[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: PANTERA en Febrero 03, 2009, 23:43:51 pm
Koyi,yo quiero 73 verdes y 126 negras,te las pago allí ok?

jajajajjjajajjajajj de las negras solo me kedan 124, lo siento.

eneko

Parece que estéis jugando al risk poniendo furgos por todo andalucía  .meparto .meparto .meparto kedada itinerante..

La verdad que dan un tiempo de putísima pena...puff que inviernito.. salvo en Huelva y ni tampoco es que allí pinte bien...en almería parece que no viene muy malo...

Yo estoy ya con el síndrome de estocolmo de no salir de casa pero joder es que no va a parar ni un sólo fin de semana!!! cagonlaputa

A ver si un finde no organizáis ninguna kdda porque esto me está oliendo a gafe

KOYI

Al risk k cabr....jajajajajjajajajajjaa

Si el invierno está perro de coj...Y yo después de 3 años en Canarias (23 grados tol año...) lo noto un huevo... .loco2

eneko

Yo estoy empezando a echar de menos bilbao.. llovía durante meses pero joder algún día daba tregua

jopeter

seguro que bilbao no te echa de menos a ti...................
Pos na a ver si sabeis done acabais  .meparto

eneko

eso también es verdad.... XDDD pero no me echan... sin h  .lengua2

cucha ahora que está aquí jopeter.. alguien puede decirle que es cierto que los yamagata existen y tienen una vito marco polo? el julai vende un portabicis y le digo que a ellos les puede interesar que me lo diga para avisarles y se deskojona... vamos que no me cree  .loco2

Qué le habéis contado de mí a este hombre?  .meparto

jopeter

que decias de echa?y no me han contao na de ti lo e visto con mis propios ojos y ademas ya te puesto en orden de espera  .meparto

KOYI

eneko

PANTERA

Eneko,pásate por aquí y te invito a un Tornado...de FRIGO claro.... .loco2

KOYI

Vaya formalidad tiene el tio, eh? Y encima no nos cree cuando le decimos algo... .meparto

jopeter

bueno por lo menos hemos emigrado de hilo,ya solo me tengo que preocupar por uno  .lengua2
miralos que malotes y luego en las kedadas a las 10 en camita  .lengua2

eneko

Y que dice la loca la pantera de un tornado? me has hecho una camiseta de esas? XDDD

Yo me acosté a las 10 porque estuve escalando  .meparto

es la edad.. ya no tengo el koño para kddas  ;D

KOYI

Por mi no lo dirás k ma cuesto de los últimos. Eneko si k es otro rollo.... .meparto

jopeter