I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toyopepe

Tengo una duda: En las intrucciones dice que el rango de trabajo a bateria es de 10,4 á 11,8.

Cuando el motor funciona, la bateria puede llegar a 14,5v.

No le afectará???

Saludos.
Pepe.

markintosh

No creo pq una batería normal está en 12,7, osease, que ya pasa el rango ese que comentas.

belatz

Acabo de recoger mi neverita. Muchas gracias TA por todo tu esfuerzo y a Alex por la ayuda brindada. TA no te preocupes que esta semena que entra te ingreso los 15E que faltan.
Sobre la nevera, enchufada a 220V, de 13ºC a -18ºC en 45 minutos...Parece que chuta bastante bien aunque habra que verla cuando la furgo este a 40ºC y si va tan bien a 12V. Por cierto el conector de 12V no funciona...aunque costara mas que me lo repongan los chinos que otra cosa, asi que ya pillaré uno por aquí. Por lo demas la nevera parece estar bastante bien ( algun desperfecto del plastico en la zona donde bascula la tapa...poca importancia), habra que ver si conserva bien el frio y es eficiente, pero no pidamos que sea un Bosch como los de casa...
A mi en las instrucciones (en perfecto ingles...) me dice que asume un rango de +-10% sobre los 12V, por lo que no tendría problemas hasta con 13,2V . Pone que se pararía automaticamente hasta que se estabilice la tensión en el rango admitido. Aunque no lo he probado a 12V me imagino que no se parara cuando esta el alternador cargando nuestra segunda batería...sino...¿ alguien lo a podido probar?

RudyRuben58

jobar se me ha pasado la compra que la acabo de ver, estaria muy interasado.
alguien me puede decir el proveedor, para intentar hacer yo otra compra conjunta como esta, gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

suraña

Cita de: breadbeat en Enero 31, 2009, 20:29:33 pm
jobar se me ha pasado la compra que la acabo de ver, estaria muy interasado.
alguien me puede decir el proveedor, para intentar hacer yo otra compra conjunta como esta, gracias.

Ahí estamos, a ver si han salio buenas pa pedi otra remesa  ;D

dani.b

Ya tengo mi nevera ...................... MUCHAS GRACIAS A T.A. Y ALEX POR EL CURRO Y LOS QUEBRADEROS DE CABEZA.

Sin problemas, yo al contrario que todos he probado la mía a 12 v. y perfecta, enfría más que suficiente .

Otra vez, mil GRACIAS.

Un saludo fuerte

RudyRuben58

OTRA OTRA OTRA!!!!! si van bien yo me apunto por otra compra conjunta .ereselmejor .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pacote

hola yo tambienestoy interesado con los datos del chino a ver si me animo a comprarle unas cuantas neveras
mandarme informacion quien la tenga gracias

jfx#23

pues.....se que ha llegado , pero no la he podido ver, dare ordenes, para que la desenvalen y la prueven , visto lo visto mejor ahora que en marzo que serà cuando la pueda provar .Esper ser de los afortunados.

.palmas .palmas  TA y Naccho por el curro.

guillo

tambien me llegó a mí,pero hasta el lunes no podre probarla.mañana hos dire.otra vez GRACIAS a los dos.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

cesc2

Yo si se hace otra CC también me apunto...que viene semana santa y la quiero tener....

guillo

al final me he ido a por ella.tiene rota la rejilla de ventilacion y tras una hora funcionando no ha bajado de 1ºc.a provado algien las de 60l?habeis mirado cuanto tardan en bajar la temperatura?.

albertlc

guillo, la mía que es de 40 empezó a bajar la temperatura enseguida, por ahí están los comentarios y a otros compañeros pues lo mismo así que creo que algo le pasa a la tuya :-\
creo que no estaría mal abrir una lista para apuntar a los que tienen problemas.
por ejemplo la misma lista de los participantes en la compra conjunta, respetando la posición, ir poniendo si está ok o en caso de no estarlo el problema en concreto que presenta.
qué os parece? ;)

Corocotta

Buenas ,
La nuestra es de 60 , llevamos probandola todo el fin de semana en casa a 220, y funciona bien , aunque al principio coge la temperatura a  -4 en 30 ó 40 minutos, luego pierde temperatura en 10 mit. unos 5 grad., y vuelve a saltar el compresor y vuelve a coger la temperatura, el 2º dia ha ido mejor, pusimos la nevera con carga y pusimos la temperatura a  -10 y tardo mas en coger la temperatura , pero aguanto mas sin bajarse y saltar el comprensor, en cuanto  la bebida esta fria aguanta mejor la temperatura y no trabaja tan de continuo el comprensor.
No la hemos probado a menos temperatura ( se puede poner a -20 ) pero al probar la bebida que teniamos dentro a -5 , ya estaba muy fria.
La temperatura de las pruebas en casa era de 20º , teniamos un termometro para comprobarlo.
Nos queda probarla a 12 V en la furgo.
De momento todo okey,
Saludos a todos.....

guillo

Cita de: Corocotta en Febrero 01, 2009, 23:24:10 pm
Buenas ,
La nuestra es de 60 , llevamos probandola todo el fin de semana en casa a 220, y funciona bien , aunque al principio coge la temperatura a  -4 en 30 ó 40 minutos, luego pierde temperatura en 10 mit. unos 5 grad., y vuelve a saltar el compresor y vuelve a coger la temperatura, el 2º dia ha ido mejor, pusimos la nevera con carga y pusimos la temperatura a  -10 y tardo mas en coger la temperatura , pero aguanto mas sin bajarse y saltar el comprensor, en cuanto  la bebida esta fria aguanta mejor la temperatura y no trabaja tan de continuo el comprensor.
No la hemos probado a menos temperatura ( se puede poner a -20 ) pero al probar la bebida que teniamos dentro a -5 , ya estaba muy fria.
La temperatura de las pruebas en casa era de 20º , teniamos un termometro para comprobarlo.
Nos queda probarla a 12 V en la furgo.
De momento todo okey,
Saludos a todos.....

hola corocotta,me ha tardado 3 h en ponerse a -10º en vacio,apagarla.esta mañana cargarla de bebida y comida(media carga) y puesta a tope,en 3 h,no a bajado de 3º.la temperatura de casa seran unos 15º.va la tuya asi?.o desisto y que la cambien.un saludo.