[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

DEDU

si syncroman ya lo he visto, muchas gracias.haber si a principios de la semana que viene lo mando, que este find no voy a estar en casa. Que ganas de tenerlo todo montadito, que ya llevo un mes sin furgo y una vez q te acostubras se echa mucho de menos
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Matuet

Hey Syncroman, aun no se donde hay que enviar la puntera y como pagar el desacoplador..
Un pokito de informacion que cuanto antes lo sepamos los que estamos interesados mejor...
Ah y muchas gracias por el interes que te has tomado....

Salut.
QUE RULENN

syncroman

El viernes ví todas las piezas torneadas y los trabajos de mecanizado de engranajes están enmarcha. El resto de recambios pedidos a VW.

A los interesados os daré por MP una dirección para que envieis la puntera, en cuanto llegue se mecaniza y monta, y un nº de cuenta, en cuanto hagais el ingreso se os envía el kit completo. Cuando tengamos todas las piezas, este proceso puede durar escasamente 3 días.

Un saludote

olofi05

Marzo 02, 2009, 00:06:43 am #123 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 14:27:30 pm por olofi05
Aúpa!!

Veo que al final nos tiramos a la piscina... made in spain o germany...

Sin desmerecer el mérito de syncroman por sus gestiones de desacoplador made in spain... escribo para tantear a los posibles interesados en el ahorro de esos 67€ y el no tener que dejar la furgo parada... a pesar de la fianza de 250€... si continuamos con la compra conjunta que proponía Matuet...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

syncroman

Hay unos pequeños detalles que no sé si habeis tenido en cuenta:

Para ahorrarse los 17 euros del Iva, teneis que encontrar a alguien (empresa) que haga declaraciones de iva intracomunitario, y que esté dispuesto a hacer todo el papeleo necesario y de gorra.

Teneis que tener en cuenta 2 portes, el de venida del kit y el de vuelta de la puntera de tarifa internacional.

Saludotes

olofi05

Gracias por el apunte Syncroman!!

En los costes de Matuet no sé si los 30€ de transporte se refieren al envío de la puntera de España a Alemania... si no es así y si no se consigue que una empresa española haga lo del iva... entonces ya no sale más rentable que la opción Made in Spain.

Hoy me han dado la buena noticia de que igual me prestan una puntera para los días en que la estén torneando así que si no hay opiniones y sugerencias para la opción Made in Germany... sigo adelante con la opción de Syncroman... Voy a esperar un día y ver lo de la puntera en préstamo para decirte algo pronto Syncroman... Aúpa! .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Matuet

Bueno pues ciertamente los gastos de portes Epaña-Alemania-España no estaban definidos del todo ya que para saberlo primero hay que saber cuantos kilos vamos a enviar.
Por parte del Sr. de Busman decia que el pagaba 38 € por 30 k .
Peeeero la opcion desacoplador made in Spain a llegado con fuerza y precio competitivo, lo suficiente como para descartar el de made in Germany.
Asi es como lo veo yo ahorita , si hubiere alguien interesado en comprar el aleman adelante, pero yo voy a comprar el que nos viene de mas cerca.

SALUT
QUE RULENN

nito

ademas que el iva aleman es del 19 %.  el porte de españa a alemania son 45 €  asi que sacar calculos.

hay que pomover el producto nacional.

zimas

Hola a todos. Pues el caso es que me encuentro nadando en mi ignorancia y me preguntaba cuantas horas de trabajo serian necesarias para instalar el desacoplador y poder calcular el coste completo con el montaje. Gracias y saludos

Colorin

Cita de: zimas en Marzo 03, 2009, 18:55:56 pm
Hola a todos. Pues el caso es que me encuentro nadando en mi ignorancia y me preguntaba cuantas horas de trabajo serian necesarias para instalar el desacoplador y poder calcular el coste completo con el montaje. Gracias y saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26688.0
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

zimas

Muchas gracias colorin. Ya lo habia visto 1.000 veces.  ;). Tengo un par de opciones. Montar el desacoplador en un taller mu bueno pero carillo, aunque realmente trabajan muy bien o el taller destrangis de el amigo de un amigo con mi ayuda de peon. Si tuviera un local con foso herramientas y tal no dudaria en intentarlo yo mismo ya que estudie en mis tiempos mozos automocion y algo me defiendo. Creo que optare por la segunda opcion que asi aprendo mas por si me toca la loteria y me puedo comprar una casa .meparto .meparto

4

perdona syncroman de verdad ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Odin

DEDU

Ahí ahí, que ganas de tenerlo todo montado. Por cierto Syncroman te llegó mi punta. Espero que esas fiestecillas lo pasases bien, que envidia, jejej. Algún año pasare yo por ahí a ver las fiestas.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!