Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu_61

Yo tambien puedo estar interesado. Estare antento a Precios y a ver si tienen para T3
Saludos

Joker_vit

Jákar

Joker_Vit la comercial me dijo, sin estar segura, que creía que no valía. Pero un compañero del foro dice que aparece la Renault Traffic en la lista por lo que tenemos esa duda.
Por otra parte la comercial iba a mandar la listo que yo le hice llegar con los modelos de furgos que estaban interesadas, entre ellas la Primastar,a la fábrica para que le asegurasen los modelos para cada una.

Cuando tenda esa correspondencia la colgaré aquí. Sigue atento.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Rodajita de Sandía

Yo me apunto también :), y te anoto, Lelopá, que se te ha pasado. Carluisa no sé si quiere incluir en la lista o espera a saber el modelo exacto.  ???

Nick                 Modelo furgo                Modelo Bullock

Trencalòs          VW T5                    C
Carluisa             VW T4                   C ( creo q es el que le viene bien  al T4) si algien me confirma por favor
Mibag               VW T4                    C  ( digo lo mismo que Carluisa  )
Montip77           VW Cali T4 (94)       Dicen en la página qu la M, por aquí veo la C, alguien puede aclarar cual va mejor?
BluesVan           VW Cali T4 (2002)     M?
Jákar                VW T4 CALI 1996      ¿M/C?
trakamon           VW T5 transporter     M
auntza              VW T4 CALI (99)        M
mahou1979       VW T4 Cali (98)          M ( o la q sea para mi furgo)
Pitufo               VW T5 transporter      ¿M/C? La que corresponda
Jahman            VW T5 transporter     M (¿?)
Lelopá              vw california exclusi     ?
Rodajita            VW T4 CALIF. 2002     ¿M ó C? 

skuimi

Hola:

Si hay para trafic me miro el post porque me puede interesar.

Un consejo para poder organizar mejor la compra ahora que todavía no hay mucha gente apuntada, poner una columna en la que aparezca de donde sois, así se organiza mejor el tema de repartos.

Agur.

Trencalòs

Buena idea Skuimi:

Nick                 Modelo furgo                Modelo Bullock                    Ciudad
Trencalòs          VW T5                    C                                   Girona
Carluisa             VW T4                   C ( creo q es el que le viene bien  al T4) si algien me confirma por favor
Montip77           VW Cali T4 (94)       Dicen en la página qu la M, por aquí veo la C, alguien puede aclarar cual va mejor?

donvito

Yo me apunto a los 58 eureles:

Nick                 Modelo furgo                Modelo Bullock                    Ciudad
Trencalòs          VW T5                    C                                   Girona
Donvito            Iveco Daily               M creo             Madrid

BluesVan

Febrero 27, 2009, 19:53:11 pm #52 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 19:56:24 pm por BluesVan
Yo me apunto a los 58 eureles:

Trencalòs            VW T5                        C                               Girona
Carluisa               VW T4                        M
Mibag                 VW T4                        M
Montip77           VW Cali T4 (94)              M
BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
auntza              VW T4 CALI (99)            M
mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
Pitufo               VW T5 transporter           C
Jahman            VW T5 transporter            M
Lelopá              vw california exclusi         M
Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M 
Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid

Bueno, yo era por ordenarlo un poco, chavales. Espero no haber molestado a nadie. Y si me he equivocado en el modelo lo corregimos (pienso que las T4 es el M, y las T5 será el C?)

Krastis

Febrero 27, 2009, 20:09:35 pm #53 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 20:10:41 pm por Krastis
Trencalòs            VW T5                        C                               Girona
BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
Pitufo               VW T5 transporter           C
Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
krastis               vw T3                          C (por confirmar)            Pontevedra

Pitufo

Febrero 27, 2009, 20:26:50 pm #54 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 00:06:04 am por Pitufo
BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
Pitufo               VW T5 transporter           M                              Nafarroa
Lelopá              vw california exclusi         M
Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid

Trencalòs

Para usuarios de T5, en el pdf que colgué al principio del hilo pone que es el modelo C, fijaros bién que pone California y Multivan, así que las Transporter supongo que también llevarán el modelo C ya que llevan los mismos pedales.

Joker_vit

carluisa

Nick                 Modelo furgo                Modelo Bullock                    Ciudad
Trencalòs            VW T5                        C                               Girona
Carluisa               VW T4                        M                                       GRANADA
Mibag                 VW T4                        M
Montip77           VW Cali T4 (94)              M
BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
Lelopá              vw california exclusi         M
Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M 
Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid

Ya es seguro que para la T4 caravelle sirve el modelo M???

Jákar

De momento no tengo respuesta de la comercial de la distribuidora respecto a los modelos para cada furgo. La pongo otro mail recordándole el tema.

¿Alguno de vosotros sabe si las cali, carabelle, transporters, etc. llevan los mismos pedales en los modelos t3, t4 y t5? Eso ayudaría a la gente a saber el modelo que corresponde.

Un poco de paciencia compañeros.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

Cita de: Trencalòs en Febrero 27, 2009, 21:50:06 pm
Para usuarios de T5, en el pdf que colgué al principio del hilo pone que es el modelo C, fijaros bién que pone California y Multivan, así que las Transporter supongo que también llevarán el modelo C ya que llevan los mismos pedales.

si pero si miras en vehiculos comerciales, veras que pone caravelle, transporter, lt 35 y caddy y muestra talla M.... la historia es que no pone año y eso habria que asegurarse bien antes de hacer nada
  LOS HIJOS DEL SAHEL!