[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS [FOTOS]

Iniciado por WILL, Febrero 14, 2009, 12:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: nananino en Febrero 23, 2009, 15:50:27 pm
carnaval carnaval carnaval te quiero lallalallalalal en el mundo entero  .loco1 .malabares .sombrero
tas mas lokó!                               acisey! da la noticia d q vas pa tete en su post...el de noticias canarias, veras com se vuelkan y te dicen dnd puedes kedart        un saludo
 

MAYAGUAN

Cita de: acissey en Febrero 21, 2009, 12:24:02 pm
Jodddeerrrr que envidia, tenia que haber visto la kedada antes, ya tenia planes ahhhhhh. q guapas las fotos. Se lo tuvieron que pasar de pm, la gente, la tropical, la paella, jamon, garbanza.... y no hubo mus de gofio de la jefa kukiyo???

En semana santa es mu probable que vaya pa tenerife. Alguien se apunta?? Donde se puede quedar uno trankilito por alli, es la primera vez que voy con la furgo y no conozco mucho.


Saludos a todos


A Tenerife ni se te ocurra,  .loco2


.loco2 Que aquí no queremos a nadie de la isla de enfrente .meparto .meparto

Cuando tenga tiempo te mando una relación de sitios donde creo que te podrías quedar.
¿cuantos días te vas a venir?.Un saludo

Leandro

Hola a todos!!

Donde se meten??  Me pierdo por este foro... Bueno les voy a hacer una consulta...

He estado mirando varias Hyundai H1 camperizadas y he cogido algunas ideas para hacerlo con la mía, en principio voy a quitar los últimos sillones, ya que es de 7 plazas y las 3 últimas para hacer algo así molestan.

Danielito una pregunta tío, estoy pensando en poner dos baúles en la furgo, en la kdd vi los tuyos y están cojonudos, pero necesito que me digas las medidas. Tengo que verlo bien ya que también quiero ponerle una mesa de quita y pon, que forma parte de la cama ( creo recordar que tu también lo ibas a hacer así ) y quiero saber el alto del baúl ya que en mi furgo la altura interior es de 1,20 mt y a la hora de estar sentado ahí tengo que tener en cuenta para no quedar jorobado jejee... Espero a que me digas algo. Gracias de antemano!

Saludos a todos, a ver si alguno tiene ideas para hacerle algo chulo a la furgo, que me diga.

Gracias.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...