[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

fer.erredos

como sigamos a este ritmo , nos va a hacer falta un campo de futbol para aparcar todas las furgos..

muy bueno ese aviso Andrius, por que para  los que no llevamos calzos en la furgo, es de la forma que nos preparamos y no nos pilla de sorpresa.........

nosotros llegaremos el viernes noche...asique esperamos ver alguna hoguerita encendida y mucho calor humano.....

edutoma2

Enhorabuena, Juliomurphy, por esa "calefa" nuevecita, ya se donde tengo que guarecerme si hace mucho frio, je je je, que, en mi patera, no tengo nafa de calefacción.
Ya falta menos, chicos y, ultimamente, no veo ni un solo mensaje de BACUCO y, mucho menos, que esté anotado en la relación de aistentes. ¿Es que vas a fallar, Jose?, espero que no.
Saludetes
Eduardo

Andrius

hola familia me encanta que se vaya apuntando mas gente no os preocupeis por el espacio q si hace falta aparcamos en la cuesta con unos gatos jejeje

mañana a las 11 salimos de aqui un amigo y yo para ver como esta todo pasar por el ayto y recoger los panfletos de informacion q nos dara la oficina de turismo de aldeadavila, tb cargaremos algo de vino jeje.

lo de la paella no preocuparse yo compro todos los ingredientes asi es mas facil.

bueno amigos ya qda poco

nos vemos en unos dias

membrillo

hola xikos, ya sabemos ke el tema de las komidas esta casi zanjado, yo me ofrezko a cocinar unas miguitas ke mereceran la pena.. de momento solo se ke a mi padre le salen cojonudas, y  mi padre no puede asistir asi que seguire sus consejos y lo hare lo mejor ke se pueda.Podemos hacerlas el sabado o el domingo, según convenga... ke os parece??
saludos.
PAOLA Y PABLO.

barbatxano

Gracias Andrius por el curro que te estás metiendo ...

Tiene todo una pinta estupenda ...

Espero que la paella no se haga demasiado tarde pues algunos tenemos bastante kilometrada para volver. He hablado con los padres de Kenar, y si se porta bien, le dejan quedarse algún día más ...

Lino

Ba_ cucu no esta apuntado pero seguro que va, ademas a el le queda cerquita aun asi mañana le dare un toque.
Westy

adolomitica

De momento me apunto pero ya lo confirmaré porque estoy pendiente de ver si llegan los calendarios de la compra conjunta de Asturias.

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1Andrius y kris              2                         0                          -
2Romir                         2                         2                          -
3Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
4DELTAFLUS y VERO       2                        2                          
5Juliomurphy                 2                        1                          1  
6Ajmer                         2                        0                           -
7pela                           0                        1 (yo)                    ?
8Barbatxano                  2                        0          
9Fer.erredos                 2+1                    
10carlosenfiel                  1?                    
11pacopercusion              1                        0                         -
12Topero                        2?                    2? confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales
13 Kenar eta Marijose        2
14,5 pirata.pl                   2                    1tigre
15    Lino                          2                   1
16 ulurulo                        2                      -      
17Edutoma2                        1                  -
18Pupilons                            2                 -                             POR CONFIRMAR
19Juanimba                         5                  2
20El chico de la armonica      2                   0
21membrillo                         2                  -
22Tasio                              2                   -                             por confirmar
23 adolomitica (Filpy)            1                   0                            por confirmar

Kenar, lleva 5 carretes de fotos que voy a llevar alguna sidra a ver si esta vez somos capaces de hacer alguna foto buena  .fotografo

ba_cuco

ANDRIUS APUNTAMEEEEE, Que me ostiannnn...Ten amigos para esto....
Buenoooo.Buenooooo.....ya estoy aqui.QUE SI, QUE BOY COÑO, como  me iba a perder esa pedazo de kdd, menudo es andruis y kris. preparando cosas, ademas oigo algo de MIGASSSS, aunque sean de Gato estaran c...das.
Lino si me llamas a esa hora te "capo"
Edu, ese orujin lo quiero catarrrr, como me lo boy a perderrrrr, que no,
Bueno fuera de coñas, esto promete, mucha gente gp, en hotel de cinco ruedas con vistas,
Veo que la campista JULIA YA TIENE CALEFA, muy bien.
Nos vemos..saludos Jose.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Lista actualizada 

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1Andrius y kris              2                         0                          -
2Romir                         2                         2                          -
3Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
4DELTAFLUS y VERO       2                        2                           
5Juliomurphy                 2                        1                          1   
6Ajmer                         2                        0                           -
7pela                           0                        1 (yo)                    ?
8Barbatxano                  2                        0           
9Fer.erredos                 2+1                     
10carlosenfiel                  1?                     
11pacopercusion              1                        0                         -
12Topero                        2?                    2? confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales
13 Kenar eta Marijose        2
14,5 pirata.pl                   2                    1tigre
15    Lino                          2                   1
16 ulurulo                        2                      -       
17Edutoma2                        1                  -
18Pupilons                            2                 -                             POR CONFIRMAR
19Juanimba                         5                  2
20El chico de la armonica      2                   0
21membrillo                         2                  -
22Tasio                              2                   -                             por confirmar
23 adolomitica (Filpy)            1                   0                            por confirmar
24 Ba_ cuco                        2

Ya sabia yo que si no se apuntaba apareceria por alli igualmente .

Y porque no te apuntas tu coonessss  jajjajjajajaja
Westy

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

Joderrr!!! tanta gente apuntada esto paece la paralela de la Nacional.... ;D salvese quien pueda....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

jeje q de gente esto es cojonudo ahora bien ya podeis aparcar juntitos  .meparto .meparto

venga chavales q ya queda menos yo mañana ire para alla a las 12 y vuelvo el jueves intentare q me dejen las llaves para q el viernes no haya tanto problema si no el primero q llegue ya le dire donde tiene q ir por las llaves  .lengua2 jejejeje.

bueno familia esto marcha

Andrius

Cita de: membrillo en Febrero 17, 2009, 21:25:11 pm
hola xikos, ya sabemos ke el tema de las komidas esta casi zanjado, yo me ofrezko a cocinar unas miguitas ke mereceran la pena.. de momento solo se ke a mi padre le salen cojonudas, y  mi padre no puede asistir asi que seguire sus consejos y lo hare lo mejor ke se pueda.Podemos hacerlas el sabado o el domingo, según convenga... ke os parece??
saludos.
PAOLA Y PABLO.

buenas lo de las migas cojonudo podemos hacerlas el domingo para comer junto con la paella, por q el sabado para comer sera algo rapido bueno alli lo vemos jeje

un abrazo

tutatis

bueno pues yo tambien me apunto, parece que por fin puedo ir a una, para mi sera la primera asi podre ir conociendoos  .palmas. ya que parece que ya haceis buenas migas unos y otros.

andrius si te hace falta algo y te puedo ayudar pues me lo comunicas, y si hay que llevar algo tambien. intentare pillar unas morcillitas de burgos claro esta, para esas parrilladas, haber como anda la cosa.

de momento me aputo por confirmar aunque creo que sera que si y no me jodan el finde.
un saldudo

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1Andrius y kris              2                         0                          -
2Romir                         2                         2                          -
3Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
4DELTAFLUS y VERO       2                        2                           
5Juliomurphy                 2                        1                          1   
6Ajmer                         2                        0                           -
7pela                           0                        1 (yo)                    ?
8Barbatxano                  2                        0           
9Fer.erredos                 2+1                     
10carlosenfiel                  1?                     
11pacopercusion              1                        0                         -
12Topero                        2?                    2? confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales
13 Kenar eta Marijose        2
14,5 pirata.pl                   2                    1tigre
15    Lino                          2                   1
16 ulurulo                        2                      -       
17Edutoma2                        1                  -
18Pupilons                            2                 -                             POR CONFIRMAR
19Juanimba                         5                  2
20El chico de la armonica      2                   0
21membrillo                         2                  -
22Tasio                              2                   -                             por confirmar
23 adolomitica (Filpy)            1                   0                            por confirmar
24 Ba_ cuco                        2
25 Tutatis                           2                                                 por confirmar

Andrius

bueno familia voy a preparar las cosas y nos vamos para alla a ver q hay me llevare el metro y el lapiz en la oreja para ver como nos organizamos para entrar todos abajo  .meparto .meparto .meparto

a ver si a la tarde puedo colgar las fotos de la zona y mañana la del pozo de los humos q me han comentado q esta con bastante agua  .baba