[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Esto ya tiene forma superando el ecuador; entiendo que el sitio es en el parking del paseo del rastro ? si es asi, el sitio perfecto.Falta apuntarse los de ultima hora y listo.

Richo a que esperas para apuntarte ?? 

Murdokjj  acojonate ehhh !!! muy bien.
Westy

ba_cuco

Muy bien Murdokjj, como veas, el cochifrito esta de muerte si lo hacen bien, lo que digan,yo personalmente me inclino mas por el cochifrito, lo que decidas estara muy bien. saludos.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Andrius

Cita de: murdokjj en Enero 28, 2009, 23:47:55 pm
Bienvenidos Andrius y krispinchy al hilo..... 

Juliomurphy  no tienes número de personas en la llista, supongo q será un error en alguna copia, no?

UN SALU2T

hola murdok q tal muy guapa la kdd ademas avila es una maravilla. nosotros lo unico q al cochinillo no podemos ir pero bueno luego podemos hacer algo todos juntos para cenar o comer el domingo.

si la gente se anima podemos hacer una paella el domingo tenemos una paellera grande lo unico q necesitamos el quemador bueno ya se va viendo.

un saludo

murdokjj

De momento buscaré q haya de los 2, ya os diré.

Lino el parking no es el del rastro, es una explanada que hay justo al lado, bajo la muralla, el sitio es bonito, ya vereis, aunque tiene el  inconveniente de la luz y baños, pero...

Murphytron

Si,es un error de una de las copias.Somos 2 y un bebe de 5 meses.

murdokjj

1º  Murdokjj                            2
                               2º  Ba-cuco                            2
                               3º  Lino                                 2
                               4º  Tutatis                             2

6º  Daf                                  2
                               7º  Edutoma2                         1
                               8º  Juaninba                           5
                               9º  El chico de la armonica        2
                               10ºJuliomurphy                        2
                               11 Andrius y krispinchy             2      (no cochinillo)

ok.

Lino

Gracias Murdokjj  en realidad me referia a ese, si.
Westy

RICHO

yo tengo que currar ese finde, y estoy pendiente a ver si encuentro algun pardillo que me haga el sabado,hare todo lo posible por ir, pero con mucho pesar de mi alma todavia no confirmo nada.

un saludete.

mikis

lo sentimos Lino pero las fechas no nos cuadran, otra vez sera

salu2
txatxangorri

tutatis

yo de momento no puedo asi que me borro, igual podria ir el sabado tarde pero te avisaria.

2º  Ba-cuco                            2
                               3º  Lino                                 2

6º  Daf                                  2
                               7º  Edutoma2                         1
                               8º  Juaninba                           5
                               9º  El chico de la armonica        2
                               11 Andrius y krispinchy             2      (no cochinillo)

edutoma2

Chicos/as, ¡¡¡Se me jooodiiió la KDD!!!. No voy a poder ir, mi hijo (el gallego, como yo le llamo) viene ese fin de semana a visitarnos con su mujer por lo que......................................
De todas formas, si puedo escaparme el sábado, que va a ser dificil, me hacercaría a Avila para la comida pero, antes avisaría y, como soy yo solo, no creo que hubiera problemas para una ración mas.
No sabeis como lo siento pero, ya habran mas KDDitas, para disfrutar.
Si no pudiera ir de ninguna manera, deseo que lo paseis bien y que, uno de los brindis, lo hagais a mi "salud".
Seguimos en contacto.
Eduardo

Andrius

Cita de: edutoma2 en Enero 30, 2009, 14:09:47 pm
Chicos/as, ¡¡¡Se me jooodiiió la KDD!!!. No voy a poder ir, mi hijo (el gallego, como yo le llamo) viene ese fin de semana a visitarnos con su mujer por lo que......................................
De todas formas, si puedo escaparme el sábado, que va a ser dificil, me hacercaría a Avila para la comida pero, antes avisaría y, como soy yo solo, no creo que hubiera problemas para una ración mas.
No sabeis como lo siento pero, ya habran mas KDDitas, para disfrutar.
Si no pudiera ir de ninguna manera, deseo que lo paseis bien y que, uno de los brindis, lo hagais a mi "salud".
Seguimos en contacto.

oh q pena yo q iba a convencer a mi amigo q tiene un stilo como el tuyo bueno otra vez sera jeje

nos vemos

Lino

Entonces hay que actualizar lista

2º  Ba-cuco                             2
                               3º  Lino                                  2

6º  Daf                                   2

8º  Juaninba                            5
                               9º  El chico de la armonica         2
                               11 Andrius y krispinchy              2      (no cochinillo)
Westy

Andrius

hola gentes del  mundo. hay algun plan para el sabado por la tarde y el domingo digo en plan ir a ver algo u hacer alguna cosilla nu se ???

Lino

Cuando ultimamos esta lista ? cochifrito  o cochinillo ?. Cuando llegamos?  que rutas podemos hacer ademas de la Avila monumental, aqui dejo una idea El tiemblo para el que no conozca los toros de Guisando( lugar de Isabel como reina catolica ) , la calzada romana en el puerto del Pico y las cabres montesas, Robledo de Chavela, pero esto creo que es mas dificil, antes habia que concertarlo con bastante tiempo de antelacion ,pero muy interesante yo solo fui una vez las Deeep Space Network  cuidad de las estrellas, si me dejais un pequeño comentario !! a pesar de que las medallas se las cuelgan las NASA y la agencia espacial europea su trabajo no podria ser hecho sin este centro que permite mantener el contacto con las naves y satelites entre otros, Madrid es una autentica ciuidad de las estrellas para los tecnicos aeroespaciales, asi como Villafranca del Castillo donde tuve la oportunidad de escuchar a Pedro Duque cuando apenas era conocido, instalaciones de INTA.Murdokjj   toma una determinacion  cuando lo creas conveniente.
Westy