algo pasa en el foro "error pagina"

Iniciado por caliwhite, Marzo 01, 2009, 17:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

PORFINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! dios que eternidad..... me he sentido muy yonki!!!!!

menos mal que era una broma de los moderadores.... uffffffffffffff  .ereselmejor

welcome
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

octavio-hdez

ponia como error en linea 54 jejejej y yo buscando la jodida linea todo el dia. .meparto

RudyRuben58

pero si la linea esta aqui al ladoooooo, jajajjaaja en cadizzzzz la proxima vez voy yo a ponerla en su sitio que seguramente la abran movido, jajajajajajaa  .meparto .sombrero
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

chany

por dios ,esto no se hace , q fin de semana mas malo sin mi furgovw .

gracias por lograr de arreglar lo q fuera bufff. por fin?

un saludo para tod@ .

POC

al principio pensaba:
"la de mensajes que se me van a acumular"  .loco1

..pero luego al ver el error tenia pinta rara.

Habeis cambiado de servidor?  ???

neidas

.ereselmejor por fin el forooooooooooooooo, madre mia k mono hemos pasado todos, y este no se kitaba con metadona  .meparto, como no nos metieramos en paginas de AC y 4X4, pero bueno ya estamos por aki todos

la verdad k no me di cuenta de lo enganchada k estaba hasta este finde, por dios k sudores

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

capgros

Cita de: trasgu_61 en Marzo 01, 2009, 18:22:24 pm
Con un mes de mi vida conectado en este foro, tengo un sentimiento compartido con muchos de que este foro es un poco "mio". Seguro que sois muchos a los que os pasa lo mismo.
Confio plenamente que los moderadores haran lo posible por recuperar cualquier incidencia que surja, pero me sentiria mas tranquilo si tuvieramos un enlace de urgencia con ellos o de ellos con nosotros. Para que de surgir algo gordo pudieran contactar con nosotros, informarnos y pedir cualquier ayuda necesaria.
No alcanzo a saber la complejidad que pueda suponer lo que propongo, ni es para un problema de dos o tres dias sin foro. Pero seria como un seguro de vida porque seriamos muchos a salvar algo que sentimos como propio.
;D ¿Que quereis? Dos dias sin foro dan para ladrillos  ;D

Yo vi en el grupo de facebook que no era el único y vi que la cosa era a nivel de servidor.
Creo que para lo que propones podría servir el grupo en yahoo groups, por ahi se podría informar a todos.
De todas maneras, todos tenemos un poco de adicción, eh?

Ferdinand

Hola a todos,
joder este finde que no hemos podidos salir con la furgona resulta que el foro esta de viaje. que susto crei que no iba a volver.... que habia bajado  a comprar tabaco... que si habia ido a tirar la basura .perro....bamos que se habia ido para siempre.....brindapre

viano

Ufff, creía que se había acabado el mundo. Definitivamente, somos adictos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Soham

A mi tb me extrañó no poder conectar, pero por el mensaje q daba el servidor se veía que era un fallo de servidor, no encontraba algunos archivos, como el index.html que es el principal.

No os asustéis cuando pasa eso, pasa de vez en cuando en todos los servidores, que no dejan de ser simples pc's.

Me alegra q ya esté solucionado  .palmas

trinker

Qué alivio ayer tarde cuando me metí mi dosis diaria de foro.

Aparte de reiniciar el ordenador y el modem 88 veces pensaba que me habían castigado "los Dioses" y me tuve que tomar un almax con orujo.

.ereselmejor Foro forever  :)

tommy

Como ya han dicho por aqui, se me hacia raro, un portatil, internet y no tengo huevos a mirar otras paginas si me quitan nuestro foro, por dios que sabado pase en el curro, todo el rato picando la pagina a ver si haabia suerte, yo pensando que esto se habia acaabado.

LARGA VIDA AL FORO!!!
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Xaft

Y yo que creia que era el unico...ESTAMOS HECHOS UNOS YONKIS!!! .loco1

montesremotedev

Pues lo q pasó es q algo falló "físicamente" en el servidor, y se "murió", no podíamos conectar de ninguna manera y kike estuvo hablando con los del hosting para q lo arreglasen y cuando lo arreglaron el servidor volvió a la vida pero como vísteis con algún error.

Encima coincidió con q yo me kedé sin adsl en casa (murphy, ya sabéis) así q tardamos un poco más de lo normal hasta q pude entrar por ssh desde mi móvil y comprobar que con el problema del servidor un fichero de configuración se había quedado en 0 bytes, vamos q kedó vacío, se restauró desde la copia y a funcionar otra vez :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

TDI

yo que solo llevo una semana registrado pensé.... ya me han echado de aquí y yo no he hablado todavia.. menos mal