Marzo 02, 2009, 23:17:37 pm #63 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 23:20:55 pm por Trencalòs
Cuando falla el foro uno se da cuenta de lo enganchado que está ..... jod_r, .... que lentas pasan las horas, los días, las semanas, ....   .suda  :P

SEN

Es que es la osti.., vamos a ver nose se sería yo solo pero a ver quien me dice que co..ones mirar en internet si te quitan el foro?, es que yo estaba perdido ??? es tremendo

AlvaroT3

Cita de: TDI en Marzo 02, 2009, 17:35:17 pm
yo que solo llevo una semana registrado pensé.... ya me han echado de aquí y yo no he hablado todavia.. menos mal

.meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Trencalòs

noveleira

Y si fallara todos los findes? .sombrero seguro que habría más furgos por el campo