Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTO

No me apunto de momento pero estoy atento... en un par de dias confirmo.

tiene muy buena pinta...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Trencalòs

Febrero 25, 2009, 13:03:10 pm #31 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 13:04:13 pm por Trencalòs
Muy bién esos movimientos! .... buen trabajo  ;)

En cuanto a esperar más o menos en cerrar la lista y empezar la compra, pienso que ... mejor encontrar el mejor precio y luego comprar. Si nos precipitamos puede ser que nos queden mejores precios en el tintero sin enterarnos.

Otro tema a tener en cuenta es que hay que mirar que salga a cuenta comprarlo y enviarlo a los distintos puntos de entrega. Si en la tienda vale 75 y nosotros lo conseguimos por 58 + 12 de correos, luego quizá ya no salga a cuenta tanta movida, no sé ..... ¿como lo veis?

¿sabeis cuanto vale enviar un paquete de este tamaño?

Krastis

Si al final nos juntamos un buen grupo , seguro que a algun distribuidor le sacamos un buen precio, de momento hay que seguir sondeando creo yo

Jákar

Trencalòs, es posible que dadas las fechas la compra coincida conla nacional con lo que podríamos hacer parte del reparto allí.

Eso si quiero que quien lleve los trastos para repartir trate de montarlos todos en sus pedales y que se la vote cmo la furgo más segura de la Kdada... .meparto

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Pitufo

Yo tambien me apunto, vaya ruina de foro!!!

Nick                 Modelo furgo                Modelo Bullock

Trencalòs          VW T5                    C
Carluisa             VW T4                   C ( creo q es el que le viene bien  al T4) si algien me confirma por favor
Mibag               VW T4                    C  ( digo lo mismo que Carluisa  )
Montip77           VW Cali T4 (94)       Dicen en la página qu la M, por aquí veo la C, alguien puede aclarar cual va mejor?
BluesVan           VW Cali T4 (2002)     M?
Jákar                VW T4 CALI 1996      ¿M/C?
trakamon           VW T5 transporter     M
auntza              VW T4 CALI (99)        M
mahou1979       VW T4 Cali (98)          M ( o la q sea para mi furgo)

Pitufo

Febrero 25, 2009, 14:40:39 pm #35 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 14:43:13 pm por Pitufo
Perdon, se me habia olvidado poner el mio,  ;D

Carluisa             VW T4                   C ( creo q es el que le viene bien  al T4) si algien me confirma por favor
Montip77           VW Cali T4 (94)       Dicen en la página qu la M, por aquí veo la C, alguien puede aclarar cual va mejor?
Pitufo               VW T5 transporter      ¿M/C? La que corresponda

Krastis

Trencalòs

Febrero 25, 2009, 15:04:02 pm #37 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 15:08:34 pm por Trencalòs
Hoy me he puesto en contacto con un chaval que trabaja en una distribuidora de recanvios para coche (no una tienda).
Nos mirará a ver si comercializan/distribuyen la casa Bullock (que le suena) y a final de semana o principios de la siguiente me dirá algo.

Supongo que el precio podría ser más económico que el de una tienda (esperemos!). A ver que nos dicen ....

jahman

otro más que está interesado!!!!

Pitufo               VW T5 transporter      ¿M/C? La que corresponda
Jahman            VW T5 transporter     M (¿?)
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Jákar

Me acba de llamr el comercial de la Distribuidora.

1º. NO hay nada para Primastar. Lo siento.
2º Me pide relación exacta de las furgos para que desde Italia le digan exactamente los modelos, ya que para comerciales no está segura.

Voy a pedirle:

VW T3, T4, y T5 transporter y californias.
Mercedes Vito y Viano. 8para estas creee que si hay.
Insistiré por si acaso en la Nissan.

Vamos a ver que me dice.

Un saludo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

fULA nERA

Haber, aquí hay una cosa que no me cuadra. En el enlace de la primera página del hilo, que se supone al distribuidor en españa http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf, viene en la lista de vehículos la trafic > del 01. ¿Hay o no hay para trafic/vivaro/primastar?. Si no que cambien la información de esa página. ¿O esa es la trafic antigua?  .loco1

carluisa

La mia es una T4 caravelle, alguine sabe si las medidas son las mismas que la transporte

Jákar

FulaNera, yo digo lo que me ha dicho la comercial, que creía que para Primastar no había. Pero como no estaba segura ya que no contralaba los vehículos comerciales me ha pedido que le envíe el listado de modelos interesados para que lo pregunte al fabricante. Por cierto, el fabricante aún no me ha contestado mi primer mail.  .lengua2

Ya os diré su respuesta.

Un saludo, Jákar.

Lelopá

Trencalòs

Lelopà, añádate a la lista haciendo copiar y pegar  .....   ;)