[VW T2b ´72] INICIADA RESTAURACION....

Iniciado por MURIEL, Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

te sacaras una speliyas con el cobre porke madre mia cuanto cable
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Diciembre 30, 2008, 13:46:19 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 13:47:38 pm por MURIEL
Creo que os debo alguna de los interiores; creo que no voy a tardar en desmontarlos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí os queda eso; ya teneis para criticarme un rato, jeje.
Feliz año.

luisvwT2

Animo Luis!!!!, buscate un buen arma para enfrentarte a ese "Alien" que tienes tras el salpicadero jejejeje

MURIEL

Cita de: luisvwT2 en Diciembre 30, 2008, 17:30:35 pm
Animo Luis!!!!, buscate un buen arma para enfrentarte a ese "Alien" que tienes tras el salpicadero jejejeje

¿Qué tal Luis?
Hoy estuve intentando localizar la avería (porque el electricista está con gripe), y creo que más o menos se dónde es; pero algo dentro de los cables me miró......y tuve miedo, mucho miedo.
El problema es que el cable de corriente que llega a la puesta, tiene roto el borne (terminal); y se lo apañaron empalmándole dos cables de 2mm. de sección. Se lo moví hasta que oí la radio (la tengo encendida para saber cuándo llega corriente) y entonces los uní un poco más curiosos; pero cuando tiré de puesta, hizo el primer giro y no volvió a llegar corriente. No se...estoy volviéndome loco ya.

enre9

Por que carajo hay tantos cables? la mia tambien tiene un huevo.
A mi no me funcionan las largas en uno de los faros. Canvié la lámpara pensando que era eso, y que va... será un problema eléctrico... y ya ves... me puse a mirar cables y me hice la picha un lio. Parece mentira que con lo simple que es una t2, cargue con tanto cobre.

Bueno.... muy buena suerte con la restauracion y ánimo... y quita cables coño.

MURIEL

Cita de: enre9 en Enero 04, 2009, 13:42:27 pm
Por que carajo hay tantos cables? la mia tambien tiene un huevo.
A mi no me funcionan las largas en uno de los faros. Canvié la lámpara pensando que era eso, y que va... será un problema eléctrico... y ya ves... me puse a mirar cables y me hice la picha un lio. Parece mentira que con lo simple que es una t2, cargue con tanto cobre.

Bueno.... muy buena suerte con la restauracion y ánimo... y quita cables coño.

A mí me pasa algo similar; pero cuando pongo larga, se queda en posición. Lo más gracioso es que si le vuelves a dar a la maneta, no queda en corta. La verdad es que es un poco putada, porque normalmente cuando usas las luces es de noche, y te quedas tirado.
Yo lo atribuyo al relé, que pueda dar algún fallo. Tengo uno encargado para probar.

Es éste. Lo he pillado por ebay por unos 5€.

Respecto a los cables, es que tuvo muchos dueños anteriores, y cada uno le hizo una "ñapa" distinta.
Yo opté por no complicarme y pagar un electricista; te puedes volver loco comprobando.
Salu2.

KAFERSOLO

Enero 04, 2009, 15:10:14 pm #51 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 15:44:54 pm por KAFERSOLO
Animo con esa restauración.
Yo me metido de lleno en la mia y al final merece la pena.
En cuanto al cableado miedo me da,creo que tengo un esquema eléctrico si te hace falta lo busco y te lo paso.

Canario82

Que furgo mas guapa , animo con ella que ahi ganas de verla acabada  ;)

chechuT5Colloto

Muy guapa tu furgo vecino de Siero, dale cañita, que tengo ganas de verla avanzada. Son buenos electricistas de coches los de Electroclima (al lado de Moblerone) en Granda.

Si hay que echarte una mano en algo, no dudes en avisar. Un saludo y animo.

MURIEL

Cita de: KAFERSOLO en Enero 04, 2009, 15:10:14 pm
Animo con esa restauración.
Yo me metido de lleno en la mia y al final merece la pena.
En cuanto al cableado miedo me da,creo que tengo un esquema eléctrico si te hace falta lo busco y te lo paso.

Pues sí, en estas cosas siempre merece la pena. ¿y la satisfacción que te da ver la cosa avanzar? Te sientes realizado de verdad con el valor añadido de que eres tú mismo el que lo hace.
Por el esquema, se agradece un montón; pero creo que me arregle con lo que tengo:

Es bastante completo; lo malo es que está en inglés. Lo pagué caro, pero era lo que había. No obstante, muchas gracias.

Cita de: Canario82 en Enero 04, 2009, 15:56:36 pm
Que furgo mas guapa , animo con ella que ahi ganas de verla acabada  ;)

Gracias canario82. ¿Ganas dices? Ni te imaginas.....aún no se por dónde empezar, jeje.

Cita de: chechuT5Colloto en Enero 04, 2009, 16:03:22 pm
Muy guapa tu furgo vecino de Siero, dale cañita, que tengo ganas de verla avanzada. Son buenos electricistas de coches los de Electroclima (al lado de Moblerone) en Granda.

Si hay que echarte una mano en algo, no dudes en avisar. Un saludo y animo.

Gracias chechuT5Colloto!!!
Respecto a la ayuda, espero que no lo digas por quedar bien, porque si la necesito, ten por seguro que te avisaré; y si la necesitas tú, me tienes bastante cerca.
Los de Electroclima tienen muy buena fama, pero me lo está haciendo un amiguete de aquí que tiene un taller eléctrico.
De momento, si te hace una birra...avisa.
Salu2.

chechuT5Colloto

Lo de la ayuda te lo digo en serio, si algun dia necesitas algo..... me pones un correo y yo sobre las 6 salgo de currar del Poligono de Proni (Meres) Siero. Estoy al lado.

Un saludo.

MURIEL

Perfecto!!!
Lo de si lo decías en serio, era broma (valga la redundancia, jeje); en ningún momento lo dudé.
Si te parece, te mando un privado con mi teléfono y un día que no estés muy liado, quedamos para intercambiar opiniones y tomarnos una Duff; además, el trabajo que hiciste en la tuya, tengo que echarle un ojo para cuando me toque a mí hacer el interior, jeje; menudo artista estás hecho .ereselmejor.
Un saludo.

patriciayalejandro

felizamemuero o feliz año en castellano eso es depues de las 3 de la mañana , me tenia intrigado que tal te iva con la niña a ver si ponemos algo al respecto y los mejores deceos para este año que hemos emprendido.un abrazo y hasta pronto.

MURIEL

Gracias pareja!!!
Igualmente para vosotros.
Me preguntaba qué sería de vosotros. Por lo que se, os habeis pegado un viajecito....y mientras tanto los pobres nos quedamos en casa, jeje.
Salu2.

javiseiscientos

muriel ya as tirado de faena con los cabres komo va lo del motor tiene alguno echao el ojo o te vendo yo uno jjiiii como ke no as echo nada no me lo creo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son