[GALICIA] [14|15|FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO. SAN VALENTÍN!

Iniciado por LOURO, Enero 12, 2009, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreto

Cita de: gael160963 en Febrero 11, 2009, 09:15:16 am
... ¡cómo que...!... ¡ahora mismo abres un hilo y pones un enlace con fotos y propósitos!  ;D
... que carallo estas a facer?!  ???

Pois quitei o mueble altillo, o do maletero, porque caian unhas pinguiñas de auga, e acabei quitando todos  .meparto

Porque tiña unha conta pendente ca chapa que esta detras do mueble da cociña, e miña nai o que ahi hay.

Tiña mares dentro da furgo con tiburons e caimans comendose entre eles

Se queres mandoche unhas fotos para que o vexas que as intimidades da capitana non as pode ver todo o mundo  :-[

Por certo non podo ir a comida porque o sabado vou buscar o meu pai o aeroporto, o mellor despois do campionato de poker, que seguro que duro media hora, paso por ali a ver que facedes.

wero

por fin, tengo otra vez internet....moi boas a tod@s, confirmo asistencia pal cocido del sabado, lamentablemente no me podré
quedar el find con vosotros, la culpa la tienen los Wailers .rasta jejeje.. tocan el sabado en Santiago
y no me los puedo perder, ya tenemos las entradas y todo lo necesaria pa montarla  ;D

2 personas e 1 cadelo...
saludos

Rafafá

Hombre! Ya decía yo que me faltaba alguno de los de la vieja guardia ;)

Nos vemos el sábado. Un abrazo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Krastis

LOURO

Bueno, mañana hago la lista definitiva de noche para avisar en el restaurante. Ahora no puedo entretenerme mucho así que solo deciros que vayais haciendo hueco  .baba

Wero: Ya sabía yo que tú no ibas a faltar  ;)
Lino: Nos vemos en otra, yo como tu ración
Bolboreto: Juegatelo todo a una mano y ven a comer, jugamos allí un minicampeonato, yo llevo las cartas y una botella de licorka

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Rafafá

Cita de: LOURO en Febrero 11, 2009, 21:11:01 pm
, jugamos allí un minicampeonato, yo llevo las cartas y una botella de licorka

Coño Louro pero lo nuestro no era más el dominó? Además ahora la mirinda ya no tiene tanto salón como la otra y no sé si admite partidas multijugador,que tiempos aquellos en que no distinguíamos la blanca doble de la 5/6 de la chosca que llevábamos encima,jaja

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gruby

Nosotros no podemor ir al cocido ,pero por la tarde os haremos una visitilla al Pedrido, y si vemos que no hace mucho frio metemos una botella de ron y  colchon en la furgo y nos quedamos a dormir
por cierto.. pasareis la noche del sabado??

Lelopá

nosotros estaremos por esa zona el viernes noche y estaremos hasta el domingo ,si alguno quiere nos podemos ver

colorines

Cita de: gruby en Febrero 12, 2009, 13:21:31 pm
por cierto.. pasareis la noche del sabado??

Yo también iré con colchón, salvo milagro (no creo que de aquí al sábado tenga tiempo material de hacerle a la Vitano todo lo que hay que hacerle antes de meter el mueble).

antoni

Cita de: Lelopá en Febrero 12, 2009, 15:34:52 pm
nosotros estaremos por esa zona el viernes noche y estaremos hasta el domingo ,si alguno quiere nos podemos ver

donde vais a hacer noche el viernes?.si puedo me hacerco para que no esteis tan solos.

LOURO

Febrero 12, 2009, 23:35:56 pm #116 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 23:37:52 pm por LOURO
Últimas noticias:

- La predicción meteorológica para el fin de semana es bastante buena, no sé, ni creo que sea como la del año pasado, pero al menos podremos (eso espero) hacer la ruta de senderismo previa al cocido  ;D
- La marea creo que estará baja el domingo por la mañana, así que podremos pasear por la larga playa del pedrido los que hayamos madrugado  ;D
- A continuación pongo la lista de asistentes al cocido, ojo, solo a la comida, que ya sé que con posterioridad recibiremos visitas de la gente que no pueda degustar los manjares de Monfero. Si hay alguien que no esté incluido y vaya a asistir, que me lo diga cuanto antes, ya que mañana al mediodía llamaré para reservar:

Louro:            1
Rakel y Rafafá: 2
Altan y Cari:     2
Colorines:        1
Koruko:           1
Vigo08+Lelopá: 2
Wero              2
Gael:               2
Leo y Maribel:   2
Toliña:            1
Exin:               2
Mou                1
txustyfurgo      2
Amigos Louro     2

Me da un total de 23

- A continuación previo de lo que es la Loura 2, también llamada La Mirinda (la calidad de las fotos es bastante mala porque las saqué con el móvil):

Os dejo mi teléfono por si alguien tiene cualquier duda: 651.61.61.52

P.D.: Colorines, yo voy a llamar a Mou para ir juntos desde A Coruña, si quieres ir en caravana con nosotros avísame y quedamos los 3 a una hora. Si hay alguien más de lacoru que se quiera apuntar a la caravana, ya sabe  8)

gruby

entonces estare  el sabado de tarde el la playa del Pedrido.. es la q esta debajo del puente no??
lelopá y antoni,donde vais pasar la noche del viernes??

ALTAN

LOURO

Cita de: gruby en Febrero 12, 2009, 23:48:56 pm
entonces estare  el sabado de tarde el la playa del Pedrido.. es la q esta debajo del puente no??
lelopá y antoni,donde vais pasar la noche del viernes??

Si gruby, pero quedaremos en la pista de furbol que hay nada más bajar la cuesta