I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Buenas Alex, eso es para las q han llegado en tu transporte con alguna cosilla? o las q han venido de china con algo chungo tambien? la mía es de las de china.

Yo solo tengo un asa rota de la de 22 litros.

Un saludo

alexmtsyncro16

Jeje, pues te apunto igualmente.. En principio es para todas ya que tendremos que pedir piezas para reponer las cosas que se han roto y pediremos un asa para tí también ;)

Tresvolts

Pues me sumo a la lista de los damnificados

Sastrexj:
2 DC-60Y (no funcionan y roturas de las rejilla de ventilación.
1 DC-40Y (No funciona y rotura en la rejilla de ventilación)
Yartimor: 1 DC-40Y (Un asa y carcasa rota)
Jekill: 1 DC-60Y (No funciona y carias roturas)
Club-joker: 1 Dc-40Y (No funciona)
Guillo: 1 DC-60Y (No enfria suficiente y rejilla rota)
Danyelrr: 1 DC-40Y (un asa rota)
Kaberno: 1 DC-22Y (un asa rota)
Tresvolts: 1 DC-40Y (un asa rota)

Alex ya te he mandado MP para que lo sumes a la lista

Un saludo ;)

nacho:::

Hola Alex!

se va a intentar reparar las neveras??? o vamos a recibir una nevera nueva? La mía es la DC-40Y que está gestionando Sastrexj, como nos juntamos para el envío y los dos tuvimos tan mala suerte, me está ayudando mucho con el tema!! MUCHAS GRACIAS DESDE AQUI SASTREXJ!!

Un saludo!

anmojoa

Hasta cuando hay tiempo para decir algo???.

Pues alguno tardara un poco mas en recibirla.

Saludos

Gor

Decirnos con lo que sea por si hay que contribuir con algun gasto mas, que a mi modo de pensar estamos todos en el mismo barco. Habeis sido vosotros, pero me podria haber tocado a mi  :-\.

un saludo.  ;)

LeChef

Bonito gesto. Así da gusto. Mucho ánimo y desearos que las tengais para veranito. Yo tengo una waeco de una compra conjunta y ahora en invierno no la enciendo y está todo muy muy fresquito. Suerte.

nacho:::

sorianillo

Ay que contento que estoy, que ya la tengo por aquí!!!

Todo perfecto, ya le he comentado a Alex por privado.

Yo también seguiré por aquí pendiente de lo que pase con los recambios, opino como piratouer, hemos tenido mas suerte que algún compañero y deberíamos estar tanto para lo bueno como para lo malo.

Por cierto, ¿habrá II compra conjunta?¿quien se animara a gestionarla? Habéis dejado el listón bien alto  .palmas .palmas, tanto Tractor Amarillo como alexmtsyncro16, así que el que venga se tendrá que esforzar muchusisisisimo.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

yartimor

si que han dejado el liston muy alto si, pero visto el buen resultado de esta seguro que habra otra compra conjunta, hemos sido muy pocos los que tenemos alguna incidencia de los mas de ¿60? que pedimos neveras.

ahora que ya las tenemos nadie pregunta si ya han llegado, que que tal son y demas, jjaja  .loco1

ikerlanz

Cita de: yartimor en Febrero 10, 2009, 17:03:39 pm
ahora que ya las tenemos nadie pregunta si ya han llegado, que que tal son y demas, jjaja  .loco1

Esperando a la siguiente estoy! Jeje.  .sombrero

alexmtsyncro16

Gracias por las propuestas de colaboración...

Intentaremos que no se tenga que poner nada más para los recambios. Iremos informando  ;)

La verdad es que como dice Yartimor, los damnificados han sido muy pocos y la gran mayoría por el transporte de aquí, aunque la verdad es que venían muy mal embaladas del chino y así es mucho más fácil que se rompan.

burbujo22

otra nevera recibida y parece que funciona todo ok!!! solo me qeda probarla en la furgo aver q tal va

txemoki

Recibidas perfectamente de embalaje las de pamplona aunque hasta mañana no termino con el pequeño reparto.
La mia lleva un rato encendida y baja la temperatura como el gasoil de la furgo a 180.
De momento perfecta y cuando pueda la pruebo en la furgo.
Saludos  .ereselmejor

bijou

por fin mi neverita en casa, la recibi el sabado pero no he podido probarla hasta hoy en casa va genial me queda probarla en la furgo, solo me queda agradecer a ruben por su paciencia y aplomo en este tema y a a alex por el apoyo a este en la distribuccion otra tarea complicada, y tb por embalar las ultimas neveras y probarlas.

GRACIAS CHICOS SOIS GENIALES