[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Cita de: dorothy en Febrero 03, 2009, 10:53:28 am
Yo en tarifa siempre suelo ir a dormir a una esplanada, no estoy seguro de como se llama, creo que valdevaqueros o algo asi, que hay dos chiringuitos y siempre esta petao de furgos y camiones vivienda, esta a unos kms antes de llegar a Tarifa viniendo de Zahara. Nunca he tenido ningun problema alli.......no voy a hablar muy alto....
saludos

Por lo que explicas o es playa de Porros o el parking de playa Punta Paloma o las Dunas .lo malo de playa de porros que en el momento que cae algo de agua se convierte el acceso impracticable....estamos luchando pa que el Ayunt. se digne a asfaltar el carril de acceso,jajajaja  .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

cordobes

muy buenos diassssssss,como ya saveis algunos el domingo empiezan mis vacaciones,si digo bien el domingo y nada menos que 15 dias .palmas .palmas,pero me fastidia que el sabado trabajo hasta muy tarde,asi que igual me paso por alli a saludaros y daros er cajeeee bien temprano .meparto y de paso os veo que tengo muchas ganitas,ademas si alguien se queda por la zona algun dia mas igual me quedo ,ah no confirmo nada que luego pasa lo que pasa.

bagheera

Estaría bien que hiciesemos una lista de sitios alternativos por si el celemin esta lleno de barro....

A los veteranos ¿alguna sugerencia?

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

LONGBOARD

en el celemín hay unas zonas de albero...si no llueve un par de dias antes se puede estar bien allí. de lo contrario mis alternativas por la zona....
- acantilado de roche
- el palmar

carmenkalin

Cita de: pepu en Febrero 03, 2009, 00:14:00 am
carmen... carmen, cuando empiezas en esto es un no parar.

Nosotras si vamos es en una kangoo y con 2 perros , ya me direis el plan.

Carmen nosotras tenemos furgo pero averiada, x si te interesa !!! jejeej

Por cierto, en la kdd de granada te quedastes con las ganas de probar la tarta de pan !!

Salu2

Pero una kangoo, al menos es una fragoneta!! aunque sea chica.
Las dudas no son solo por la incomodidad de estar en un coche, porque siempre se pueden buscar alternativas, o no dormir, que el año está lleno de noches pa dormir, sino por si uno tiene derecho a ir a una kdda de furgoneteros cuando no es furgonetero, sino que piensa en serlo.. en fin...

lo de la tarta de pan, lo tengo apuntao, que conste!  ;)

se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

esetipito

Cita de: LONGBOARD en Febrero 03, 2009, 12:47:39 pm
en el celemín hay unas zonas de albero...si no llueve un par de dias antes se puede estar bien allí. de lo contrario mis alternativas por la zona....
- acantilado de roche
- el palmar

Yo apunto por :
- acantilado de roche
- el palmar
- Tarifa En cualquiera de su sitios
- El Bosque , aparcaminetos del Quejico.

Por cierto y esa tarta de pan de la que se habla pro ahí ,,,k rule,,jajaja
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

KOYI

Están guapas no?

A 20 pavos las vende un hippi amigo mio (no le preguntao de dónde las ha sacao... .meparto) Si alguien kiere una se la acerco a Cádiz este finde.

Yo tengo muchas ganas de ir o al barranco o al Palmar.

ermigué

koyi tráeme una verde pa'mí  :o

p.d. a ver si cambias de tabaco  .lengua2  .meparto

edito: ya me dices si te envío las pelas o te las doy en mano .malabares

KOYI

Cita de: ermigué en Febrero 03, 2009, 19:09:14 pm
koyi tráeme una verde pa'mí  :o

p.d. a ver si cambias de tabaco  .lengua2  .meparto

edito: ya me dices si te envío las pelas o te las doy en mano .malabares

jajajajajajajajaja el tabaco del barato picha!

La pasta en mano hombre...

También la tienes como la verde pero en negra.

ermigué

si no tiene de la verde, me la traes negra, sin problema. ;D

p.d. menos mal que el tabaco lo "envenenas", si no sería infumable  .meparto .meparto

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

pablotejada

Creo que si tiramos pa tarifa no estaría mal.Pero decirnos ya si vamos al pantano o a tarifa que el que mas o el que menos son 300 kilómetros y es martes.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

Cita de: Fran T4 en Febrero 03, 2009, 19:36:37 pm
Al final donde vamos a ir??? .confuso2 .confuso2

al paso que vamos.... donde haya "mercaíllo"... entre los calendarios, el merchandising y las furgos del koyi seguro que no nos echan  .meparto .meparto