[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS [FOTOS]

Iniciado por WILL, Febrero 14, 2009, 12:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lpnovo

Hola Compañeros/as!
La kedada tiene muy buena pinta. Más fotos por favor. La próxima me apunto.
Un Saludo!

danielito

Hola... hola... hola ante todo ENHORABUENA A TODOOOSSS !!!! Finalmente la IIKDD  GC ha sido un EXITO, cantidad de fiurgos, cantidad de comida y lo mejor CALIDAD DE PERSONAS.

Unas imagenes, valen mas que 1000 palabras.

" Mas mochila y menos maleta "

danielito

*imagen borrada por el servidor remoto

nananino

ACUERDENSE DE TAPAR LAS PLACAS DE MATRICULAAAAAAAAAAAA PLEASE

danielito

Febrero 15, 2009, 23:17:42 pm #19 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 23:26:49 pm por danielito
BREVE REPORTAJE CRONOLOGICO

CUKIYO MONTANDO:

LOS INVITADOS Y EL REGALO:

LA RECETA DE LA PAELLA ( BUENO PAELLON ... )

MANOS A LA OBRA ESE MACLOLO:

DEGUSTACION EN BOCA DE EXPERTA COCINERA:

Y COMO SOBRE MESA QUE MEJOR QUE UNAS LECCIONES MAGISTRALES DE LA MANO DE NUESTRO AMIGO GOFIO A LOS QUE SERÁN EL FUTURO DE ESTE FORO FURGONETERO... HOY TOCÓ MECANICA:

VEN NIÑOS, ESTO ES LA TRÓCOLA; DILO TU DANIELA: TRO -CO -LA BIEEENN !!!!

LA DESPEDIDA DE LA PRIMEA TANDA DE FURGOS:

nananino

danielito

Si a alguien aun le queda duda de si esta KDD fue la bomba...

Valoren los resultados en "las mejores caras de nuestros foreros/as"... jajajaja:

nananino

danielito

Buenos días, podemos disfrutar ya hoy de mogollón de fotos de la II KDD GC y también podemos ver como Nanonino solo se preocupo de que la comida también tuviese su momento fotográfico... ha sido ver las garbanzos y me ha dado hambre de nuevo, ¡ que rico estuvo todo ! ( incluso la tortilla pre-cocinada de Volconeta, jajaja )

Pues señores, nada que disfruten de la semana y ya saben, para soportar mejor este lunes.. un vistazo al hilo de la Kdd y a seguir esperando por la mega foto de grupo ( maclolooooooooooooo !!! )

sqp

Señores...........  ¡QUE PASADA DE KDD!.

...la "super-grabanzada", las "mega-chuletas", la "hiper-paella", y sobre todo la..... "_______-gente" (me quedo sin palabras para expresar lo grande que es esta gente  ;)).

Quiero agradecer a todos la forma en la que nos han recibido a mi y a mi familia, ya que con esto de ser los nuevos, llegamos un poco "austaos", pero que vá nos han hecho sentir como si nos conocieramos de toda la vida.

Lo dicho, felicidades y gracias.

PD.: Espero impaciente la siguiente KDD  .baba .baba

sumbaselo

qué recuerdos con esas fotos... .baba .bebemucho .cocino
y a todo esto, menos mal que no fuimos al Corral de los Juncos, que hacía una arriba .miedo, que se nos hubiera echo poco el vino que se llevó.
saludos

Nando canario

Sin palabras de lo bien que ha estado todo, ve uno las fotos y se queda con ganas, la organizacion del quince, el buen rollo y camaraderia del veinte, el tiempo del cinco, y los vecinos y amigos de tenerife del CIEN, gracias por deleitarnos con buen vino, buen jamon, y unas tartas de santiago que estaban pa chuparse los dedos .palmas, pa repetir, un millon de gracias por el acojimiento desde el primer momento, gracias por la arañita, ya tenemos algo en comun, en fin, Danielito pon mas fotos que sacastes como pa la primera comunion,  .ereselmejor... GRACIAS A TODOS Y TODAS.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Tycho

Febrero 16, 2009, 15:37:57 pm #27 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 16:12:00 pm por Tycho
Llevo todo el lunes recordando el fin de semana. .baba
Gracias a todos , gracias por recibirnos a pie de muelle, por buscarnos un sitio para dormir
la primera noche, por los churros del desayuno, por hacer de guías, por la garbanzada, por las chuletas, por las salchichas, por la paella, por la arañita de recuerdo, por la camaradería, ......... por ser GENTE 10!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor  .palmas

danielito

Esa foto de grupo ????

PD: Esta noche cuelgo mas fotos, que como dice Nando tengo como si de una priemra comunion se tratase... total de fotos 500.

Lino

Coñoooo  Canarios!! como os lo montais es verdad que antes no habia  kddas pero habia mas agua, hasta se pescaba en esa presa. Un saludo a todos y no  dejeis esas celebraciones de lado.
Westy