I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Febrero 12, 2009, 19:39:07 pm #1095 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 20:00:35 pm por Linur
Bueno las dos de zaragoza (la mia y la de moncayes) ya han llegado (llegaron el martes pero estaba fuera) y las estoy comprobando en principio he puesto las dos a funcionar y la D-60 en 30 min estaba a -10 grados mientras que la D-40 estaba en 4 grados...no tenia que haber sido al reves? o que las dos hubieran tardado lo mismo??o esque el compresor de la D-60 es mas potente?? haber si me voy a tener que apuntar al grupo de los Defectuosos...en fin la seguire probando y os digo...

Sigo informando....La D-40 en una hora de funcionamiento a -20º se encuentra en...0º por lo que he leido,definitivamente, soy del club de los defectuosos no? a algien mas le ha pasado esto?
¡Adios a mi firma!

burbujo22

Febrero 12, 2009, 20:38:04 pm #1096 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 20:39:14 pm por burbujo22
a los foreros que tienen la nevera de 40 litros que se aseguren de que cierra bien. yo al ver el sistema de cierre de "clic" que trae la nevera me puse a sospechar y efectivamente no cierra bien. meti una linterna encendida dentro de la nevera y se veia como por el frente salia la luz, y si sale la luz... tambien sale el frio!!!!! de momento no he podido solucionar este tema pero viendo como es la nevera no creo que tenga dificil solucion (bien reajustando en cierre que trae un par de tornillos o poniendo aislante en el borde del cierre o algo parecido). una vez solucionado esto yo creo que ganaremos en prestaciones de la nevera y eso que la mia de momento parece que funciona perfectamente.

ahhh se me olvidaba... MUCHAS GRACIAS POR TODO TA Y ALEX, SIN VOSOTROS ESTO NO HUBIERA SALIDO PALANTE!!!

rafavan

Yo por fin tambien tengo un problemilla, la pieza de la salida del ventilador (de color gris, está toda rajada). La verdad que es de mal arreglo, pero no creo que  intervenga mucho en el funcionamiento... o si??.  Bueno el tema es que las neveras cambiarlas no las van a cambiar, y esperar 3 meses más. Bueno, cuando sepais algo mantenedme informado. 

TRO_SS

Ayer RAMOVIL nos entregó la nevera... no la hemos probado... pero también me apunto a "la liga de las ASAS ROTAS", la mía también vino con una de ellas cascada.

Muchas gracias a TA, Álex y, por la parte que me toca... gracias a Ramovil POR TODO, sois todos unos "soletes".
Saludillos.

Anacoreta

Ayer entregaron la nuestra. Y aunque los abuelos no la abrieron el paquete parece que llego en perfecto estado. Espero no tener que dar malas noticias.

Agradeciemientos de nuevo para los que habéis coordinado y llevado a tan buen fin este proyecto con tan enorme trabajo.

Salu2

Armand

Hola!
Yo también recogí anoche la mía en Monjuïc, gracias a Ramovil...
Por cierto,pedazo de KDD la de los Jueves,no?
A 220V todo OK , en 1/2 hora a -18º...Pendiente prueba a 12V.
Estado exterior perfecto 100%...Aliviado por no ser de los "agraciados"...
Si al final hay que hacer alguna aportación extra por el tema fallos o desperfectos,creo que nos toca a todos,no sólo a los "acertantes"...
Por mi parte absolutamente satisfecho y eternamente agradecido a T.A. , Alext... , y Ramovil , .ereselmejor .palmas .baba ademàs de todos los que habeis hecho vuestras aportaciones para que todo haya salido lo mejor posible...
Saludos a todos y a disfrutar de las Birras con "frio chino"...!!

Gor

A doce voltios le cuesta un poco mas pero sigue enfriando de p.... mulder !!   .borrachos estoy supercontento con la compra.

TRO_SS

Cita de: danyelrr en Febrero 12, 2009, 13:31:09 pm
Aprovecho una foto de toyopepe (gracias  ;D), para intentar explica mi caso. Lo que tiene rota el asa son los pivotes que se meten dentro de los agujeros del asa (en esta foto se ve perfectamente el pivote izquierdo). Una posible solución es pasar un cable y con un trozo de goma de butano sustituir el asa original, que si es por bién, una vez dentro de la furgo, poco se va sacar.

Ta lueguito

Nuestro caso de ASA ROTA es exactamente el mismo, los pivotes están rotos... Ya estamos pensando en una solución, si álguien saca alguna idea... que avise por favor.
Muchas gracias.

TRO_SS

Cita de: javikoto en Febrero 09, 2009, 19:30:48 pm
Aupa, a mi por fin me llego el otro dia y parece que fuciona bien, he probado en casa y en la furgo y enfria. Tengo una dudilla a ver si os pasa a todos/as: la pongo a 4 bajo cero y me baja a esa temperatura, luego se apaga, sube hasta cuatro o cinco sobre cero y se vuelve a poner. Es decir, cuando marco una temperatura y se apaga hasta que no sube 9 o 10 grados por encima no se vuelve a encender el termostato. ¿Es normal?

Por lo demás, muchisimas gracias a Tractor Amarillo, a Alex y en mi caso tambien a Piratouer. MUchisimo el curro que os habeis pegado. Si teneis problemas al final con las neveras que no funcionan comentadlo en el hilo para buscar entre todas/os una solución, que ya bastante habeis hecho

Ale, agur y de nuevo eskerrik asko

Me pasa lo mismo... la pongo por ejemplo a 2 grados, va bajando con relativa rapidez, llega a los 2 y en lugar de mantenerse ahí... vuelve a subir hasta 8 grados. Va subiendo y bajando...
Hoy volveré a probarla.
Gracias.

kzjbuc

Buenas

La mia llego enterita pero no por mucho tiempo ... estas manetas estan hechas para que se rompan, habrá que hacer un invento, lo mejor creo que es hacer un esparrago de acero, una varilla que haga de pasador y listo y a ver cuanto aguanta

Bueno en 220 muy bien lo pones a -20 y paulatinamente va bajando, meti una botella de agua y en poco rato la congeló

En 12 v solo la probé 5 minutos y supongo que irá bin, solo una cosa me paso sino tiene suficiente fuerza, por el tema de la bateria del coche, digase amperaje o Voltios, se queda en 14 ºC y emite unos pitidos, nada mas encender el coche desaparece y empieza a funcionar

Bueno lo dicho la mia esta OK pero hay muchos que estan esperando una solución, obviamente me ofrezco para lo que sea, es compra conjunta y nos partañe a todos, que todos quedemos satisfechos

Saludos
Nacho

PD: Este finde pruebo en el coche a ver que tal

Islomon

Hola,

Pues la mia ha llegado entera sin rasguños aparentes, eso si, nada mas enchufarla al mechero de la furgo me desintegro el fusible que era de 10A como no tenia repuesto pues aun no la he probado en la furgo, supongo-espero que necesitara uno de mas capacidad, esta semana me montan la segunda bateria y ya lo comentare con el electricista, en casa a 220 es cierto que la temperatura fluctua un poco +-3 o 4 grados pero vamos sabiendolo yo creo que eso no es un problema ademas creo que mejoraria si se consigue hacer el cierre un poco mas estanco, alguien a apuntado algo al respecto, si se os ocurre alguna idea....
Llevo un par de semanas que no tengo internet solo a ratos que gorroneo en casa de mi hermano asi que no he podido agradecer a los artifices de esta transoceanica e internacional compra conjunta, muchas gracias TRACTOR AMARILLO y ALEXTMSYNCRO por haber llevado todo el tema tan bien y a RAMOVIL por el tramo final del viaje hasta Montjuich.
Seguire el hilo para aportar lo que haga falta porque soy consciente de que no todos han tenido la misma suerte y lo justo es que todos quedemos contentos.
Saludos

anmojoa

Cita de: kzjbuc en Febrero 16, 2009, 15:54:57 pm
En 12 v solo la probé 5 minutos y supongo que irá bin, solo una cosa me paso sino tiene suficiente fuerza, por el tema de la bateria del coche, digase amperaje o Voltios, se queda en 14 ºC y emite unos pitidos, nada mas encender el coche desaparece y empieza a funcionar

Yo la mia ahun no la tengo en mis manos,pero si en su destino asi que no se si funciona.

Lo que comentas del pitido esto en aparatos electricos conectados al coche suele ser normal, ya que al dar al contacto se corta la alimentacion.

miguelangel

Hola a todos.

Yo tambien tenga la mia y ha llegado sin problemas y funciona bien.

Me uno a los que han dado las gracias a las personas que han hecho posible esta compra muy

especialmente a TA.

Tambien a Ramovil por tener la paciencia de aguantarla un par de dias.

Estaré atento al hilo por si hiciera falta algo mas y cooperar en lo que pueda con los no tan

afortunados.

Un saludo a todos.

Miguel Angel.

alexmtsyncro16

Cita de: kzjbuc en Febrero 16, 2009, 15:54:57 pm

Buenas, el pitido y el que no enfría a 12V es seguramente porque la batería la tienes baja o no da la tensión correcta y por eso avisa y se para, para que no te quedes sin bateria. Pruebala mejor y ya nos comentarás los resultados.

Yo la he probado este fin de semana en la furgo y la verdad es que ha ido muy bien, aunque debido a lo que tarda en conectarse el compresor al final para tener las cervezas bien fresquitas la tuve que poner a 0. Si la pones a 4, la temperatura interior sube casi hasta 8 hasta que vuelve a conectar el compresor..  pero bueno, jeje, es solo cuestión de saber como funciona y seguro que irán de lujo..

jose_sull

Confirmo que la mía ha llegado correctamente despues de que el amigo Luis del clubterracan la recogiera y me la enviara por paquete azul.

Tampoco me ha tocado la lotería de las roturas, a pesar de ser uno de los mas lejanos en el envío.

De nuevo, agradecer a todos los que hayan hecho posible esta compra conjunta y que viva el buen espiritu que se respira por aqui.

Por cierto, aprovecho que he leido los ultimos comentarios (solo los ultimos  :roll:) y pregunto...

¿Es cierto que si la batería del coche está empezando a descargarse, la nevera se para?

¿En tal caso la podriamos dejar todo el día conectada sin temor a quedarnos sin batería?