[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

galtzagorri

No eres la única vegetariana, erinai también  lo es. POr cierto con ese nombre, siendo vegetariana y teniendo furgo, no has leido este post, podira ser tu segunda kedada jejeje .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131702.0

ETXABUIRO

Pués yo, este año NO PUEDO SUBIR, me quedo sin TXOTX!

Me quedo con el buén recuerdo de el año pasau...

Se me ha muerto la furgo joderlahostia!

En fín:

Pasadlo bién!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

twiki

Cita de: El Tocino en Febrero 19, 2009, 13:30:34 pmAyyy yo me la voy a perder por temas de trabajo.....tengo un disgusto madreeeee ayyyyyy...traerme por favor una barrikaaaaaa

No me lo puedo de creer !!! Y Alain viene ?? Quine me va a acompñar a beber a morro este año ??  .borrachos .panico .brinda

cresteo

nosotros no sabemos si seremos dos o subire yo solo hasta la ultima semana.ella tiene un trabajo en el que no sabe si currará o librará hasta 3 dias antes...
o sea: 1 -2 adultos

Haritz46

Yo no voy, pero por lo que veo PASAREIS TODOS POR MI PUEBLO!!! A los que no habeis estado en Lareo (que no Laredo) os va a encantar el pantano y es una ruta myu chula.
Cuando vayais para Larraitz  al bajar de Lizarrusti pasareis por donde vivo. Ya os pagarai unas birras pero....
ES QUE SOIS MUCHIIIIISIMOOOSSS!!! .borrachos .brinda .borrachos .brinda

PASADLO BIEN!!!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

jmbotula

Cita de: tra´fi:k en Febrero 19, 2009, 16:01:28 pm
   Creo que me caigo de la lista ya que en esas fechas seguramente estaré sin furgoneta  :-\.
De todas maneras si que me acercaré a Larraitz a saludar a la gente.

Ya la has vendido?
Si es por falta de sitio, NO PROBLEM, que yo voy solo, y entrais la señora y tu sin problemas... :)
salu2

tra´fi:k

Cita de: jmbotula en Febrero 20, 2009, 07:35:46 am
Ya la has vendido?
Si es por falta de sitio, NO PROBLEM, que yo voy solo, y entrais la señora y tu sin problemas... :)
salu2

Gracias. De ir, sólo iria yo, que ella trabaja. Ya hablaremos...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ÎZARO

Nosotros tambien vamos , somos 3 y chincuety tambien se apunta, el va solo, esto.... como hacemos para apuntarnos? donde ingresamos pasta? .confuso2

aztiria2

Cita de: ÎZARO en Febrero 20, 2009, 09:59:28 am
Nosotros tambien vamos , somos 3 y chincuety tambien se apunta, el va solo, esto.... como hacemos para apuntarnos? donde ingresamos pasta? .confuso2

Buenas. ya tengo ganas de estar con chincuety, hace tiempo que no se le ve en una kdd

txusko

Tocino, estate trankila, voy a empapar a dos chavalotes con un pokito de Crak y con un par de bates de beisbol vas a ver como tu jefe se lo piensa y te deja venirte con el tio Txusko, me caguen en too lo q se meneaa.. sera posiblee!! :-[
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

jpdebian

Parece que nos vamos a tener que caer de la lista ...   .llorando .llorando

Esa semana vamos a tener la furgo en el taller y veo dificil que nos la "presten" para el fin de semana ...
Hasta la misma semana del 2 no lo sabremos fijo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chevere

Eoeoeoeoe buenas, JGI me gustaria asistir a la sidreria...me apuntas por fa
vaya que no me la pierdo seguro :P
Graciasssss

Ah soy el 68 de la lista ;D

Chevere

Cita de: ÎZARO en Febrero 20, 2009, 09:59:28 am

.palmas .palmas

SANDRAT3

Cita de: Chevere en Febrero 20, 2009, 12:04:22 pm

Eoeoeoeoe buenas, JGI me gustaria asistir a la sidreria...me apuntas por fa
vaya que no me la pierdo seguro :P
Graciasssss

Ah soy el 68 de la lista ;D

JGI nos va a mandar a pokon, porque jo también le he mandado privado :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

txusmari

Por lo que veo en el planig de la primera página el sábado se come en Larraitz en el termino de Abaltzisketa.Nosotros iremos a comer.Me imagino que estaremos por allí para que se valla reuniendo la gente.