[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

Pupilons

Febrero 16, 2009, 21:14:37 pm #135 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 21:18:03 pm por Pupilons
Bueno pues yo me pongo en otros como siempre aunque con curro nuevo (no me quejaré ...)

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1Andrius y kris              2                         0                          -
2Romir                         2                         2                          -
3Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
4DELTAFLUS y VERO       2                        2                           
5Juliomurphy                 2                        1                          1   
6Ajmer                         2                        0                           -
7pela                           0                        1 (yo)                    ?
8Barbatxano                  2                        0           
9Fer.erredos                 2+1                     
10carlosenfiel                  1?                     
11pacopercusion              1                        0                         -
12Topero                        2?                    2? confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales
13 Kenar eta Marijose        2
14,5 pirata.pl                   2                    1tigre
15    Lino                          2                   1
16 ulurulo                        2                       -       
17 Edutoma2                        1                 
18 Pupilons                            2                                               POR CONFIRMAR
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Andrius

Cita de: galtzagorri en Febrero 16, 2009, 21:06:08 pm
Buenas andrius, me acabo de enterar de esta KDD, ya me gustaria ir, tiene buena pinta, además odio carnavales!! pero me pilla muy lejos, pasadlo bien.

coño que tal tio oyes vente q tampoco son tantos km ademas tb viene deltaflus y kenar desde el PV

venga animate q me llevo las cartas de poker  .meparto .meparto

Andrius

1Andrius y kris              2                         0                          -
2Romir                         2                         2                          -
3Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
5Juliomurphy                 2                        1                          1   
6Ajmer                         2                        0                           -
7pela                           0                        1 (yo)                    ?
11pacopercusion              1                        0                         -
12Topero                        2?                    2? confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales
16 ulurulo                        2                       -       
17Edutoma2                        1                 
18Pupilons                            2                                               POR CONFIRMAR

membrillo

Andrius nosotros nos apuntamos,  trabajo el viernes hasta las 7, asi k saldremos de madrid a y media o x ay... y podemos volvernos el lunes...
nos emos leido las 2 primeras paginas y la ultima, asi ke si ay algoo importante x medioo ponernos al dia xf...
yo os aviso ke poka gente me a ganaoo al poker...
nos vemos..
Paola y Pablo.

galtzagorri

Si el plan me llama, pero la moza curra el sabado a la mañana y tenemos la tarde libre, nos escaparemos de los carnavales, porque no te acercas tu a la txotx?? jejejej y echamos unas timbas.

Juaninba

Hola a todos otros que se apuntan, bueno lino que te pensabas que no iba a estar alli pues si
lo que pasa es que he estado liado y no lo he podido mirar bien, pero claro que si que vamos
asi que nos veremos alli el viernes por la noche.
  Edutoma2 me alegro de que tambien vengas ya te echamos de menos en Avila un saludo a todos
y hasta pronto.
NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1Andrius y kris              2                         0                          -
2Romir                         2                         2                          -
3Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
4DELTAFLUS y VERO       2                        2                          
5Juliomurphy                 2                        1                          1  
6Ajmer                         2                        0                           -
7pela                           0                        1 (yo)                    ?
8Barbatxano                  2                        0          
9Fer.erredos                 2+1                    
10carlosenfiel                  1?                    
11pacopercusion              1                        0                         -
12Topero                        2?                    2? confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales
13 Kenar eta Marijose        2
14,5 pirata.pl                   2                    1tigre
15    Lino                          2                   1
16 ulurulo                        2                       -      
17Edutoma2                        1                
18Pupilons                            2                                               POR CONFIRMAR
19Juanimba                         5                  2
20El chico de la armonica      2                   0

Bueno pues a ya vamos toda la tropa.

Andrius

16 ulurulo                        2                      -       
17Edutoma2                        1                  -
18Pupilons                            2                 -                             POR CONFIRMAR
19Juanimba                         5                  2
20El chico de la armonica      2                   0
21membrillo                         2                  -

Andrius

hombre membrillo jeje me alegro de q podais venir tendremos q ver como esta el nivel en las cartas entre los que se animen jejeje

Andrius

hola juanimba q tal me alegro q tb esteis vosotros apuntados jeje esta vez prometo no irme a un hotel a dormir  .meparto .meparto

Andrius

OS PONGO UN RESUMEN PARA LOS QUE LLEGUEIS TARDE

PLAN VILVESTRE

Viernes

Recepción de asistentes

Sábado

10:30: Salida en dirección a Masueco para visitar el "Pozo de los humos" (30 km aprox  40 min)

Para acceder a este lugar podemos partir andando desde Masueco y siguiendo un sendero llegaremos hasta el pie de la cascada (3km aprox) se recomienda llevar calzado cómodo.

13:00: Asalto a las Bodegas Arribes del Duero ( la visita esta por confirmar )

13:30: nos dirigiremos hacia Aldeadavila de la Ribera, concretamente al Llano de la Bodega.

Es un parque situado a las afueras del pueblo. Allí  encontraréis  mesas y sillas de piedra, barbacoas, chozas de piedra, etc.

Llevaremos algo de comida preparada (para no perder mucho tiempo)  y tomaremos un vino de la tierra

17:00: un paseo para bajar la comida y visitar "El Mirador del Fraile" y "El Picon de Felipe"

18:30:  tomaremos rumbo hacia el pueblo de Mieza para ver morir el sol desde "El Mirador de La Code", después regresaremos al campamento base en Vilvestre.

El resto de la tarde libre.

Por la noche volveremos a encender las brasas para seguir asando
Algo de beber y tertulias varias

Domingo

11:00: recorrido en barca (voluntario)

12:30: subiremos al pueblo para ir a la fabrica de quesos "García Calvo" que nos dará a probar tal manjar.  Al que le guste podrá llevarse algún que otro queso de esta estupenda zona (precio aprox 8€/kg)

visita por el pueblo y su alrededores. (falta por confirmar si tendremos guía para subir a ver el molino)

Regreso para comer una estupenda paella. ( en caso de ser demasiadas personas complementaremos las paellas con algo de carne a la brasa)
Besos abrazos y despedidas.

El precio por persona sera de 5 euros para cubrir los gastos del refugio, el vino y la paella del doming.   ( en caso de ser menos personas repartiremos los gastos, y en caso de ser mas personas pues compraremos mas vino  )

buenas a todos veo q la cosa se va animando por eso pido a todos los foreros que esten interesados en asisti y todavia no se hayan apuntado lo hagan y pongan en OTROS (por confirmar) ya que necesito saber si vamos a ser muchos mas por q tendria q pedir la llave de las cadenas para tener un poco mas de espacio q hay sitios q los tienen cerrados con cadena.

os comento el tema de la comida ya se hablo anteriormente.

yo me encargare de llevar para hacer la paella como veo q somos bastantes llevare 2 paelleras. ademas podemos asar algo de carne y terminar con las sobras del dia anterior que hayamos llevado (normalmente siempre sobra comida) ( no la bebida no ocurre lo mismo no se por que)

tanto la comida del viernes como la del sabado correra a cargo de cada uno ( si recomiendo el llevar para el sabado algo rapido de preparar o bocata para que nos de mas tiempo y podamos ver todo sin prisas.)

en el area hay 3 barbacoas enormes de piedra y tal como esta el tiempo podremos comer fuera en unas mesas grandes que hay.

Os dejo mi telefono 669350843  el de casa 923 62 04 58  en casa por la noche sobre las 21.30 suelo estar (andres)

comentaros q en el refugio no tenemos mucha cobertura y la poca que hay es portuguesa asi q no os lieis mucho a llamar jejejej

os pongo un enlace de donde esta situado exactamente el refugio
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.107287,-6.751581&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.107408,-6.751592&sspn=0.00367,0.010943&ie=UTF8&t=h&z=16

para llegar una vez que entreis en el pueblo de vilvestre seguis hacia adelante hasta llegar a una calle que se divide en dos pues por la de la izq (calle de la chica) luego 20 metros mas adelante sale a la izq  una calle que va a dar a la carretera que baja a la barca que es el refugio. de todas formas pegare unos carteles para que no haya perdidas

saludos

MUCHO CUIDADO POR FAVOR EN LA CARRETERA SOBRE TODO UNA VEZ QUE OS DESVIAIS EN VITIGUDINO LAS CARRETERAS TIENEN MUCHAS CURVAS Y PODEIS ENCONTRAR ALGUN ANIMAL SUELTO

GRACIAS 

PRONOSTICO http://www.eltiempo.es/vilvestre.html

deltaflus

tooooo bien organizao!!! ;D asi  ya se puede.....Adictossssss a Andrius nos vamos a volver.. .palmas !
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

Cita de: deltaflus en Febrero 16, 2009, 23:09:24 pm
tooooo bien organizao!!! ;D asi  ya se puede.....Adictossssss a Andrius nos vamos a volver.. .palmas !

jeje no te creas q como siga aumentando la cosa mucho vamos a tener q cambiar algunas cosillas como la paella por falta de medios  .meparto .meparto

deltaflus

Ya Tiooooooooooo, pero bueno mira la paella de Iranzu-Nabarra q fuimos un montonazo...y tooo salio de pm.Tio eres un C rack! ahora no te comas tu tooo, repartimos el currelo, manda lo q gustes, ya sabes o entre varios..
Estamos poniendonos hasta el culo de pulpo q la Vero cocino, ya sabes se quedo con antojo desde Fisterra...jj.. ;D

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Lino

Joe  Juaninba si no vienes no pasa nada, pero a mi me entraria un trauma como el que tengo de ver a Luis Aguile con aquellas corbatas  en nuestra epoca, o se algo asi como para ir al spicologo o como coño se escriba por tanto ya veo que haces algo por mi, no te echare de menos y lo pasaremos de muerte;  a  otra cosa  que poder de convocatoria tiene Andrius ehhhh!!!!
Westy

Lino

Otra cosa donde coño anda Bacuco ................  a  que lo llamo a estas horas !!!! como no venga vamos todos a buscarlo.  Tranquis  que viene seguro  jajajajajajaj
Westy