[GALICIA] [14|15|FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO. SAN VALENTÍN!

Iniciado por LOURO, Enero 12, 2009, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

LOURO

tengo que desvelar una cosa: viene!!! pero solo a comer y se vuelve en el mismo dia, que tiene una cena en Alemania y no puede faltar  .meparto .meparto

Tú búscale un vuelo barato que ya buscaremos la forma de convencerle luego  .malabares

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

joder es que se ha ido a un pueblo medi aislado de alemania,y nosotros estamos incomunicados tb.......gracias a nuestros politicos versus señores feudales aqui en galicia hay tres aeropuertos y no hay nada....a alemania ni proximidades....y labacolla aeropuerto internacional esta herido de muerte....buff que me lio!!!

que te vengas t3power, aunque sea a portugal, te vamos a buscar!!!!

T3Power

Es imposible joder... Los vuelos baratos a oporto no operan en invierno. A partir de Abril/Maio...

Y para ir un fin de semana, 400 €urazos es demasiado. Bueno, podría presumir de haberme el cocido mas caro del mundo  .meparto  .meparto

Y tu "ALTANcillo", ¿de verdad el aeropuerto de Hamburgo te parece un "pueblillo aislado"? jajajajaja... Será mas bien culpa de mis destinos... ;)

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

karkeixa

yo estoy apuntada, pero no puedo confirmas ke iré hasta el jueves...ya avisaré, saludos

txustyfurgo

Febrero 08, 2009, 16:38:19 pm #95 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 16:56:19 pm por txustyfurgo
Buenas
POr aquí estamos dos y un pequeñajo que nos apuntaríamos a una jornada ( o el sabado o el domingo) A poder ser la del cocido.
A ver si podéis publicar por aquí el plan de los dos días y nos vemos.

Altan  vamos a poder ecar carreras de cochecitos!!

Un saludo

Vale, ya me e leído las 7 paginas y he deducido que es el sábado y se come a las 15.00 h en Monfero en "casa..." ( ya me se olvido!!)
Confirmado cocido para dos
Quedamos a la espera de más indicaciones

colorines

LOURO

Finalmente, y tras una buena granizada, ayer pudimos hacer la ruta antes de deleitarnos con un previo al cocido de la próxima semana. Pongo los detalles de la ruta en la 1ª hoja del post. Iré poniendo en el primer mensaje todos los datos y los que han confirmado asistencia  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gruby

nosotros no sabemos aun fijo...queremos comer cocido pero  estamos a 2 velis  :( mañana o pasado confirmo,antes no puedo  :-\

arzaia

Gruby,pero aunque no vayais al cocido despues apareceis,no?

nosotros llegaremos el sábado por la tarde,aún no se muy bien a que hora os llamamos para ver por donde andais,aunque con el pedazo cocido que os vais a meter,me parece que os pillaremos en la hora de la siesta
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Lino

Louro lo siento definitivamente no vamos a estar; pasarlo bien y disfrutar de ese cocido maravilloso. Un saludo a todos y hasta la proxima.
Westy

noveleira

antoni

nosotros iremos por la tarde hasta la playa del pedrido y si podemos nos quedamos hasta el domingo.

Bolboreto

Yo todavia no se fijo si podre ir LOURO, siento no haber avisado antes pero es que estoy sumerjido en un mar de dudas.

Este sabado me voy a jugar un torneo de POKER a la Coruña .meparto, y empieza a las 20:00, asi que igual voy a comer, pero igual vienen mis colegas y entonces ya es mas coñazo.

Juro avisar cuando sepa lo que voy a hacer.

Y la furgo desmontada sin muebles  .malabares

Bueno informare.

gael160963

... ¡cómo que...!
Cita de: Bolboreto en Febrero 11, 2009, 01:37:16 am
Y la furgo desmontada sin muebles  .malabares
Bueno informare.

... ¡ahora mismo abres un hilo y pones un enlace con fotos y propósitos!  ;D
... que carallo estas a facer?!  ???