[GALICIA] [14|15|FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO. SAN VALENTÍN!

Iniciado por LOURO, Enero 12, 2009, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Joer!!! esa furgo....la he visto este finde en mi garaje.....vives allí???.
Nosotros , si finalmente vamos,( hasta el viernes por la noche no se si libro el sábado)tbm nos gustaría apuntarnos a la caravana desde Coruña. ¿salis el viernes? .
Si finalmente vamos nos llevamos tbm a un chavalote de 13 tacos.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Lelopá

Cita de: antoni en Febrero 12, 2009, 23:07:45 pm
donde vais a hacer noche el viernes?.si puedo me hacerco para que no esteis tan solos.

No lo tenemos muy claro,vamos un poco a lo que nos apetezca y no conocemos mucho la zona, así que en cuanto se haga de noche en el primer sitio chulo q veamos. 

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

LOURO

Cita de: vigo08 en Febrero 13, 2009, 02:20:15 am
Claro que el sabado, si sabemos donde vamos a estar.

¿Dónde? no nos dejeis con la intriga!!! .meparto
Un sitio tranquilo y que está chulo para dormir es la playa de cabanas, que está pasando el puente de Pontedeume. Fue donde pernoctamos el año pasado tras el furgococido. Teneis una playa muy bonita, Pontedeume a 3 minutillos y tranquilidad para dormir. Además desde ahí a Monfero estais en nada.

Hola Easyrider, no no vivo ahí. La plaza de garaje es de mi hermano y me la presta para guardar la furgo.
La caravana desde A Coruña saldría el sábado por la mañana, con la sana intención de llegar a la hora prevista y empezar la ruta de senderismo previa al cocido. En cuanto tenga confirmación de los posibles integrantes la pongo aquí y si podeis apuntaros hacemos más caravana  ;D.
Hoy cuando reserve preguntaré el tema niños, porque creo que pagan menos que el resto.

Altan, no había visto tu comentario  :o ¿seguro que te gusta? si no les digo que la pinten de otro

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Bueno, ya he reservado  ;D

El precio del menú será de 20€ por persona tomando vino de la casa, que es un mencía (el año pasado lo tomamos y estaba rico) o 22€/23€ tomando un rioja. Los niños pagan la mitad, creo que sólo iban 2, pero por si acaso ya os lo digo. Y nada más, cualquier duda, ya sabeis  ;)

arzaia

Y cuando os deis levantado de la panzada esa que os vais a dar que seguro que es malísimo comer tanto (todo esto es por la envidia  :-[ ) teneis algún plan?

Si no,pues aparecemos en la playa y si aún no llegasteis esperamos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

troita

hola buenas a tod@s.yo ando un poco liado asi que al furgococido no puedo ir.pero e de pasar por pontedeume si tengo un hueco para presentar furgo.que por ahora solo la conoce altan.bueno lo dicho si tengo un hueco me acerco y presento en sociedad la nueva furgo,a y me presento yo que a muchos no los conozco.saludos

ALTAN

foucellas

Febrero 13, 2009, 16:43:35 pm #128 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 16:45:21 pm por foucellas
Bueno nosotros aparecemos despues de comer por la zona de pernocta (Ponte do Pedrido) nos quedamos a cenar pero a dormir aun no lo sabemos ..depende si hay licor cafe o no  .meparto

NO os olvideis de la fotocopia del DNI la directiva q forma parte del Club Camper Galicia y de paso a ver si hacemos una pequeña asamblea

Un saudo e BO PROVEITO!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

LOURO

Cita de: arzaia en Febrero 13, 2009, 14:46:47 pm

Y cuando os deis levantado de la panzada esa que os vais a dar que seguro que es malísimo comer tanto (todo esto es por la envidia  :-[ ) teneis algún plan?

Si no,pues aparecemos en la playa y si aún no llegasteis esperamos

La idea después de comer es dar un pequeño paseo por alguna de las playas del litoral, llevad mi número apuntado y dadme un toque cuando llegueis para deciros por dónde andamos

gruby

Cita de: LOURO en Febrero 13, 2009, 16:52:22 pm
La idea después de comer es dar un pequeño paseo por alguna de las playas del litoral, llevad mi número apuntado y dadme un toque cuando llegueis para deciros por dónde andamos

alguna playa en concreto?? la verdad es q hay q aprobechar este solete para ver esa zona.. q suerte  ;)

troita

Cita de: ALTAN en Febrero 13, 2009, 16:31:51 pm
como que no vienes troita?

ya ves ando un poco liado,y el sabado por la noche quiero ir a ver un concierto.menudo ritmo levabas con el carrito de la peque?ibas envalado.saludos

wero

Cita de: troita en Febrero 13, 2009, 17:38:48 pm
ya ves ando un poco liado,y el sabado por la noche quiero ir a ver un concierto.menudo ritmo levabas con el carrito de la peque?ibas envalado.saludos

ostia..... hola troita, asique cambiaches de furgo non.. aver si a presentas, e o concierto non será o dos wailers  .rasta jejeje
pois por alí nos veremos..
un saludo

LOURO

Cita de: gruby en Febrero 13, 2009, 17:02:19 pm
alguna playa en concreto?? la verdad es q hay q aprobechar este solete para ver esa zona.. q suerte  ;)

El otro día, cuando fuimos a examinar la ruta de senderismo, hicimos el camino que recorre el litoral desde Pontedeume a Miño, cualquiera de las playas que hay entre ambos sitios incluyendo la de Cabanas y Miño creo que es una buena opción, además el paseo creo que es bastante chulo

troita

si cambien de furgo,o concerto acerteches a primeira.veresmos por ali logo .botapeta .brinda