Tempomat, ¿puedo instalarlo? [VW T5]

Iniciado por oper, Enero 16, 2007, 13:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

en su día yo vi algo de Waeco, un tempomat universal
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

castropol

Cita de: Dortoka en Marzo 21, 2007, 20:40:38 pm¿Cualquier vehículo de VW o cualquier vehículo cualquier vehículo? Lo digo porque la Dortoka hace mucho que me viene pidiendo algo de ese estilo para que le ponga...  :roll:

Si sabeis algo de Trafic+Tempomat, decirmelo, please  .baba
salu2
puffff, la verdad es que doy la información racionada   ;D la oferta es para todos los vehiculos de la casa con motor tdi.....  que lo pongan a otras marcas pues no lo se, pero todo es preguntar ¿ en renault no lo ponen? igual tampoco sale mal de precio

Dortoka

Cita de: castropol en Marzo 22, 2007, 01:03:47 am¿ en renault no lo ponen? igual tampoco sale mal de precio

¡Que vá! Por lo menos en R.Alberdi (Gasteiz). Dicen que solo a los nuevos, que lo puedes pedir como opcional... y que si se pudiera poner (que es que no), saldría por unos  .loco2 1600€  .loco2 , vamos, que se pinchan o algo...  .lengua2
Los viajes
Dortoka I y II

Koitz

Perdonad, pero sabeis si se puede poner en una Multivan 2.4D del 95???? En el manual de la furgo lo tiene como opcion, pero no estaba seguro de que se pudiera poner despues.

De todas formas, despues de leeros, no creo que sea mucha mas complicacion mas alla de cambiar la palanca y reprogramar la centralita (eso es lo chungo). Vamos, si se puede poner en mi furgo y solo hay que hacer eso, ya me estoy buscando algun mecanico que me programe la centralita y el repuesto ya lo pillo aparte. Que despues de probar el control de crucero en otros coches, se te hace indispensable :P.

Salu2 a to2

castropol

Marzo 22, 2007, 18:09:58 pm #64 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 18:12:20 pm por castropol
que burrada 1600 lebros, y a mi que no me parecia demasiado barato vw, que pasada. Me imagino que te lo podran poner muchísimo mas barato en algun taller que no sea la casa oficial o esperar a que salga alguna oferta de renault como la de vw

californico

A mi me lo acaban de poner hace 20 minutos en elche por el mismo dinero q a coke (140€).

Dortoka

Aí aí, así me gusta. 20 minutos despues de que te poncan el Tempomat, ni probarlo ni otias... al foro para decirselo a los demás...  .palmas

Eres un champion  .ereselmejor

;)
Los viajes
Dortoka I y II

Koitz

Jajaja, seguro que estaba con el portatil con wifi esperando a que le dieran la furgo para poner el post :P. Dios, que envidia, con lo comodo que se va con los reposabrazos, solo falta no tener que pisar el acelerador :D :D.

Salu2 a to2

castropol

yuhuuuu, ya tengo tempomat . La verdad es que el invento es la caña, que comodidad para los viajes largos  :)

cuscus

140 euros? estamos hablando de la t4 ¿verdad?

furgokike

En zaragoza la T5 145€. Y la T4 125€

Kike

eguzkilore

Cita de: furgokike en Marzo 24, 2007, 00:35:34 amEn zaragoza la T5 145€. Y la T4 125€
Hola furgonkike! en zaragoza donde y cuando dan ese precio? yo llame a hace una semana a automocion aragonesa  y me dijeron 196€ para una cali t4de 2003!!
saludos!!

furgokike

Pues en Automocion aragonesa me lo han puesto a mi en Enero por 119€ o 120€ (T4 Tdi 2001). Este mes pasado se lo han puesto a 'Panadero' en una T5 Comforline por 145€. Tambien se lo puso Jesus (Evaristo) por 8€-10€ más ya que mi presupuesto era de diciembre y no me afecto la subida de tarifas del año.

Habran subido los precios despues de la publicidad que les hemos hecho...

Kike

nout

Increible....pues VW en Vilafranca del Penedes no tienen ni idea. Tienen claro que en la T5 lo pides y viene montado. No les suene nada para la T4. "Eso no se fabrica, no existe"  ........ha sido una conversación para grabarla...........es increible.
Salut

cuscus

Yo llamé ayer a automoción aragonesa, y me han contestado hoy, me han dicho 250 euros para una transporter t5, matriculada en diciembre de 2004; es barato con respecto a otros sitios pero no son los 155 que se ha dicho por aqui, que pasa que esta t5 es diferente o sencillamente me la quieren METER, sabeis el telefono de Elche.

Un saludo