[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

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syncroman

Marzo 25, 2009, 13:10:00 pm #135 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 14:49:12 pm por syncroman

Saludotes


syncroman

Marzo 26, 2009, 20:35:40 pm #136 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 20:38:44 pm por syncroman
Quedan 3 desacopladores.
Si alguien sigue interesado y el problema es enviar la puntera por delante y quedarse unos dias con la furgo parada, tengo una puntera de sobra y puedo enviar el kit (depositando una fianza hasta que se devuelva la puntera que quiteis).

Por facilidades que no sea  .meparto

Saludotes

Raffaelum


syncroman


DEDU

Syncroman ya me llegó el desacoplador, muchas gracias por todo, eres un crak. Que ganas de tenerlo montado ya en mi fula, pero aun esperare a tener el grupo de la traccion arreglado para montarlo todo.
Un saludo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

syncroman

Abril 09, 2009, 01:21:58 am #140 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 10:32:15 am por syncroman
EJE RIGIDO DISPONIBLE

kit completo desacoplador + eje rígido + gastos envío - 850 euros
eje rígido solo (envío incluido) - 150 euros

ensafer

Multivan Beach 4motion


GT MOTOR

SYNCROMAN necesito el eje rigido + el desacoplador, como lo puedo conseguir?

aintziarbe


mariolora

Cita de: aintziarbe en Septiembre 14, 2011, 12:23:53 pm
Una pregunta, cuanto consume con eje rigido?

Hola tio, creo que el conectarlo es para casos de 4x4, no en carretera, ahi entra el desacoplador e iria en 2wd, es asi?
Con lo que cuesta el invento, la palabra "amortizacion" no entra, por tanto mirar consumos.......
Yo voy a caparla en verano y alla por los meses de nieve, pongo el cardan, son 10 minutillos de na! hasta que sane la economia, que te parece la idea?   ;D
nos vemos

aintziarbe


nito

pues hay quien dice que hasta dos litros a los cien   pero preguntale a nachete686 y te dira cuanto le bajo el consumo a el

mariolora


Xaft

Solo con eje rígido irías en 4x4 si, pero con un 50-50% de reparto en cada eje, por lo que partirías las transmisiones a la de ya.