[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

haritz

P.D. soy el numero 53 y iremos viernes tarde notxe eta barkatu berriro  .ereselmejor

aztiria2

Cita de: subiyama en Marzo 01, 2009, 21:26:23 pm
Muy buenas!!!!!

que ya estamos que nos morimos de ganas de que llegue el finde!!! .baba

lo que estaba mirando en el google maps para planificar la ruta, y no puedo encontrar el alto de lizarrausti, alguien me podría decir alguna referencia de como encontrarlo? :-\

es lo que tiene ser novatillo, verdad????

Aramys qué lástima,que no puedas venir...

Buenas subiyama, el alto de Lizarrusti esta en el pueblo de ataun direccion navarra. espero que te sirva

deltaflus

Pues no se...me sabe mal q alguien se quede fuera... :(  , supongo q en la sidreria tendran un margen de sobra..el que lleve
el tema de la reserva.. si puede consultarlo porfa...Eso si un tremendo  .palmas para los responsables q se curran toda esta KDD..el viernes  .brinda habra pa toooosss  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

xauxar

JGI

Cita de: deltaflus en Marzo 01, 2009, 22:09:44 pm
Pues no se...me sabe mal q alguien se quede fuera... :(  , supongo q en la sidreria tendran un margen de sobra..el que lleve
el tema de la reserva.. si puede consultarlo porfa...Eso si un tremendo  .palmas para los responsables q se curran toda esta KDD..el viernes  .brinda habra pa toooosss  ;D

Buenas

La 1ª vez que llamé a la sidrería reservé para 100. La semana pasada de 150 parriba. Me dijo que este martes le confirmara la cantidad de gente que íbamos. Hay sitio para 300 personas pero van otras cuadrillas y por eso he cerrado la lista. Eso si, le diré un +-

Tener buena semana
JGI

subiyama

Cita de: aztiria2 en Marzo 01, 2009, 22:06:44 pm
Buenas subiyama, el alto de Lizarrusti esta en el pueblo de ataun direccion navarra. espero que te sirva

Muchísimas gracias!!!!

es que no sabía encontrarlo, 555km, intentaremos llegar el viernes a las tantas,supongo que ya será sábado ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

barbazul

como siempre a última hora...  .loco2 . Si nos aceptaías como animal de  compañia nos gustaria ir a la kedada  de este próximo fin de semana.
Somos dos "adultos" .loco1 y iriamos desde el viernes.
El sabado fue imposible entrar en la página para apuntarnos.

ajmer

Pues me reconfirmo N 80 2 adultos +2  de sidreria  y llegaremos a lo largo del sábado

ladeljamon

Weno pos confirmo 1 adultita 3 txutxos txikis y por supuesto sidreria  .palmas  :-* .loco2
Llegare el viernes x la tarde

pipeferr

bueno............ pues reconfirmo  7º    pipeferr              2 adultos y 2 niños

deltaflus

Subiyama! 555 kms! tienes merito tanto viaje, es un proponer pero yo cuando iba a concentracas moteras habia premios a los mas lejanos,al mas viejo,mas joven..etc.. Propongo botellita de cava pal mas lejano 1º y otra pa la furgo mas añeja 2º
.bici
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

locovw

Cita de: deltaflus en Marzo 01, 2009, 23:41:33 pm
Subiyama! 555 kms! tienes merito tanto viaje, es un proponer pero yo cuando iba a concentracas moteras habia premios a los mas lejanos,al mas viejo,mas joven..etc.. Propongo botellita de cava pal mas lejano 1º y otra pa la furgo mas añeja 2º
.bici

aqui somos uns cuantos...jajaaj que yo me voy a los 650km desde Manresa, y txetxo desde gerona...también estará por esos km!!!jajaaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Txetxo

Cita de: locovw en Marzo 02, 2009, 00:10:46 am
aqui somos uns cuantos...jajaaj que yo me voy a los 650km desde Manresa, y txetxo desde gerona...también estará por esos km!!!jajaaj

Y un poco más y todo  ;D

Vansay

Iiiieeepa!!! comfirmo  VANSAY Nº 83   somos 2 personas desde el viernes a la noche..

Nos estamos viendoo..!!