[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOXER57

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 12, 2009, 18:13:35 pm
donde y como nos apuntamos dos y un crio
GRACIAS
Yo de actividades estoy pez pero pedir y yo pongo volunta

Pperico nosotros nos comemos las madalenas que prepare triple8 .meparto

triple 8

que cabron boxer me tendras to el finde haciendo magdalenas jejejjejjejeej .nono
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

BOXER57

Cita de: triple 8 en Febrero 12, 2009, 18:53:58 pm
que cabron boxer me tendras to el finde haciendo magdalenas jejejjejjejeej .nono
salut

Como lo sabes.

eudaldJ5

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 12, 2009, 18:13:35 pm
donde y como nos apuntamos dos y un crio
GRACIAS
Yo de actividades estoy pez pero pedir y yo pongo volunta

Tranquilo las inscripciones no estarán abiertas, hasta que no salga el planing y el cartel, supongo que por la primera semana de marzo.

Un saludo.

ppeerriiccoo

buenas he estado mirando aki  http://furgofesta.blogspot.com/   y no se yo si sabre apuntarme  algo para garrulos habra?
yo en el  pc  me sacas de favoritos y estoy perdido
GRACIAS....

S I L V I A

Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

eudaldJ5

Recupero una foto de un dinar que es va fer entre tots el col·col·laboradors de l'any passat.

Entre tots fem la furgofesta!!!

Cada any s'intentara realitzar aquest dinar amb tota la gent que ens ajuda a fer que tot funcioni be durant els 3 dies de festa i xerinola.

Recupero una foto de una comida que se hizo entre todos el colaboradores del año pasado.

El pastel pone: Entre todos Realizamos la furgofesta!!!

Cada año se intentara realizar esta comida con toda la gente que nos ayuda a hacer que todo funcione perfectamente durante los 3 días de fiesta.

RAMOVIL

Dentro de una semana, esperamos veros a todos bajo el Sol de Montgat   8) ,

asi iremos calentando motores, para iniciar la temporada de kdds,

hoy hemos estado alli y el agua estaba llenita de

seguro que el finde semana que viene  .loco2 habra espectaculo dentro y fuera del agua. .palmas

Recordar el
     Mercadillo de intercambio furgonetil, y campista. 

podeis hacer un hueco en la furgo para traer los recambios de furgo cazos lamparas y demas cosas que no useis.

Promotores de la idea.
       EMRIC
       locovw

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kaiskan

POR ESOOO JOOOO!!! TE QUIERO DAAAAR!!! ALGOOOO DE CORAZON!!! IREMOS AAAA FESTEJAR!!! HASTA QUE EL MUNDO SE ABRE EN DOOOS!!!!

.loco1 .loco2. PIM PAM!! LA FURGOFESTA JA ESTÀ AQUI!! .malabares .sombrero

CorT3s

Ei Bones! Ja estan obertes les inscripcions? Sino, mes o menys sabeu quan s'obriran? L'any passat em va fallar la furgo i no vaig poder assistir, aquest any quasi segur que no fallo!!!! Fins aleshores amics!

Marc
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eudaldJ5

Cita de: Cortés en Marzo 23, 2009, 00:15:25 am
Ei Bones! Ja estan obertes les inscripcions? Sino, mes o menys sabeu quan s'obriran? L'any passat em va fallar la furgo i no vaig poder assistir, aquest any quasi segur que no fallo!!!! Fins aleshores amics!

Marc

Aviat aviat!!!  d'aquí poquet ja obrirem inscripcions.!!!

ferbotten

Cita de: heinekenT3 en Febrero 04, 2009, 20:50:34 pm
furgofiesteros!!!!!yo con lo mismo!!sin vosotros no seria la furgofesta, y estas ganas de la penya de venir, de preguntar como va todo...jaja este año la vamosa liar...i l'año k viene aun mas...

d'esto..os propongpo una porra para ver quantas furgos vienen. 2€la porra i ya os digo k l''año pasado rondamos`por las 140 furgos k pasaron por alli...

tb queremos montar tipo mercadillo artesenal o de lo k sea, asi k si os animais tendremos lugar con luz para montar vuestro chiringuito il-legal....pero trankilos k la policia no lo sabra...jajaja
bueno gente k tengo muchas ganas de veros i de pasarmelo tant bien todos juntos...
y cuantos mas mejor..para la organización y para el bien de todos, mejor k no llueva eh...k aun tubimos muchissima suerte.....a ver...si puedo..besitos pa todos!!!!

Furgofesta oooooeeeeeeee!!!!!furgofesta ooooeeeee!!!!

Nosotros nos apuntamos a lo del mercadillo!!!!!!

Triple8:La reposteria sera normal....o tendreis una seccion de bolleria psicotropica????jajaj .loco2 .loco2 Guardame 2 trozos!!!jajajaja

La Perla Negra 2

EEEyyyyy!!!!! Bona tarda a tutomm.... :P

Este año si que sí.
Seremos un buen grupito y después de Mongat, esta no nos la perdemos.

A la espera de las inscripciones, oeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeee!!!!

Saludos a todos  ;)
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Wallasmitsu

Nosotros dos vendremos casi seguro, además puede que se sumen dos colegas... Se puede montar además tienda de campaña, no?

Que ganas! ;D

firewheels

Cita de: Cortés en Marzo 23, 2009, 00:15:25 am

Marc

Marc, allà t'hi vull veure, i si portes timbals i dijeridoo millor, que hi ha molt bon ambient  ;D