Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

CHUSÉCHUAN

HOLA !! no tengo una T3 , pero me gustan mucho como las T1 y T2 , os voy a colgar una foto tomada el miércoles 11 de este mes de febrero en Viella , la semana de la nevada mundial :
podría jurar que no tenía el techo alto, por que en mi vivaro larga me encontré el mismo paquetón ...
UN ABRAZO!!!!

Aramys

*imagen borrada por el servidor remoto

...y esta  furgo, un día en una barbacoa que hicimos los colegas del surf conoci al dueño, que la foto se la hice un año antes a su furgo en un campeonato de longboard en sitges, y me dijo que lleva un 2.1 de gasofaa...

..rara de huevos..equipacion multivan i traida de alemania por el, que era aleman claro ;D

Eva_furgo

Tendre que poner la mia no??? aunque me gustaria haberla puesto mas arreglada pero bueno...con esto de la crisis..se estanco una,,,,

Espero os guste...es mi capricho movil...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

drmaik

Todas llevais la razón ( :-X) a partir de ahora, y en éste hilo, no quiero saber de nada que no sean T3...

Fin de la historia..., o fin del culebrón de las chatis... ;D
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

juanbarredor

Dios, acabo de engancharme al culebron... y casi no ha empezado... ardo en deseos de ver la 2ª entrega...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

wagen

.meparto

que bueno!!!

si lo editas y lo encuadernas (aunque sea con un par de grapas) te lo compro! .meparto

Efrenadol

Febrero 27, 2009, 10:14:19 am #428 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 10:19:12 am por Efrenadol
Jajajaja... que bueno drmaik!!! Abre un hilo y ve colgando ahí todas las entregas!!!

jajaja...  .meparto Buenísimo! Segunda entrega ya!

PD: Una pregunta, es ciencia ficción o está basado en hechos reales? jajaja...  .meparto

firewheels

.meparto Que bueno!!!! podrias publicarlo  .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: drmaik en Febrero 26, 2009, 21:55:29 pm

jjajajajajjajajajajaj como te lo curras drmatik ke golfooooo jajajjajajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Islomon

jajajjaja   pues no estaria nada mal, unas aventurillas por capitulos creo que todos nos enganchabamos

Perla Negra

drmaik viva la imaginacion,  .palmas estoi esperando la segunda entrega. .
.ereselmejor

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

david73

magui

veo esto muy parado ...  .lengua2  .meparto .meparto es la guerra

aqui una mini t3

como dormir en una doka