[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jbl

Visto la chubascada que va a caer el miercoles, jueves y viernes. Me inclino por "EL Bosque". En plena sierra, buenos chorizos y quesos que hay en la zona. .palmas .palmas

Fran T4

Esto es un lio, a estas alturas no podemos estar decidiendo sitio aun, la kdd era en el CELEMIN y si cae el dilubio universal pues los que esten alli si quieren irse a otro sitio pues alli se piensa, pero vamos para el celemin, sino, me retiro....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LONGBOARD

el tiempo en el bosque lo dan muy bueno...con suerte en grazalema nevará de nuevo....

pablotejada

ESTOY CONTIGO TODOS PAL CEREMIN Y ALLÍ SI LA COSA ESTA MAL NOS MOVEMOS.

TODOS PAL CEREMINNNNNNNNNNNNNNNNN .palmas .palmas .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

pirigrin

Cita de: KOYI en Febrero 03, 2009, 19:02:05 pm

Están guapas no?

A 20 pavos las vende un hippi amigo mio (no le preguntao de dónde las ha sacao... .meparto) Si alguien kiere una se la acerco a Cádiz este finde.

¡Pues yo tu amigo te dejaba 3 o 4 de cada y seguro que más de una cae¡  .meparto
¿Te quedaría maletero?  .meparto

¿Alguna fotillo de los acantilados de Roche?

KOYI

Esta empresa sólo funciona a través de pedidos..... .meparto Es k paso de cargarlas.... .meparto

pablotejada

pablotejada

Febrero 03, 2009, 21:28:58 pm #293 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 21:30:21 pm por pablotejada
PAL CELEMIN .palmas .palmas .palmas .palmas

jbl

Pos eso mismo digo yo
TOOOsss Pal CELEMIN  y los que no se ahoguen que decidan donde van. ji ji ji ji ji

LONGBOARD

como le dé por llover mas..... alli se lia seguro!!! jajajajajjajaja
el primero que llegue que valla hinchando la zodiac jajajajaja
por cierto sigue en pie esa carrera de furguis....a ver pantera y koyi!!!

Fran T4

yo me he pillado un kayac y si no le pido el coche ese acuatico a pablo, que no veas como mola  .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Cita de: Fran T4 en Febrero 03, 2009, 20:42:46 pm
Esto es un lio, a estas alturas no podemos estar decidiendo sitio aun, la kdd era en el CELEMIN y si cae el dilubio universal pues los que esten alli si quieren irse a otro sitio pues alli se piensa, pero vamos para el celemin, sino, me retiro....

hablo la voz de la sabiduria, me parece perfecto,....

nosotros no llegamos hasta el sabado por la mañana, porque el viernes tenemos entradas para el falla, asi que os llamaremos a algunos de los supervivientes para ver donde estais

KOYI

Carmenkali claro k puedes venir sin tener furgo! Como la otra kdd, no?

ermigue te llevo una furgo verde.  ;D

PANTERA