[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Charlipy

Pues allí nos vemos...

Yo tenía pedidos 5 uds. ... estaría dispuesto a compartir uno... e incluso dos si me presionan  .loco2

Ciao y hasta el domingo

ave fenix

a pos a mi no me importaria pillar uno
Gracias nos vemos aunque tendre que ir en coxe...

Chaoooooooooo

Ovitxu

wagen,nosotos no podemos ir...... ,de todos modos te sigo reservando el calendario,no?
yo te lo podria entregar a mediados de la proxima semana,si te sigue interesando,si kieres ponme un mensaje.
kapy tan-wv ,aunk no nos conocemos,si haces una compra conjunta de pegatas y demas ,cuenta con nosotros,estamos detras de unas pegatas redondas y algo mas-Ademas
compartimos opinion contigo en que cualquier excusa es buena para kedar un ratito o hacerse una escapada....
k pena,nos vamos a perder esa buena compañia,esas charlitas sobre furguis,las birras y las fotukis.....snif,snif.saludos a todos,k tengais buen tiempo y disfruteis!!!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Luciernaga Flies

Hola!!

Alguien puede poner LA DIRECCIÓN por favor.

Por el mapa no se ve nada para los que no hayamos ido anteriormente.

Graciaaaaaaaas!

Lucia ;)

gunter

Cita de: Charlipy en Febrero 12, 2009, 23:49:03 pm
Pues allí nos vemos...

Yo tenía pedidos 5 uds. ... estaría dispuesto a compartir uno... e incluso dos si me presionan  .loco2

Ciao y hasta el domingo
charliply ,yo estaria dispuesto a comprarte uno o dos sin presionarte,.ademas si alguien tiene una pegata que le sobre tambien la compro,.si alguien esta interesado que me mande un privado para quedar por alli,.yo lo mismo bajo sobre las 17,00 o las 18,00., saludos y gracias de antemano,.

vserranogg

No se si me dará tiempo a llegar, pero necesito la dirección porque con el mapa no puedo identificarlo.

victorvant4

Parrita, yo si quieres te los puedo coger. Vivo lejos, pero tengo gente por esa zona. Tengo algún compañero que curra en el parque de Villalba y Pozuelo.
Mañana miraré el correo antes de salir, a ver qué te parece.
De todos modos mi tlfes 650485367.

NachoT3

El parkin en el que os cito esta en el Parque Juan Carlos I
Nada mas cruzar la m-40 en la misma rotonda esta la entrada del parkin, continuais y al fondo girais a la dcha hasta que llegueis al pequeño

victorvant4

Oye,que al final no sé si voy a poder pasarme... .confuso2 .confuso2 .confuso2
El tema es que vivimos algo lejos y aunque pillaramos los calendarios y salieramos pitando no llegaríamos a casa antes de las 21.30,y tenemos dos nenespequeños que mañana tienen coles, guardes....
Así que, lo tenemos dificil....
No sé por donde vivís, pero me puedo pasar cualquier día por vuestra zona a recojerlos, cómo lo veis?
Si quereis puedo pagar yo el correo y me lo mandais? No sé, la forma que mejor os venga.
Lo siento compis.

NachoT3

Cita de: victorvant4 en Febrero 15, 2009, 11:12:00 am
Oye,que al final no sé si voy a poder pasarme... .confuso2 .confuso2 .confuso2
El tema es que vivimos algo lejos y aunque pillaramos los calendarios y salieramos pitando no llegaríamos a casa antes de las 21.30,y tenemos dos nenespequeños que mañana tienen coles, guardes....
Así que, lo tenemos dificil....
No sé por donde vivís, pero me puedo pasar cualquier día por vuestra zona a recojerlos, cómo lo veis?
Si quereis puedo pagar yo el correo y me lo mandais? No sé, la forma que mejor os venga.
Lo siento compis.

Hombre yo voy a estar alli desde las 19 horas o un poquito antes :P

fred

parrita te mande un privado,yo puedo recogerte los calendarios y dartelos el lunes en Pozuelo,aver si te conectas y me respondes.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

kapy-tan vw

Cita de: fred en Febrero 15, 2009, 13:15:34 pm
parrita te mande un privado,yo puedo recogerte los calendarios y dartelos el lunes en Pozuelo,aver si te conectas y me respondes.

Muy buenas Fred, el otro día hable con Parrita y me comentó lo de los calendarios. Yo también curro en Pozuelo y me comento que se los pillara. Creo que ahora mismo andará por Alicante disfrutando de un solazo cojonudo.

De todas maneras nos vemos en unas horas.

Un abrazo family
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

javi XL

Yupiiiii!!! pa allá que voy esta tarde, que esta vez sí estoy en madrid!! :D

a ver si no me pierdo mucho, jejjee...

Un saludo!

Javi XL

wagen

Cita de: ovichu en Febrero 14, 2009, 00:45:47 am
wagen,nosotos no podemos ir...... ,de todos modos te sigo reservando el calendario,no?
yo te lo podria entregar a mediados de la proxima semana,si te sigue interesando,si kieres ponme un mensaje.

Acabo de encender el ordenata despues de todo el finde fuera. Muchas gracias, pero ya m he apañado los 2 calendarios que buscaba, gracias a Kapi-tan y otro chico mu majete que no recuerdo su nombre  :-\

Ya solo me faltan las pegatas!!

Por cierto ha estado genial la mini KDD (o super-mini KDD) a ver si pronto nos hacemos unas birrotas, ok?

Saludos! y un placer conoceroos!

orange-rover

Hola,

acabo de acabar de currar y en resumen, que aún no tengo calendario!! Si hay alguna manera de recogerlo me pasaría por donde haga falta, incluso el lunes mismo, o sea hoy, !las horas que son!

Es que no se quien tiene los calendarios, si me puede mardar un privado y decirme algo!!

Graciasss

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1