[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS [FOTOS]

Iniciado por WILL, Febrero 14, 2009, 12:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milabel

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA! a todos,en fin dichoso lunes yo esperaba daros noticias pronto pero en fin ya llegue,os prometo que me conecto mas.
Os reconozco que andabamos asustadas de que seria la quedada,y demas pero en fin,creo que me llevo uun enorme sabor de boca,las novedades del fuerte estuvieron siempre a punto, estoy negociando una vueltita en helicoptero para cada forero,de momento he conseguido un menos todos,pr perseguire la mocion.
Aunque estuvimos apartadas por la mala influencia y diligencia de nanonino (pr se lo perdonao) estuvimos encantadas del recibimiento,la proxima os espero sin tienda montada,y me acoplo al rincon mas peque.
la comida pos imaginaros para una mujer preocupada por ligar incharse de kilos el finde ahora a regimen durante por lo menos 5 minutos.
y sobre todo encantadas con el jamonciot que los chicarreros con cortaban con tanto amor y profesionalidad.

PD: acuerdense de que los que preparan el asunto no son ricos y aportes las sdonaciones oportunas a sus respectivos,que asi estaremos contentos TODOS

Despues de este ladrillo,mas fotos plisssssssssssssssss

BUBANGO

HOLA A TODOS DESDE TENERIFE! volvimos encantados con la buena gente, el recibimiento, la fantastica comida, el buenos ratos, los magnificos paisajes (la isla estaba preciosa tan verde), etc.... Nos quedamos con ganas de volver.

Muchisimas gracias a todos/as!!!!! .palmas .palmas

aquí van algunas fotos

danielito

Bueno atendiendo a las múltiples peticiones que voy recibiendo por todos lasdos, voy a colgar mas fotos de la II KDD, eso sí la foto que todos estamos esperando esta en manos del único hombre capaz de ducharse a pecho descubierto en esa presa donde hacia de todo menos calorcito... ese Macnolo... que caña !!!

" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Algunas mas, mira que hubo furgos y peña... aqui algunos momentos mas:

MAYAGUAN

Febrero 16, 2009, 23:10:46 pm #49 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 23:36:21 pm por MAYAGUAN
De ésta kedada nos hemos quedado sin palabras.
Si los políticos hicieran región como lo hemos hecho en ésta quedada otro gallo cantaría.
Sólo decir:
del recibimiento: fantástico
del sitio: fenomenal
de la compañía: maravillosa
del ambiente:caluroso
de los guias tanto de llegada como de salida: profesionales
la pena: lo poco que duró.

Un saludo para todos los que allí fueron y también para los que no lo pudieron hacer.

MAYAGUAN

Aqui algunas fotos:

Antes:

Despues:

Las chuletas:

Las garbanzas:

La paella:

Vaya dos:

Continuará.....................................................

MAYAGUAN

El sitio y las furgos:

Destrozandome la pata:

Continuará.......................................................

arucas disyei

este fin de semana en la presa las niñas lo pase muy ,conoci a una buena peña y me enseñaron muchas cosas entre ellas este foro ,doy las gracias a todos por acogerme a este grupo de amigos y espero estar en futuras kdd un saludo de isaias (arucas disyei)

chany

q buena pinta y q paisajes . .baba

felicidades por esa pedazo de qdda , tenemos q hacer una con todas las islas . .ereselmejor .ereselmejor

un saludo desde tenerife . .adios

MAYAGUAN

algunos cocineros:
Monzoncan:

Macnolo:

Nando Canario:

Los guias de salida:

Resaca mañanera:

Excursionistas:

Imagen del tiempo acaecido:

Creo que continuara........................................................

Nando canario

Buenos dias, si juntamos las fotos de todas las islas capaz que hacemos una votacion para elejir las mejores 12 fotos pal  Almanaque de bolsillo. Pero que guapas estan me alegran la mañana. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Leandro

Hola a todos!! Como estamos?? Bueno, he leído todo y veo que toda la gente se ha quedado encantada con la que se montó el fin de semana, pues decir que Judith y yo igualmente y lo dicho, gente cojonuda con la que lo pasamos DPM.

Desde la primera noche con ese solomillo uruguayo y demás comida... hasta la pata de los chichas, pasando por la garbanzada, las chuletas, etc etc y la gran paella. Que lujo!!

Otra cosa y muy importante, disculparme por TODO LO QUE COME JUDITH!! Jajajaja... y bebe, que también le dio al vino que no veas, y lo comprobamos los que nos quedamos hasta el final... (no es la única Nando, solo digo eso). Esto ha sido un comentario de cariño eh!!

Bueno, pues estamos en contacto, las fotos están muy guapas, ya les pediré más a los fotógrafos.

Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Hey!! Ahora soy yo, Judy, la del "vinito"!! Le he robado las claves a Leandro para manifestarme, jajaja.

Hay que ver cómo hablas de una, seguro que había gente que todavía no se había enterado de lo buena que soy de boca (y la Macu también, dicho sea de paso  ;)), y te has encargado de publicarlo!! Deja que llegues a casa! jajaja.

A todos decirles que me lo he pasado genial, la discoteca del sábado noche amenizada por el "bora bora" estuvo estupenda, me he reido mucho mucho, espero que se repita pronto, pero en la playa por favor, o si es en el campo con un poquito más de calor, que pasarme el fin de semana hecha un michelín (por eso del abrigo) se me hace difícil. Un 10 a tod@s.

Besos!!  ;D
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

aguila

hola atod@s, que ma decir sobre este fin de semana,  ??? todo salio apedir de boca, un reconosimiento, a cukillo, macnolo, nanonino, monzoncan, nando canarias y atodos, los cosineros y alos que se encargaron, de todo el tema, gracias alos vecinos de al lado por tan exquisito manjar que nos deleitaron con su sabor, mmmm
gracias tanvien por esa arañita, que fue todo un detallaso, de nuestro amigo el de la vanette, gracias
   bueno señores me acavan de llamar de casa que ya, a LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, los arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmanaques, asi que aver si nos organisamos, para repartirlos,
  an llegado hoy martes, dia 17, ya estan aqui, asi que ahora toca de pensar, donde???, como?????, repartirlos, un saludo atoda esa peña furgonetera, que se reunio, toda muy buena gente, un saludo para todos y para mister gofio, que estuve un rato ablando con el, y es una maravilla de persona
pos lo dicho señores que ya tengo los calendaros,

danielito

Ehiiii AGUILA veo que te has olvidado de mi en los agradecimientos, jajaja que sepas que tu hijo ya no podrá jugar mas con la mía y menos en mi furgona, jejejeje!!!

Por mi nos podemos ver un rato el mismo viernes tarde, en Alcampo, pa no variar y así recogemos almanaques y les comento la opción de hacer una compra conjunta de pegatinas, camisetas,etc... estoy en contacto con furgokike que es el encargado y me ha mandado una relación de tallas, modelos y precios... que dicen nos vemos el viernes en Alcampo y matamos dos pájaros de un tiro?

QUE DICEN, VIERNES A LAS 18:00 PM - ALCAMPO TELDE ????