[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

El de Nachomon es un TDi! que dijo que le habia metido la electronica y todo el copón... Así que eso más que musica clásica, es tecno! jajaj

fred

pues ná,empezaré a meterle electronica a tutti y k me suene a hip hop pa q tenga más flow .loco2
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

kapy-tan vw

Cita de: fred en Febrero 17, 2009, 00:24:45 am
Hola Wagen,me llena de orgullo y satisfaccion...escuchar esos halagos de mi fula,pero a mi me gusto mas el sonido de Bethoben que hace el 1.9td deNachomon,en fin que nunca estamos contentos con lo que tenemos.Efectivamente gracias a vosotros el domingo me he decidio a poner fotukis,pero son antiguas,ya pondre interesantes haciendo 4x4 sin tracción,para que veais lo q hace una T3.Saludos y abrazos para todos de parte de los dos,los tres,la Hierbie también .vwt3 ;D

Si señor.... ahí ahí... que se vea bien a la Hierbie!!
A ver si la hacemos algunas fotos más tomándonos unas birras!!!!

Un saludo figura
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

wagen

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 17, 2009, 09:41:36 am
Si señor.... ahí ahí... que se vea bien a la Hierbie!!
A ver si la hacemos algunas fotos más tomándonos unas birras!!!!

Un saludo figura

Kapy-tan va por el buen camino...  .brinda

fito

Si señores la verdad es que el rato que pasamos fue muy ameno y también tuvimos la oportunidad de conocernos (buen ambiente) la rabia es que nos tuvimos que marchar pronto (para Segovia) lo dicho hay que repetirlo kedada  minikedaa  o lo que sea.

Saludos

Los calendarios muy guapos.

NachoT3

Cita de: fred en Febrero 17, 2009, 00:24:45 am
..,pero a mi me gusto mas el sonido de Bethoben que hace el 1.9td deNachomon,....

Jroña que jroña pero tanto suena???, mae mia debe ser que me he aconstumbrado ya jejeje

javi XL

jajaja, precisamente no, lo que suena es poquito... yo creo que sonaba incluso menos que mi córdoba!!!!  .baba xDDD

jose.mb

Joder lo siento, no he visto el correo hasta ahora, hay alguna forma de conseguirlo todavía paso ha recogerlo por donde sea.

MUCHAS GRACIAS

vserranogg

Al final no pude pasar a recoger mis calendarios. Creo que hay un forero que se llama Manolo, hace Raids de montaña creo, y es amigo de Gema Quiroga, no se si una de las personas que ha movido este asunto de los calendarios en Madrid, si es así, a ver si nos ponemos de acuerdo y los recojo, si no, pues no se...

SRG310

Esta vez no hay fotos?  .confuso2

Me hubiera encantado pasarme a reencontrarme con los conocidos y conocer a los nuevos, pero he estado el finde fuera... Vaya como ha aumentado la peña de Madrid del foro desde que dejé de estar activo!!!

Estoy atento a apróximas KDDs... si no hay una antes os veo en la nacional!

NachoT3

Cita de: vserranogg en Febrero 18, 2009, 08:13:42 am
Al final no pude pasar a recoger mis calendarios. Creo que hay un forero que se llama Manolo, hace Raids de montaña creo, y es amigo de Gema Quiroga, no se si una de las personas que ha movido este asunto de los calendarios en Madrid, si es así, a ver si nos ponemos de acuerdo y los recojo, si no, pues no se...

Joso ese es mi hermano jajajaaja, el nick es manué pero esta mas liado que un trompo por las opos asi que por aqui le verás poco jejej

A los demas poneros en contacto conmigo por privado para quedar a daros los calendarios

cuidache

Por fin, ya tengo mis calendarios. Un poco tarde  pero...Chulisimos.
Gracias Nacho y Manolin.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

NachoT3

De nada Manolo, a ti por participar
Los demas veo que se van animando poco a poco venga que los tengo baratosssssssss .malabares

hisie

Muchas Gracias Nachomon!!,
  Ya solo me falta la furgo para tener el pack del foro completo :). Encantado de colaborar a que esto siga vivo, y si es con fotos así de chulas, mejor!!
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.