[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

edutoma2

¡¡¡¡¡Andrius!!!!  ¡¡¡¡¡Mostruo!!!!!, vaya KDD que estas organizando. No tiene mas remedio que salir bien: Vamos un monton (26 o 27), va a hacer un tiempo estupendo, el sitio, por las fotos que has colgado, es cojonudo y, con todo lo que estas organizando......... Imposible que salga mal.
Una preguntita, Andrius ¿Tendremos agua potable?.
El viernes, a media mañana, estoy ahí.
Lino, guardame un sitio bien soleadito, que yo no llevo calefacción y, ya, soy mu mayor, todo un tarrilla.
Saludetes.
Eduardo

Andrius

hola edu

si hay agua en un sitio junto a las barbacoas,en una fuente,luego te contare como esta el vinito que hemos comprado

barbatxano

El sitio es una pasada ...

Nosotros salimos mañanaa media tarde, y en principio iremos a dormir hasta el area de ACs de la Alberca, por aprovechar el viaje. Llegaremos a Vilvestre al atardecer ...

Nos vemos ...

edutoma2

O.K. Andrius, por lo del agua.
Yo tambien llevo algo de vino que, con todos los que somos (llevo 8 botellas) no se si tocaremos a sorbito por cabeza, je je je, es un Riojita, sin etiqueta, que me proporciono en una bodeguita amiga.
Tambien llevaré orujito de hierbas, del de mi consuegra, rico, rico, rico y, FUERTE, FUERTE, FUERTE.
Saludetes,
Eduardo

Juaninba

Joder Andrius como mola el sitio es guapo guapo claro que lo vamos a pasar bien, aunque hay algunos que se
van mañana pues pasarlo bien aunque con todos los que vamos no se si tendremos sitio para tanta furgo
pues nos apañaremos como sea mas juntitos y ya esta.
  Edu tu tambien vas a llegar pronto eh, esperemos que esta vez cojas un sitio con solecito mejor que el sitio
que te pusieron en borbollon  aunque espero que Lino que llegara antes que tu te guardará un buen sitio
pues nada que nosotros llegaremos el viernes por la noche ya tarde porque cenaremos por el camino asi que
nada nos vemos en un par de dias hasta pronto y cuidado con la carretera que tenemos que vermos todos.
Chao.

Romir

Madre mia que sitio  .loco1 Es espectacular, en fin ya queda menos, tambien comentar que para nosotros tambien es nuestra primera kdd asi que muchas experiencias nuevas por compartir. Saludos a todos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Juaninba

Bueno pues os diré que me acaba de llamar un colega de los que salimos juntos y me ha preguntado
que donde ibamos a ir este y le h dicho lo que habia y total que me ha dicho que le apuntara a si que
ahi va otro mas este amigo va con ACs

NICK                         PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1   Andrius y kris              2                         0                          -
2   Romir                         2                         2                          -
3   Rurita y Ruverbin          2                        0                          -
4   DELTAFLUS y VERO       2                        2                           
5   Juliomurphy                 2                        1                          1   
6   Ajmer                         2                        0                           -
7   pela                           0                        1 (yo)                    ?
8   Barbatxano                  2                        0           
9   Fer.erredos                 2+1                     
10 carlosenfiel                   1?                     
11 pacopercusion               1                       0                         -
12 Topero                         2                       2
13 Kenar eta Marijose          2
14,5 pirata.pl                     2                    1tigre
15 Lino                             2                       1
16 ulurulo                          2                       -       
17 Edutoma2                      1                       -
18 Pupilons                         2                      -                 POR CONFIRMAR
19 Juanimba                       5                      2
20 El chico de la armonica      2                     0
21 membrillo                         2                     -
22 Tasio                              2                     -                 por confirmar
23 adolomitica (Filpy)            1                      0                 por confirmar
24 harry                              2                     0
25 Ba_Cuco                         2
26 Tutatis                           2                      0                 por confirmar
27 Jose                               2                      0             

tutatis

bueno pues confirmo, confirmo  .baba

saldremos el viernes por la tarde despues del curro, asi que igual llegamos despues de la cena, pero intentaremos  salir un poco antes pa llegar, asi que la recepcion con linternas  .meparto

NICK                         PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1   Andrius y kris              2                         0                          -
2   Romir                         2                         2                          -
3   Rurita y Ruverbin          2                        0                          -
4   DELTAFLUS y VERO       2                        2                           
5   Juliomurphy                 2                        1                          1   
6   Ajmer                         2                        0                           -
7   pela                           0                        1 (yo)                    ?
8   Barbatxano                  2                        0           
9   Fer.erredos                 2+1                     
10 carlosenfiel                   1?                     
11 pacopercusion               1                       0                         -
12 Topero                         2                       2
14,5 pirata.pl                     2                    1tigre
15 Lino                             2                       1
16 ulurulo                          2                       -       
17 Edutoma2                      1                       -
18 Pupilons                         2                      -                 POR CONFIRMAR
19 Juanimba                       5                      2
20 El chico de la armonica      2                     0
21 membrillo                         2                     -
22 Tasio                              2                     -                 por confirmar
23 adolomitica (Filpy)            1                      0                 por confirmar
24 harry                              2                     0
25 Ba_Cuco                         2
26 Tutatis                           2                      0                 
27 Jose                               2                      0

adolomitica

Yo también confirmo que voy, llegaré el Viernes por la noche.

NICK                         PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1   Andrius y kris              2                         0                          -
2   Romir                         2                         2                          -
3   Rurita y Ruverbin          2                        0                          -
4   DELTAFLUS y VERO       2                        2                          
5   Juliomurphy                 2                        1                          1  
6   Ajmer                         2                        0                           -
7   pela                           0                        1 (yo)                    ?
8   Barbatxano                  2                        0          
9   Fer.erredos                 2+1                    
10 carlosenfiel                   1?                    
11 pacopercusion               1                       0                         -
12 Topero                         2                       2
14,5 pirata.pl                     2                    1tigre
15 Lino                             2                       1
16 ulurulo                          2                       -      
17 Edutoma2                      1                       -
18 Pupilons                         2                      -                 POR CONFIRMAR
19 Juanimba                       5                      2
20 El chico de la armonica      2                     0
21 membrillo                         2                     -
22 Tasio                              2                     -                 por confirmar
23 adolomitica (Flipy)            1                      0
24 harry                              2                     0
25 Ba_Cuco                         2
26 Tutatis                           2                      0                 
27 Jose                               2                      0

deltaflus

Bueno 27 !!! es mi numero de la suerte....lo dejamos ahi??? y los tres q faltan q confirmen....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

buenp despues de bebetr dob botellas de vino os puedo asaegurar q es mucho mejor el criansza qeu el joven

ba_cuco

PARA LOS PRIMERIZOS, Tenéis que llevar obsequios para todos, de un valor no superior a 00,01€, envueltos en papel de regalo, de unas dimensiones no inferior al tamaño de una caja de zapatos del 52, certificado de calidad y uso, libro de instrucciones de manejo en castellano, factura acreditativa de pago.
QUEDARAN EXENTOS: los que durante la kdd, vevan, coman, canten, cuenten chistes, se desparramen, amen a su furgona, tengan la voluntad de pasárselo bien y no se corten....un pelo...
SERA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO: que durante el viaje, vallan recogiendo leña en cantidad suficiente y ,no menos de 25 atados, en manojos que entren en el cenicero, y dejen sitio para las colillas.
ESTA PROHIBIDO: pasárselo mal, aburrirse, enfadarse, poner mala jeta y MEAR EN LA RUEDA DE LA FURGONA DEL VECINO..HEEEEEE..
Animo yo tambien fui a una, que era la 1ª, no me acuerdo cuanto hace , pero si.
Despues de la broma, prometo contaros el chiste del cocodrilooooooo....ok
ANDRIUSssss. fenómeno,   José
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tutatis

joder que de rrequisitos, y recoger leña que quepa en el cenicero, no se yo .loco2 .meparto .meparto

nos vemos mañana

furgoveruska

Hay que recordar que es carnaval, alguien va a disfrazarse?¿?¿¿?¿?¿?... .sombrero, jeje....

Pacopercusion, mira este video que te lo han dedicado...

http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

Nos vemos el viernes a la noche!

Agur, adéu!

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.