I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jfx#23

Febrero 21, 2009, 12:47:29 pm #1110 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 16:18:43 pm por jfx#23
pues por motivos varios tengo de vender mi nueva nevera, , es una dc-40 comprovada a 220 y 12v y va perfecta, pero esta crisis que siempre he tenido ahora se a acentuado, la veno por lo mismo que me costo 282,26 € si alguien la quiere ya save.esta entre la seu d'urgell i barcelona.
esta vendida
un saludo

anmojoa

Cita de: jfx#23 en Febrero 21, 2009, 12:47:29 pm
pues por motivos varios tengo de vender mi nueva nevera, , es una dc-40 comprovada a 220 y 12v y va perfecta, pero esta crisis que siempre he tenido ahora se a acentuado, la veno por lo mismo que me costo 282,26 € si alguien la quiere ya save.esta entre la seu d'urgell i barcelona.

un saludo

VENDIDA
Tienes un privado.

jfx#23

juanbarredor

Cita de: jose_sull en Febrero 18, 2009, 19:26:43 pm
Confirmo que la mía ha llegado correctamente despues de que el amigo Luis del clubterracan la recogiera y me la enviara por paquete azul.

Tampoco me ha tocado la lotería de las roturas, a pesar de ser uno de los mas lejanos en el envío.

De nuevo, agradecer a todos los que hayan hecho posible esta compra conjunta y que viva el buen espiritu que se respira por aqui.

Por cierto, aprovecho que he leido los ultimos comentarios (solo los ultimos  :roll:) y pregunto...

¿Es cierto que si la batería del coche está empezando a descargarse, la nevera se para?

¿En tal caso la podriamos dejar todo el día conectada sin temor a quedarnos sin batería?

Si no tienes una bateria auxiliar para tu nevera te auguro un largo futuro de problemas de arranque...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

TRO_SS

Siento deciros que la nuestra, ya es definitivo porque la hemos tenido conectada 48 horas sin desacnso para ver qué tal... y sencillamente creo que está defectuosa.
La pongas a la temperatura que la pongas nunca se mantiene, oscila mucho, baja y sube. Aunque todavía nos consideramos con suerte porque podemos mantener las cervezas a una tempretura razonable (ya veremos en verano) y pienso que el compresor funciona, pero lo que falla debe ser el termostato.
¿HAY ÁLGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA?

Mala suerte.
:(

belatz

Creo que nos pasa en todas eso de que no mantenga la temperatura exacta. Una vez alcanzada la temperatura fijada pierde unos 6 grados y entonces vuelve a trabajar el compresor. A lo mejor tiene que hacer eso para que el compresor no este continuamente parando y arrancando (porque realmente no hace cierre hermetico) de forma que pierda mas rapidamente vida util. Desde luego no es muy normal pero por el precio que hemos pagado a mi me vale de sobra... lo pongo a 3 grados y siempre tengo el compartimento fresco aunque oscile.

espikel

A mi tambien me hace esto que comentais. Llevo dos dias con ella enchufada sin parar a 220 y hace lo que decis, pero no creo que importe mucho porque las botellas que tengo dentro estan frias de coj***!! Supongo que subirá la temperatura del interior, pero la temperatura de los alimentos/bebidas, no creo que lleguen a subir tanto.
Creo que lo suyo es aprender a "conocer" la nevera  ;D

alexmtsyncro16

Eso de la oscilación de la temperatura creo que es "normal". Yo al final la puse a 0 grados y entonces te mantiene todo perfectamente y con la cerveza bien fresquita.  :)

patitaspoderosas

Hooolau Alexandrin, ooye, el sabado tenemos kedadita, vienes ?!, si no vienes y ves a algun alma caritativa k pille mi neverita taria guays :))

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

javikoto

Aupa, dos cosillas, primero eso de que oscile la temperatura ya lo había comentado yo y parece que al final nos pasa a todos/as, asi que nada, sabiendolo no hay problema. Y la otra y más importante: Que pasa al final con la peña a le ha llegado con algun problema? Se está solucionando? Tenemos que hacer algo?

TRO_SS

OK entonces... muchas gracias a todos por aclarar que la OSCILACIÓN le pasa a todas las neveras.
Por lo de mi asa rota, no hay problema, ya estamos buscando una solución.
Y sí... yo también quiero saber qué pasa con las personas que recibieron la nevera "chunga".
Saludos   :)

Victorvsc

He estado haciendo pruebas, en relación con la temperatura, con las neveras chinas y con una Engel.
La conclusión es que funcionan diferente, pero que todas dan márgenes de temperatura importantes.
Ninguna alcanza la temperatura que llega a marcar el display. Esto debe ser porque el sensor está en un sitio concreto y la nevera no tiene en su interior una temperatura homogénea.
Todas presentan diferencias notables de temperatura dependiendo del punto donde se tome (pared-arriba pared-abajo suelo en medio y arriba). La Engel presenta unas diferencias de 5ºC, mientras que las chinas llegan a 8ºC.
La Engel tiene un margen de funcionamiento mas corto, se activa-desactiva en diferencias de 2-3ºC.
La China de 38 l. cuando está graduada por debajo de 0ºC activa desactiva con un margen de 10ºC y cuando está graduada a 0ºC o más trabaja con un margen de 5ºC. La de 60 litros trabaja siempre con un margen de 5ºC. La Engel se para y se activa muchas mas veces que la China, que lo hace menos veces pero está activada periodos mas largos.
La Engel que he probado tiene un LCD que indica la temperatura, y la selección de temperatura se hace con una ruedecita, sin que marque nada en el display. Esto hace que no se vean ciertas diferencias de temperatura que da cada vez que activa desactiva.
En este aspecto pienso que al ser un producto chino se le está observando con lupa, y que observamos cosas que ni nos fijaríamos si llevase una marca.
Otra cosa sería el tema del buen funcionamiento de todas las neveras y el de las roturas.
Total y resumiendo. Si queremos congelar con las chinas ponerla a -10ºC. Si queremos refrescar, ponerla a partir de 0ºC para arriba. Si es un producto con buena durabilidad habreis hecho una buena compra.

Saludos. Victor.

belatz

Victor  .palmas .palmas buen trabajo de campo ;)...y apostillo...la diferencia de precio entre una y otra es importante.
Un saludo a todos y ya comentareis lo que pasa con las que no funcionan.

VERA

Bueno yo añado mi esperiencia con la nevera, DC-40Y
Poniendola a -20 a 220 v diferentes dias:
1H enchufada baja de 7º a -10º
55 MIN enchufada baja de 17º a -5º
1H enchufada baja de 17º A-7º
1H 5 MIN enchufada baja de 18º A -5º
creo que no va del todo fina, otros compañeros en 1/2 hora les alcanza los -18º,a ver otros que tengasis la  misma que opinais

kzjbuc

Buenas

Respecto al comentario de Victor que por cierto muy bueno, pues que decir ... antes de comprar esta nevera estuve mirando la similar, digase Egel y Waeco, en 700 y 500 € respectivamente, con esta era un riesgo, pero como comenta Victor hay mucho parecido entre la super Egel que hablan maravillas de ella y por lo que veo no hay tanta diferencia

A lo que hiba, si me gasto 700€ en una Egel y me pasa todas estas cosas que comentas me muero, mucho dinero y poca calidad a mi entender, con 257€ que vale la china hace las mismas cosas que la cara PUES DE COÑA !!!

Desconocia esas oscilaciones de las caras. pensaba que hiban perfectas por ese precio ... :-[ bueno yo en el coche la meto a -20 y cuando paro y busco estan heladas, para mi ya me estan bien

Siguiendo un poco el hilo hay que ver que pasa con lo que se han quedados tirados por la mala suerte de que les han salido mal ¿como está el tema?

Una pregunta en el aire... ¿vale la pena hacer otra compra conjunta de este producto? habria que mirar en que % de la compra hay de defectuosas, bajas y las buenas

Saludos
Nacho