[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loremar

buenas....

nosotros estuvimos por alli ayer y de lujo   ;)
risas, birras y por su puesto los calendarios  ;D q estan muy guapos.

muchas gracias a nachomon y manolin por el currele.

a ver si nis vemos pronto en otra.

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

ave fenix

muy guapos los calendarios  muxas gracias a todo el mundo que se alla currao esta mu xulo

Nos vemos en otra kddadilla

Saludos

kapy-tan vw

Muy buenas familia,

Ayer fue un gran día, y como tal hay que repetirlo, ya sea la excusa que sea, pero hay que quedar!!!  ;D

Y de momento me pongo al lío con el tema de merchandising del foro. Quiero pillar algunas cosillas: quizás algunas pegatas, camisetas, pins, gorras, delantales, cortinas de ducha, toallas de baño, paños de cocina, mecheros, azulejos andaluces, depillos de dientes, condones con el logo, o empastes para las muelas con el símbolo de vw....  .meparto

Bueno, que lo dicho, que posiblemente pille cosillas y podemos hacer otra mini kdd para repartirlas... Os hace?

Un abrazo family.

PD: Como mola conocer a esa pedazo de gente que formáis el foro. GRACIAS!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

NachoT3

Muchas gracias a todos los que os acercasteis por allí ayer a por los calendarios y vernos las caras.
A los que no habeis podido ir mandadme un privado a mi a ver como lo podemos hacer ok?
Un saludo

LuIPa

Pero bueeeno  sino existieran los calendarios no nos habriamos visto las caras, asi que gracias a los organizadores por hacer posible la existencia de este foro.
Y gracias a toda la peña que se mantiene presente por aqui.
A todos los que estuvimos ayer, muuuuchas gracias por ese ratito tan agradable.

nos veremos.

hisie

Al final llegué tardísimo de la carrera que tenía, y no me pude pasar.
Si alguien me puede decir si sobraron y si me puedo pasar a por ellos por algún sitio, os lo agradecería.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

NachoT3


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fred

Cita de: javiseiscientos en Febrero 16, 2009, 13:36:03 pm
teneis pegatinas ;D

Hola Javi ayer estuvimos Hablando precisamente de eso,creo,que por lo que he leido se esta moviendo otra vez el tema merchandising.Un saludo para ttodos los foreros,en especial para los del foro(Madrid),que tenemos que ir haciendo la caravana to Benicassim. ;)
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Charlipy

Un verdadero placer compartir el ratito de anoche con vosotros/as.
Nos veremos en el camino, sino en Benicasin o en la KDD para el reparto del merchandaising...  haber si lo movemos y le coloco unas pegatinas a Californikeision y unas camisetitas para el menda...

PD: ya he colocado el caendario... la estrella de la cocina!!

Salud y kms

hisie

Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

wagen


Ese Fred!! Al fin te pones ese peazo de máqina en el Avatar!!!  .meparto  Mira que te lo dije...

Un placer tio!



(otro dia me explicas mejor eso de la admision directa, que cuando vi salir tu fula aquello sonaba a Mozart!)

javi XL

jejeje... estuvo guay la quedadilla, y así conoceros a algunos :)

y bueno, ya tengo mi candelario colgao, jejeje, qué bien!  .palmas

Ahora a ver si empiezo a sacar tiempecito y ponerme con la jurgo, que viendo las vuestras dan unas ganaaaaas... (y una envidiaaaaa xDDD) bufff... qué de curro me queda!!!  .loco2

Un saludo y a ver si nos vemos de nuevo!!

Javi XL

fred

Hola Wagen,me llena de orgullo y satisfaccion...escuchar esos halagos de mi fula,pero a mi me gusto mas el sonido de Bethoben que hace el 1.9td deNachomon,en fin que nunca estamos contentos con lo que tenemos.Efectivamente gracias a vosotros el domingo me he decidio a poner fotukis,pero son antiguas,ya pondre interesantes haciendo 4x4 sin tracción,para que veais lo q hace una T3.Saludos y abrazos para todos de parte de los dos,los tres,la Hierbie también .vwt3 ;D
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.