Tempomat, ¿puedo instalarlo? [VW T5]

Iniciado por oper, Enero 16, 2007, 13:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Sabeis de alguno por andalucia que cobre menos de 300 euros para la t5, y me podeis dar el telefono de concesionario en elche.
 Un saludo

castropol

Cita de: Alex en Febrero 16, 2007, 15:59:08 pmQue tal gente
He preguntado en la VW (Tartiere Auto) por el Tempomat para mi T4 de finales del 96 y me dicen q mas de 600€ como es esto posible???con las  ganas que tenia de ponerlo.....

Un saludo
pues a mi para mi cali del 99 me dijeron que la pieza 100 lebros mas iva mas la mano de obra. Me calculó 4 horas mas o menos, hecha cuentas. De todas formas lo de las cuatro horas me parece mucho, y no por que lo diga yo sino porque en otro conce me dijeron que eso se hacia en nada. No se no se. De todas formas me parece una pasada la diferencia de precios que hay entre un concesonario y otro siendo la casa oficial. que es que tienen total libertad para poner los precios de taller? funciona por demanda?  ???

manelet

Hola a todos!!
Recien he adquirido una multivan del 97, para empezar a vivir la vida "de otra manera". Por lo menos espero con un poco más de calma y que nos sirva para desestresarnos. A parte de esto os comentaré que lo del control de velocidad se puede poner en casi todos los vehiculos de la marca. Os lo digo por experiencia propia, ya que trabajo en postventa de un servicio de VW, y si, lo que comentais de los precios hay que aprovecharlos, ya que ahora estan de oferta, y rondan los 230 euros iva incluido, segun modelo. Es una buena opcion para despreocuparse principalmente de las multas. Si necesitais mas informacion, poneros en contacto conmigo. Un saludo a todos.

furgokike

Como que 230€.... 125€ en el concesionario oficial de Zaragoza.

Yo es que flipo, como es que en zaragoza la pieza vale 50 +iva y 1h de mano de obra y en otros sitios vale 120€ la pieza y 4 horas...

Cada vez tengo una opinión parecida de muchos talleres-Servicios oficiales y mucho compra ventas.. y eso que tambien los hay muy legales, eh... pero el que conozca uno que no lo suelte que hay pocos.

En el taller de mi barrio me pedian 230€ por cambiar la correa del corsa de 19 años y en donde llevo la furgo que esta en un pueblo a 45km de zaragoza 70€... para flipar,

Kike


ooznak

aquí la pieza estaba por unos 80 euros creo.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manelet

Marzo 13, 2007, 12:38:05 pm #50 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 13:20:39 pm por falco_vw
Aqui la pieza la tenemos a 82.40 mas iva (precio oficial de vw), ojo, para la t4 tdi, y aplicamos como oferta un 10%. La mano de obra sale por unos 142.50 menos un 15% dto. Total=226.53 iva incl.  Hay que tener cuidado porque los modelos cambian, y el material no es el mismo.  Si teneis dudas, avisadme. A parte, recordad que el recambio es oficial, con 2 años de garantia...

Coke

...en Elche lo puse yo hace una semana en la T4 Tdi por 140 euros en el concesionario oficial , piezas oficiales y garantia oficial...duracion del trabajo: 1 hora siendo el primero q ponia el tio

kookoo

Los estoy viendo en Ebay por 70€.
Alguien que lo haya puesto él mismo que me diga si es muy dificil el instalarlo?
Es que estoy buscando la centralita y no la encuentro
Tengo una california t4 tdi 2.5 del 98
California T5 Confortline 130 cv

eguzkilore

Kaixo a todos .palmas
He estado tanteando a distintos talleres que me instalen el tempomat y estoy alucinando con los distintos precios: 300€, 270€,...196€(en Zaragoza el mas barato!)pero me keda un poko lejos.
en un taller de vw de aki el kit me lo venden por 80€+iva y me comenta que para una kali t4 del 2003 no es necesario tener que entxufar al ordenata para activar el tempomat. Sabe alguien si es asi? eske me estoy calentando para ponerlo yo mismo,jeje.  .cubiertos
saludos y eskerrikasko!!

castropol

lo mas barato que encuentro ahora mismo en Asturias es la vw de Mieres, 220 euros para cualquier vehiculo, por si a alguien le interesa

mendilore

 ???  ???
KUALKIER BEHIKULOOOO!!

Incluida mi t3 del 85??
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

castropol

Cita de: mendilore en Marzo 15, 2007, 14:36:23 pm???  ???
KUALKIER BEHIKULOOOO!!

Incluida mi t3 del 85??
para cualquier vehiculo que lo admita de origen, perdon si no lo puse en el mensaje anterior. Eso es lo que me dijeron

tarmac

yo ya lo puse en mi marco polo y se nota un webo!
sobre todo cuando el viaje es largo (mas de una hora).
ami en la mercedes de donosti me cobraron 200 euros poner el tempomat en mi marco polo.
llevè la furgo alas 3 y pa las 6 ya estaba probandolo.
al parecer tienen que instalar unos codigos para hacer que funcione la palanquita...
Editado

txusmari


Dortoka

Cita de: castropol en Marzo 15, 2007, 13:29:13 pmlo mas barato que encuentro ahora mismo en Asturias es la vw de Mieres, 220 euros para cualquier vehiculo, por si a alguien le interesa

¿Cualquier vehículo de VW o cualquier vehículo cualquier vehículo? Lo digo porque la Dortoka hace mucho que me viene pidiendo algo de ese estilo para que le ponga...  :roll:

Si sabeis algo de Trafic+Tempomat, decirmelo, please  .baba
salu2
Los viajes
Dortoka I y II