I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espikel

Yo tambien he recibido la mia!!  .palmas
Tiene una pinta buenisima! Unos acabados muy guapos y de buena calidad.
Me parece que no tiene nada roto.
La he probado a 220 y funciona bien. En media hora bajo de 15 a -13. Luego en media hora mas solo bajo a -14, pero supongo que sera algo mas normal.
El unico "inconveniente" que le he visto, es que las botellas de 2 litros, en la de 38 no entran de pie por un pelo!!  .lengua2
pero entran tumbadas asi que...cojonudo!
Suerte a los que les falla algo, a ver si se soluciona.
Muchas gracias Alex y sobre todo T.A. por impulsar y currarse esta compra  .ereselmejor

alexmtsyncro16

BUenas!

Perdonad que no he podido decir nada desde el jueves por la tarde.. He estado el fin de semana fuera pero ya estoy aquí. Voy a ir respondiendo a todos por orden.. A los que os ha llegado mal la nevera, tranquilos, que para eso se paga un seguro y lo arreglaremos todo.. ahora voy a ponerme al día con los mensajes ;)

nacho:::

Gracias Alex por trankilizarnos, a ver en que queda esto.

Gor

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 02, 2009, 12:55:04 pm
Saldrán casi con toda seguridad mañana martes porque hemos decidido con TA revisarlas todas antes de enviarlas para que no lleguen las que no funcionan y así evitar más problemas al tenerlas que recoger, etc..

Así que un poquito de paciencia pero así podeís estar seguros de que las vuestras funcionan ;)

Aunque no vayan a salir  hoy, ni mañana ... por mi tomaroslo con toooooooda la  tranquilidad del mundo, porque ya era bastante con el curro que llevabais encima como para meteros prisa ahora  ;)

Pero, nos podreis decir si habeis abierto alguna ¿?  ( simplemente porque dejen de sudar nuestras manos y hacernos a la idea de donde se pueden localizar los defectillos que han ido saliendo ).

.ereselmejor gracias de antemano

Corocotta

Cita de: guillo en Febrero 02, 2009, 10:56:11 am
hola corocotta,me ha tardado 3 h en ponerse a -10º en vacio,apagarla.esta mañana cargarla de bebida y comida(media carga) y puesta a tope,en 3 h,no a bajado de 3º.la temperatura de casa seran unos 15º.va la tuya asi?.o desisto y que la cambien.un saludo.

Buenas, decirte que como nos acordabamos exactamente del tiempo, pero no nos sonaba que fuera tanto como tu pones, hemos vuelto a hacer pruebas con la nevera a media carga y temperatura ambiente a 21º y estos son los tiempos
de 14º  a   0º       ha tardado  1 hor. y 20 min.
de 0º   a  -1º       15 min.  más
de -1º  a  -2º       15 min. más
de -2º  a  -3º       20 min. más
de -3º  a  -4º       20 min. más
total                   2:30   a media carga, por lo que es normal , ya que al enfriar la bebida tarda mas en coger la temperatura, pero una vez que esta fria recupera mucho mas rapido la temperatura,y no salta tanto el comprensor .
Todo depende de lo que hayas metido, asi todo una vez esta frio , luego se mantiene bien.

Saludos.....

P.d: Hemos puesto la nevera a -10º , ya probaremos con algo mas de tiempo ,y a 12 V  que todabia no hemos podido.

jfx#23

Pues confirmo que he sido de los afortinados, de momento a 220 no problem, si que es verdad que los ventiladores hacen un poco de ruido , pero habra que tomarde unas cuantas birras para ir al sobre  ;D ;D

por cierto alguien sabe si la bandeja de arriba es el conjelador?? yo creo que no.

Gracias otra vez TA y Alex.

kabern0

Cita de: jfx#23 en Febrero 04, 2009, 09:25:11 am

por cierto alguien sabe si la bandeja de arriba es el conjelador?? yo creo que no.

yo creo q no, eso pensaba yo tambien nada más verlo, pero enfría mucho menos q el resto de la nevera, lo habrán hecho por aprovechar un poco ese hueco :)

chema59

El hueco de arriba no es para los cubitos, como decis es una zona que no congela nunca para poder llevar algun medicamento... y que se mantenga a temperatura.
Espero haberos resuelto la duda.

Gor

Las neveras Bizkainas ya han llegado a su destino !! Solo quedan dos por repartir, mañana una y la otra ....... la otra sera el unico aliciente para que Malkoo venga de vacaciones  .meparto

La mia chuta muy,muy,muy bien ahi la tengo haciendo pruebitas. Yo no veo que meta tanto ruido, mis ronquidos superan x10 sus decibelios  .yupiii Y si no, un par de vasitos de orujito antes de dormir, pelicula coñazo y ploooooooffff ya te digo yo que no me entero si esta la nevera puesta o no.

Ruben  .ereselmejor,
Alex     .ereselmejor

muchas gracias a los dos  y a todos los que habeis contribuido para que esta compra se lleve acabo.

oliginer

Bueno, ya tengo mi neverita en casa!!!!! Qué maravilla, se acabó el tener que ir de gasolinera en gasolinera buscando hielo, vaciando agua, joder se ha mojado el salchichón!! Por lo que se ve, están de lujo, solo la he probado un rato en la furgo y parece que funciona a las mil maravillas.

Solo me queda dar un sonado aplauso al trabajo que han hecho, y que siguen haciendo, Ruben y Alex, a Ruben por ser el artífice de esta compra por su constancia, paciencia y buen hacer, él sabrá lo que ha tenido que calentarse la cabeza, llamadas, listas, pagos, aduanas, transitarios...ufff tela marinera!! y siempre con una educación y paciencia dignas de un monumento. Y Alex por su colaboración en esta última fase, los envios, los problemas con los mensajeros, mimando cada uno de los envios y cada una de las neveras, un aplauso tío, y este último detalle de acercarme la mía hasta Onteniente, bufff tío, mil gracias. (Grácias también a Mónica por esperar a que llegara, un placer)

Si pasais algun día por mi tierra, que sepais que teneis unas cevezas pagadas.

La verdad es que en este foro te encuentras a gente cojonuda, esa gente que parecía que ya no existía en este mundo.

.ereselmejor
Nugget

Dreamer

A los Bizkaitarras nos llegaron la semana pasada y creo q a todos sin problemas!!
Muchas gracias a tod@s los que ha nhecho que esta compra alla salido adelante!!
ademas mirar lo que venden los de narbonne (nose si alguien lo habra puesto en las 70 paginas de este post)
asi q ANIMO a la II compra de neveras de china!!!

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=2326

Islomon

Se sabe algo de las catalanas?? han salido ya? han llegado ya?

boskote

uhhhhhhhhhhaaaaaaaaa!!
Ayer me trajeron la Super Nevera. Todos impresionados. Lo puse en marcha y no problem!!  Trae hasta la cubitera de hielo!!

Muchas gracias tractor!! Haber si empieza a templar para empezar a utilizarla.

Saludos. .palmas .palmas

javikoto

Aupa, a mi por fin me llego el otro dia y parece que fuciona bien, he probado en casa y en la furgo y enfria. Tengo una dudilla a ver si os pasa a todos/as: la pongo a 4 bajo cero y me baja a esa temperatura, luego se apaga, sube hasta cuatro o cinco sobre cero y se vuelve a poner. Es decir, cuando marco una temperatura y se apaga hasta que no sube 9 o 10 grados por encima no se vuelve a encender el termostato. ¿Es normal?

Por lo demás, muchisimas gracias a Tractor Amarillo, a Alex y en mi caso tambien a Piratouer. MUchisimo el curro que os habeis pegado. Si teneis problemas al final con las neveras que no funcionan comentadlo en el hilo para buscar entre todas/os una solución, que ya bastante habeis hecho

Ale, agur y de nuevo eskerrik asko

alexmtsyncro16

Febrero 09, 2009, 21:17:17 pm #1064 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 21:54:22 pm por alexmtsyncro16
Bueno pues ya están todas las neveras enviadas.

A los que os ha llegado algo roto y no me habeis enviado nada, por favor enviadme fotos y detalles de las roturas por e-mail e iremos solucionando las cosas..

Voy a empezar una lista y os vais apuntando:

Sastrexj:
2 DC-60Y (no funcionan y roturas de las rejilla de ventilación.
1 DC-40Y (No funciona y rotura en la rejilla de ventilación)
Yartimor: 1 DC-40Y (Un asa y carcasa rota)
Jekill: 1 DC-60Y (No funciona y carias roturas)
Club-joker: 1 Dc-40Y (No funciona)
Guillo: 1 DC-60Y (No enfria suficiente y rejilla rota)
Danyelrr: 1 DC-40Y (un asa rota)
Kaberno: 1 DC-22Y (un asa rota)

De momento estos son los que me habeis dicho algo.

Saludos,

Alex