Compra conjunta alarma gas narcótico y explosivo - FASE DE PAGO Y ENVIO

Iniciado por WillyFog, Febrero 24, 2009, 00:03:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

WillyFog

Compra conjunta de una alarma para gases narcóticos y explosivos............

Editado por incumplir las normas del foro.

Krastis

Entiendo que esta alarma detectaría fuga de gas en las que son de glp no? y los posibles problemas de la calefaccion, si es asi , puede interesarme, sigo el hilo

OSI

Hola:

Lo del gas narcótico es buena cosa,ultimamente la mayoría de los robos en autocaravana y furgonetas se hacen de esa manera , lo que no se es si estas durmiendo si te daría tiempo a darte cuenta y evitar inhalarlo.

Podria ser util.

Un saludo

jhavato

Cita de: OSI en Febrero 24, 2009, 23:51:34 pm
Lo del gas narcótico es buena cosa,ultimamente la mayoría de los robos en autocaravana y furgonetas se hacen de esa manera , lo que no se es si estas durmiendo si te daría tiempo a darte cuenta y evitar inhalarlo.

estos aparatos traen una alarma sonora que se acciona en cuanto detectan el narcótico, butano...lo cual debería despertarte al instante
que conste que nunca he tenido una, lo sé por leer y leer folletos
saludos!!

Desertorx

Azpitrafik

syncrocowboy

jhavato

waeco también tiene un modelo de alarma, lo venden en roulot por 87 euros, viene con mando a distancia y puede emplearse también como alarma por si interesa hacerla sonar con el mando a distancia y que se entere todo quisqui con el pitido de la alarma (útil en caso de intento de robo, por ejemplo a modo de sirena o botón de pánico),

puede ser un modelo a tener en cuenta

saludos!!

Viggen

Yo tambien puedo estar interesado, nunca vienen mal estos cacharros...

Desaforo

yo tb sigo el hilo a ver como desarrolla el tema

Mella

Estoy interesado, sigo también el hilo haber como queda todo. ;)

tommy

pues vengo otro igual.
Sigo el hilo me interesa porque siempre digo de comprarla y nunca lo hago.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

javicouto

Seguiré el hilo, que algún día igual vamos a Italia y comentan que por alli hace más falta...