[VW T2b ´72] INICIADA RESTAURACION....

Iniciado por MURIEL, Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Enero 28, 2009, 15:49:22 pm #75 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 07:44:07 am por javiseiscientos
luis como va la furgo esa chula hemos echo algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Enero 28, 2009, 18:50:08 pm #76 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 07:44:28 am por javiseiscientos
perdoan, no le as echo nada estaras liado un saludo luis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Si que estoy algo liado, si. No he hecho gran cosa; lo único la tapa del delco, que ya me ha llegado, además la tengo fuera (la furgo) y el tiempo no acompaña. Te ha gustado la colección, ¿eh?.
Saludos.

chechuT5Colloto

Tengo ganas de ver mas fotos de la furgo "vecino".

Un saludo y animo con ella.

MURIEL

Hombre Chechu!!!!
Si quieres, quedamos mañana para tomar un vermouth y la ves en directo, ¿mola?

MURIEL

PD yo también tengo ganas de ver esa obra de ingeniería tuya en directo, jeje.
¿Has hecho algo más?
Salu2.

chechuT5Colloto

Que hay Muriel!!! acabo de ver tu correo, ya apunté el numero, es que el internet lo tengo solo a veces, de los vecinos con el wifi,jejjeje.

Este finde lo tengo chungo.

Por semana te pego una llamada fijo, porque siempre me pongo a hacer alguna cosilla relacionada con la furgo al salir de currar, hacia las 5 y pico o las 6, cierro la nave, pongo la radio y allí me lio hasta las 9.

Un saludo. Te paso el mi telefono por mail.

MURIEL

Vale, perfecto!!! esta semana yo también ando algo liado, pero si me das un toque me acerco en una carrera y te echo una mano si quieres,
Un saludo.

PD: Estabas hoy en el Pryca de Lugones a eso de las 19:00??? Había una furgo que me pareció la tuya.

chechuT5Colloto

Nop, el viernes si estube con ella, luego por la tarde la cambié por la moto, y el sabado estube con la moto.

Acabo de conocer otro forero de cincuenta y pico años que él y el hijo son de este foro.

El trabajaba en Contemax. Muy majo, estube viendole toda la furgo por dentro, una t4 california, muy chula.

Un saludo.

MURIEL

Pues nada señores; si os acordais, comenté por aquí que estaba en vías de negociación para hacerme con una T2b del 73 panelada. Pues no hemos llegado a un acuerdp y se la he tenido que comprar al del desguace; entera. Lo malo que ese peaso de pecador del desguace, no ha querido dejarme llevármela entera pa casa, para tenerla de donante y he tenido que pelarla entera allí. Mañana iré a por el resto de cosas. Ahí van unas fotillos de la que me lleva quitando el sueño desde hace 2 meses:

*imagen borrada por el servidor remoto

Una auténtica pena; está sanísima de chasis, y además camperizada. Esto ha ido al desguace gracias a un tío sin corazón, ya que no vió ni un duro.
Lo que es carrocería, necesitaría una mano de pintura y subsanar algún óxido, pero me temo que eso ya no tendrá lugar. En fin....si lo miramos por el lado bueno.......¡¡¡¡¡¡YA TENGO MOTOR 1600!!!!!
Un saludo a tod@s.

opct2

joder.....que putada y que suerte a la vez!!!!

espero que puedas aprovechar bien todas las piezas!!!!

saludos!!!

javiseiscientos

.palmas .palmas madre toda una t2 parapiezas sindrome de dojenes total jajjajaj un saludo

CIOMC

Supongo que la aprovecharás a fondo, no?
Yo no dejaría ni los tornillos! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MURIEL

Todo, todo y todo. Lo malo, que la mitad de los tornillos, o se pasaron, o partieron; sobre todo los de las puertas que son de allen; mejor dicho, eran.
Me voy al desguace a ver si acabo y pongo alguna foto más.
No os podeis imaginar lo duro que es estar desarmando una T2 y pensar que no se volverá a armar. Ayer casi lloraba. Saludos.

MURIEL