[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

twiki

Os habeis dado cuenta del avion que sobrevuela la zona de la sagardotegi ??  .meparto .meparto

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

CIOMC

HOstia que buena Twiki!
Hay un avión y su sombra o su doble de otro barrido!
La zona de la sagardotegi pilla en la aproximación del aeropuerto de Hondarribi.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ireber

Nosotros si estamos por aquí subiremos a Listorreta a haceros una visitilla!

galtzagorri

Nosotros confirmamos que vamos dos (nº33) pero todavia no se si sera el viernes o el sabado, casi fijo que es el viernes pero no quiero que os hagais ilusiones con mi presencia y luego os lleveis un chasco.

Las previsiones no son muy buenas:

MASTER

Esto huele a kdd pasada por agua. De todas formas, es pronto para hacer una predicción fiable.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

El Tocino

¿¿¿¿¿Alguien vuelve el Domingo a Vitoria....10:00 pm en Vitoria aprox?????? jajajjjaajajjajaj ya se que no, pero por intentarlo no pierdo nada....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

patatxula

Vuelvo a reketeconfirmar con el 102, 2 adultos?, el viernes. Y aprovecho para pediros ayuda.....no me funciona la nevera.Mi primera kedada, estrenando furgo y sin cerveza fría.....DIOS QUE VERGUENZA!!. He abierto un hilo en la zona técnica t4, pasaros y haber si me echais una mano, el que me ayude con el arreglo tiene invitación a una birrita en mi furgo....el que no me ayude que ni se acerque  la furgo ....... .meparto . .brinda

Crust

yo voy fijo eh, lo q no se si ire con la mia o con la furgo de ivan, llegamos el viernes, hasta pronto! txoootx!

Cerca del mar...

Carliñ0s_cia

:o :o me confirmo yo también , llegaré el sabadete al mediodia, y a la sagardotegi dos como habiamos dicho.

un saludo
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

twiki

Cita de: patatxula en Marzo 02, 2009, 18:23:38 pm
no me funciona la nevera.Mi primera kedada, estrenando furgo y sin cerveza fría.....[...]el que me ayude con el arreglo tiene invitación a una birrita en mi furgo

Antes o despues de arreglar la nevera ?? Porque igual por cerveza caliente no te ayudanadie ...  .meparto .meparto

piru-cs

Nosotros llegaremos el viernes de madrugada y a la sidreria 2 adultos, para la peque llevaremos algo para cenar (es celiaca)

Alguien ha mirado la meteo dan lluvia y nieve en cotas de 600m para el viernes y sabado.

Nos vemos

twiki

Por cierto, yo no habia confirmado que llegaba el viernes... Pues eso, que lo confirmo, lo confirmo ...  .meparto .meparto