Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Según la tabla de compatibilidades, para las VW carabelle y transporter sería la talla M.

Por mi parte le he mandado al italiano una pregunta hacerca de si vende a España y si tiene la Talla M. A ver que me responde. También a la página de Bullock les he pedido confirmación de tallas para las VW t3, t4 y t5 californias y para las primastar/traffic.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Trencalòs

Buen trabajo Jakar,

Para las T5 es la talla C, ... así está en la ficha técnica de los Bullock. No sé si el italiano también tendría esta talla ....

trakamon

yo me apunto

Nick                 Modelo furgo                Modelo Bullock

Trencalòs          VW T5                    C
Carluisa             VW T4                   C ( creo q es el que le viene bien  al T4) si algien me confirma por favor
Mibag               VW T4                    C  ( digo lo mismo que Carluisa  )
Montip77           VW Cali T4 (94)       Dicen en la página qu la M, por aquí veo la C, alguien puede aclarar cual va mejor?
BluesVan           VW Cali T4 (2002)     M?
Jákar                VW T4 CALI 1996      ¿M/C?
trakamon           VW T5 transporter     M
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Giorgio, el italiano de ebay me ha respondido que no tine los modelos para las californias. Amable el tío.

Una opción descartada.

Saludos, Jákar.
pd. ¿cuál es el modelo para las cali t4? ¿M? .confuso1 ¿C?
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

auntza

Tmb me apunto para una T4 california, aver en cuanto nos sale.

Carluisa             VW T4                   C ( creo q es el que le viene bien  al T4) si algien me confirma por favor
Montip77           VW Cali T4 (94)       Dicen en la página qu la M, por aquí veo la C, alguien puede aclarar cual va mejor?
auntza              VW T4 CALI (99)        M

Joker_vit

MaRa

Febrero 24, 2009, 21:18:25 pm #21 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 21:21:01 pm por MaRa
Por si os interesa (veo ke hay gente de Madrid), yo lo pillé en Repuestos Valencia, C/ Jose del Hierro 46 de Madrid, tfno: 91 367 75 21.
No me llevo comisión, pero como fué el único sitio donde yo lo encontré (a recomendacion de otro forero) tal vez le interese a alguién y talvez si hablais con ellos os hagan un precio interesante...
A mi me costó 79 Eurazos, pero creo ke merece la pena..
La mia es una T4 del 2003, me dijeron ke le correspondía la talla M y fué la ke compré.
Ajusta perfectamente..eso sí, al contrario de unas fotillos ke he visto, yo lo colocó con en nombre BULLOCK hacia arriba, ke es como viene en las instrucciones y engancha a cañón...

Suerte!

BluesVan

Febrero 24, 2009, 21:42:39 pm #22 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 21:44:28 pm por BluesVan
Muchísimas gracias MaRa. Creo que con esto avanzamos un montón. Quién llama al pavo ese? Trencalòs ¿quieres que le haga una visita? (ya que está aquí en Madrid)

Trencalòs

Yo estoy pendiente de pasarme por una tienda de repuestos que se venden a precios bajos a ver que me dicen, y si lo pueden tener.

Pero bueno, como precio inicial de referencia está bién tener este de 79 euros. En el RACC si eres socio vale menos de 70 euros, así que, seguro que se puede conseguir más barato.

A ver si saco un momentín y me acerco a la tienda a regatear antes que termine la semana ....  ;)

En cuanto a tallas veo que para la T4 será la M i para la T5 la C.

;)

mahou1979

Este foro me va a arruinar....
Ala me apunto,

auntza              VW T4 CALI (99)        M
mahou1979       VW T4 Cali (98)          M ( o la q sea para mi furgo)

Krastis

Voy a indagar si algun modelo se ajusta a la t3, si es asi me interesa, sigo el hilo

BluesVan

Acabo de negociar con Javier de Repuestos Valencia (el sitio que nos dijo MaRa) y me ha dado presupuesto para 10 antirrobos:

50€+IVA=58€

(por cierto, me comentaba que las T5 llevaban el mismo, la M, pero que lo va a confirmar)

Jákar

Bravo BluesVan. Ya tenemos un precio de salida para empezar. A ver el distribuidor que os dice, pero de momento ya está 20 € por debajo del precio del ¿Race?

Un saludo, Jákar.

BluesVan

Febrero 25, 2009, 11:39:43 am #28 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 12:49:27 pm por BluesVan
Acaba de llamarme Javier, de Repuestos Valencia. Me dice que sí están disponibles los antirrobos en la central. A partir de que deje una señal, hace el pedido y tardarían dos días. Yo opino que el precio no está mal. No sé si conseguiríamos un poco menos, pero no creo que haya mucha diferencia, y la verdad, yo preferiría tenerlo cuanto antes.

Cuanto antes lo tengamos puesto, antes nos quedamos tranquilos.

Antirrobo ya!! Cacos fuck off!!  ;D

Jákar

Acabo de poner mail al distribuidor. Cuando contesten os cuento que me dicen. He pedido modelo para Mercedes y Primastar también.

Saludos, Jákar.