[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Otiaaaa  Andrius como se nota que tambien vuelves de fin ehhh rapido a por la proxima jajajajajajaja A ver tus ideas propon algo no le vamos a dejar todo para Murdojjk   Que tu tambien conoces la zona .
Westy

ba_cuco

Co.....o, Lino esta al loro de todo, las llegadas, nosotros estaremos pronto, ya diremos.
Los de Zamora parece que no respiran, y de Leon iden, de Puzela, donde estan, parece mentira que seamos la comunidad mayor de España, teniamos que ser los que mas, pero, animaaaaarossssssssssss.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

daf2

La gente está mu parada,con la crisis y el tiempo....nosotros como esté jodido lo del temporal lo vamos a tener que dejar,que venirse de noche con nieve está peligroso,así que esperaremos el parte meteorológico para entonces.

Andrius

Cita de: Lino en Febrero 01, 2009, 22:27:40 pm
Otiaaaa  Andrius como se nota que tambien vuelves de fin ehhh rapido a por la proxima jajajajajajaja A ver tus ideas propon algo no le vamos a dejar todo para Murdojjk   Que tu tambien conoces la zona .

vamos lino q este año tengo q salir todos lo fines de semana sin perdonar uno jejjee

ya estamos organizandonos pal viernes jejejje

un abrazo nos vemos

saludos

edutoma2

Andrius, si no es en esta KDD, ya tendremos oportunidad de que, tu amigo, el del Fiat Stilo, vea mi "obra", para que se anime a hacer lo mismo.
Me dais mucha envidia con todas vuestras propuestas de visitas por los alrededores de Avila, etc y, por lo que leo, Lino, lo conoces casi todo, tio, eres una enciclopedia y manual de consulta, ir contigo, significa no aburrirse en absoluto.
Saludos
Eduardo

Pupilons

Espero que el tiempo no de una tregua porque si me tengo que quedar otro finde en casa me vuelvol  .loco2  .loco1
Me voy a picar a la gente aqui :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19009.375
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Andrius

al mal tiempo buena cara

la alberka ayer

lino a mi todo me parece bien intentare investigar por internet a ver q nos ofrecen

un saludo

ba_cuco

Andrius, Pues que bien, para el fiede estara el tiempo mejor, espero .confuso2 Lino, dice Edu que eres el manual de consuta, dinos el tiempo, si es bueno, si no callaaaaaate.
Daf2, El cochinillo descongela, y los de galicia si bajan un poquitin de orujo, tambien aguanta el frio de cns...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Bueno, bueno a ver si despues de que el amigo Murdokjj  hizo el trabajo, ahora nos vamos a quitar de en medio mas de la mitad !!!! NO lo podria creer!!!! . Lo de las propuestas son solo ideas, como tambien el Barco de Avila, o desde Hoyos de Espino subir  hasta donde se pueda, supongo que habra mucha nieve  y no podremos llegar al nacimiento del Tormes ni al circo de Gredos ahora si las cabras ya son faciles de ver,  con el blanco de la nieve, mejor aun.
Westy

Andrius

venga hombre que no se diga q si hace malo por q hace malo si hace calor por q hace calor vamos q lo vamos a pasar en grande

murdokjj

Hola a todos... He pasado todo el fin de semana fuera y ahora que me conecto: cuántas bajas!!!

Bueno intentaremos que el tiempo nos dé una tregua.

Por lo de las visitas no hay problemas, pero estamos hablando de una visita algo retirada de Avila capital, por lo que yo no tengo ningún problema, os lo dejo a vuestra elección.

Lino, eres una enciclopedia andante.... je je ... eso me gusta.

Por lo de la lista, ya que el nçumero se a reducido, esperamos a mañana o pasado a ver si alguien más se anima y se apunta, no?

eneko

Sabéis fecha y/o lugares? si es que sí me pasadme un privadito.... si es que no... pues lleváis 8 páginas eh? jeje

Lino

La lista es de momento esta :

1º  Murdokjj                            2
                               2º  Ba-cuco                             2
                               3º  Lino                                  2

6º  Daf                                   2

8º  Juaninba                            5
                               9º  El chico de la armonica         2
                               10ºJuliomurphy                        2
                               11 Andrius y krispinchy              2      (no cochinillo)

Daf , que el cochinillo es al medio-dia y en Avila yo vi hotel tambien.
Westy

murdokjj

Murphytron

Yo si hace rasca ire a un hotel o volvere a Madrid,mas que nada porque tengo una niña de 5 meses y no tengo calefa en la furgo.