Julio 14, 2025, 23:08:55 pm

Cambio distribución; cuándo??

Iniciado por evipi, Febrero 21, 2009, 21:06:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evipi

Hola compis:
Pregunta: Si compro una T3 con 240.000 km y el cambio de distribución se le hizo a los 176.000 km ¿Cuándo debo hacer el siguiente cambio?

Un saludo.

Sr.Vampi

Creo que... ya. Dile al vendedor que te la venda con el cambio de distribucion ya hecho.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Dirtysanchez

lo recomendable es entre 75.000 y 90.0000.y sino se cumple el kilometraje cada 4 años.
un saludo  ;D,con la distribucion no hay que jugar

viano

Febrero 21, 2009, 22:09:06 pm #3 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 22:19:41 pm por viano
Cita de: Dirtysanchez en Febrero 21, 2009, 21:49:09 pm
con la distribucion no hay que jugar

Porque una rotura de la correa en marcha es una verdadera catastrofe en el motor: doblarías las válvulas al ser golpeadas por los émbolos

*imagen borrada por el servidor remoto

No me echéis la bronca: ya sé que una T3 no es un 24 válvulas V6 como éste

en los cilindros sin sincronía y la avería se te dispararía por los 1000 € como poco.

Una vez conocí a un chaval que dobló sólo dos porque se paró en el acto al oir el ruido metálico que se produce en el motor, como de golpeteo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

evipi

Gracias a todos por vuestras aclaraciones. Por cierto como veis ese motor 1.6 td con 240.000 km. A medio uso, no?
Un saludo.

Ex-jeeper

Hace un mes se le rompió a mi hermana la correa en una Peugeot 807 y 3000 euros de broma y recuperando el motor, que si llega a tener que cambiar la culata entera.... más vale prevenir.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

evipi

Yo ya sé lo que es una rotura de la distribución. Eso pasa cuando uno piensa que lo único que se debe cambiar es la correa y el mecánico al que llevas el coche no te cuenta nada más. Por eso quería saber qué necesita esta cacharro que voy a comprar. Si supiera poner un link lo hacía, pero si queréis ver la furgo esta en http://www.segundamano.es/vi/14144632.htm?ca=31_s
...y si águien me sabe explicar como se inserta el hipervículo de los h....s

Un saludo

uptovegas

Esa furgo tiene pero que muy buen aspecto. Poneros de acuerdo para hacerle la distribucion, aunque suponga un nuevo acuerdo economico (que le cambien el tensor, por supuesto), es mi consejo, no creo que eso debiera ser un obstaculo... se comprueba un poco su estado retirando la carcasa, y viendo el estado de su goma, si esta agrietada, si tiene rayas londitudinales, si esta suficientemente tensa... pero todo eso es muy subjetivo, nada mas preventivo que cambiarla...

viano

Febrero 22, 2009, 03:26:41 am #8 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 03:46:36 am por viano
Cita de: evipi en Febrero 21, 2009, 22:33:56 pm
si águien me sabe explicar como se inserta el hipervículo de los h....s

Nada, es muy sencillo. Para insertar en el foro un hipervínculo, link o enlace, sólo tienes que pulsar en el momento en que desees colocarlo este botón que tiene como una bola del mundo.

En el cajetín de texto te aparecerá la plantilla

en la que deberás insertar el signo = justo a la derecha de la etiqueta url.

y ya sólo te quedará colocar a la derecha del signo = la URL que desees, en este caso la que has propuesto que visitemos.

Por último, entre los dos grupos de corchetes, debes insertar la palabra o frase (o imagen) que desees que quede lincada, enlazada, es decir en color normalmente azul para que al navegar sepamos que se trata de un hipervínculo que nos llevará a otro recurso, en tu caso un anuncio del portal Segundamano.

Es decir, al final, al visitar el post, aparecerá algo así y ya lo podremos pulsar para ir a lo que nos propones:

Así de fácil. ¡Hala!, a hacer los deberes: ponnos alguno a ver si te funcionan...  ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.