PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Vuelvo a copiar aquí la lista:
1.- BluesVan.............1 placa SM225M + 1 regulador de carga Steca PR 1010
2.- Kookoo...............1 placa SM225M + 1 regulador de carga Steca PR 1515
3.- Origuli ...............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
4.- Begi...................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
5.- Chemap..............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
6.- Rubén.................1 placa  SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515) ayudadme a montarlo.
7.- Nadja..................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010
8.- FranT4................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
9.- CARPEDIEM...........1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010
10.-Caliwhite ............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
11.-mahou1979..........1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
12.-olofi05................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
13.- samrue..............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 10
14.- desaforo............1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
15.- victorh40...........1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1515
16.- KOYI.................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)
17.- jbl....................1 placa SM340K + 1 regulador de carga Steca PR 1010 (o 1515)

KOYI

Pablotejada se echó atrás o le has borrado?   .malabares

Y yo kiero la de 85W, gracias.

CARPEDIEM

Mis disculpas por tardar en la votación. Estaba por el mundo si internete y es lo que tiene.
Adelantarla o no me da igual, sumo mi voto al de la mayoria. Modelo el que estaba 85w al precio que estaba o mas barato  ;D .malabares.
Todo eso si no da problemas con la curvatura del techo en las MP, acabo de leer por encima el post y parece ser que va bien en las merche ¿no?
Saludos

FURGUSS

Hola,

soy nuevo por aquí. Yo ya tengo la placa y el regulador. Me han salido bastante económicos. El módilo es de 80Wp y el regulador es un Steca PR 15/15. Me ha salido todo por menos de 400 aurelios. Lo voy a instalar (con batería, relé y demás elementos) en una Caravelle del 2001. El problema es que no se como fijar el módulo al techo ya que mi módulo viene con marco de aluminio por si quiero inclinarlo que tenga rigidez y no se rompa (mi techo es fijo).

Había pensado en unos carriles pegador o atornillados al techo y allí acoplar la placa.

Si alguien ha hecho algo parecido agradecería alguna idea. .confuso2

Cuando acabe todo el brico pondré fotos (si se). .fotografo

Gracias y saludos

Fran T4

Yo sigo pensando en que me quedo con la de 85w, 68 lo veo demasiado corto, veo corto 85 asi que ya veis, necesito mas autonomia. Mis consumidores serian, nevera, calefa, luces y dvd dale que te pego todo el dia para mi pequeñajo.

De momento con una placa espero tirar  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BluesVan

Oye Furguss, qué placa es esa que te has comprado tan barata? Dinos algo!!!
Respecto al montaje, pincha alguna de las sugerencias en este mismo post, que te llevarán a más de un brico, o bucea por el foro y encontrarás respuestas

eneko

Ya te lo ha dicho.. una placa con marco de alumino (aprox 3cms de grosor) que no tiene que ver con las placas extraplanas de las que estáis hablando...

Centrarse!! jeje

KOYI

UUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo iba a encargar una de esas de 400 pavos...

Ander

Ojo con modificar la altura, lo digo por lo de la ITV (me lo comentaron en el taller VW).

FURGUSS

Buenas,

más o menos he encontrado el sistema ideal con unos perfiles de aluminio en los que se puede deslizar el módulo para poder quitarlo fácilmente. El problema es como anclarlos al techo.

En cuanto a la placa la he comprado en Valladolid a una fábrica de aquí. Placa "ribera de duero". El marco de aluminio lo necesito para poder inclinar la placa y tener mayor rendimiento con un pequeño mecanismo anclado al perfil y al marco.

Entre este finde y el que viene lo tengo montado, espero.

Lo de la altura y la ITV me acojona bastante.

saludos

Fran T4

sigo apostando por la SM340k, por muchas razones... ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

homer222

muy buenas me han dado está tarde precio con montaje y todo....lo único que la placa es extrafina de 60w y con un regulador de 12v de leds..que opinias..ah el precio 300 euros

qué os parece.-poco 60w yo  la verdad sería para utilizar nevera, ordenador y poco más....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

triti

homer222, sería de coña ver fotos de la placa. que te cuesta la placas sola?

aikimovil

A mi me parece de miedo. .palmas
Pero no digas donde , que este hilo es para compras conjuntas, y a mi ya me han hechado la bronca por poner lo que me ha costado, y donde la he comprado.
(pero dimelo por privado,  .meparto ) .fotografo
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

triti

no, hombre, no. a ti te dijeron que no mezclaras placas planas de esta compra conjunta, con placas no planas. no seas malo aikimovil ...