algo pasa en el foro "error pagina"

Iniciado por caliwhite, Marzo 01, 2009, 17:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Je, je... Me acabo de enterar.
La verdad es que estais todos muy mal.....  .loco2

Parking is not a crime

tortuga

joer no me agan esto mas lo e pasado fatal eso si la parienta contentisima me e currado la havitacion de la niña enterita .nono

MONZONCAN

.loco1 Chachochacoquitqquitqmasnunca estamos locos o que

FRAGOBIKE

Vaya panda de´nganchaoss, la vihen. .meparto .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Merlindur

Marzo 01, 2009, 20:52:10 pm #34 Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 20:53:48 pm por Merlindur
Buff que lasgas se me han hecho las horas de curro de este finde

Han pensado los moderadores montar algún foro mas light e independiente de este en plan contingencia por si se frie el server o algo así????

Moonshine

NachoT3

Jodo que mal estamos si esto del foro tiene tanta importancia en nuestras vidas .meparto .meparto
Venga que una cura de foro de vez en cuando no viene nada mal

A ver, dentro de poco pulso otra vez el botón rojo  asi que iros al badulaque de la esquina a comprar unas bolsitas de tila y pipas para aguantar el siguiente apagón ;D

Haritz46

Meetoykitaaandooooooo  oooooooo oooooo oooooo!!  .panico .panico .teclea .meparto
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

javiseiscientos

Cita de: Nachomon en Marzo 01, 2009, 21:22:49 pm
Jodo que mal estamos si esto del foro tiene tanta importancia en nuestras vidas .meparto .meparto
Venga que una cura de foro de vez en cuando no viene nada mal

A ver, dentro de poco pulso otra vez el botón rojo  asi que iros al badulaque de la esquina a comprar unas bolsitas de tila y pipas para aguantar el siguiente apagón ;D

ya savia yo ke tenias algo ke ver
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

RudyRuben58

NOOO A LOS APAGONEEEESSS .factura que nos entra ganas de .panico .panico y de .llorando
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

cukiyo25

joer ke mal,too el finde pensando ke algun haker de esos habia pasao por aki y nos habia frito el foro.menos mal ke no,ke si no nos dan los chokes,los bricos,accesorios,las kdds....................

RudyRuben58

vamos a hacerle un backup al foro para asi restaurarlo por si acaso  .loco2 .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desertorx

Cita de: breadbeat en Marzo 01, 2009, 21:37:23 pm
vamos a hacerle un backup al foro para asi restaurarlo por si acaso  .loco2 .meparto

sip...pero digital na....todo a papel y boli bic... .meparto .meparto

merlin

Holitas

Yo hasta he canviado de ordenador y de compañia de internete,
para probar que no era mio el error  :roll:

Bueno ya pasó
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

SEN

vaya finde que he pasado, yo creo que he intentado entrar al foro como 40000 veces, ya no sabíalo que hacer... ni que mirar, es triste pero si me quitan el foro no sabria que paginas visitar .confuso2.  mi mujer tiene razon madre mia estoi enganchado ... .bebemucho