[VW T2b ´72] INICIADA RESTAURACION....

Iniciado por MURIEL, Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

No es que no haya hecho nada; es que no hice nada de nada.
El electricista con gripe, las fiestas.....
He aprovechado el finde para sacarle unos golpecitos que tenía el Córdoba para pintarlo esta semana o la que viene; cuando me dejen la cabina en el taller. Ahhh!! Y cambiarle la bomba del agua, que rompió y casi preparo una avería del 14; menos mal que no llegó al calentón.
Ya ves que no he estado tirado en el sofá comiendo mazapanes, jeje.
Un saludo.

javiseiscientos

siisi me an dicho ke estubiste  de parranda tirando sidra a destajo ayyy como la moñona ayy benga pues jjajajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Cita de: javiseiscientos en Enero 08, 2009, 11:27:35 am
siisi me an dicho ke estubiste  de parranda tirando sidra a destajo ayyy como la moñona ayy benga pues jjajajajajaj

Sidra?? Qué va hombre!! Con este frío?? En esta época lo que entra es el orujo o el vino, jeje.
Bueno, el electricista ya me subsanó el tema de la puesta; queda pendiente lo de debajo del salpicadero, pero despacio.
Hoy se la llevé al mecánico para que me haga una puesta a punto general; con unas piezas que pillé por ebay: carburador, bobina, cables de silicona para las bujías, kit para cambiar el aceite, y pastillas, que estaban como papel de liar.
A ver si me la puede tener lista para mañana.
Salu2.

vw251

;D ;D ;D nos tendrian que subencionar las restauraciones de las t2.... jejje son lo mas bonito que hay...

arriba esa t2

muriel!!!!!!!!!!
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

MURIEL

Antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después:

Tengo pedida una tapa de delco azul para que quede más requete.
Ahora va mucho más fina. También le he conectado el macarrón al depósito de gasolina, porque la tenía con una garrafa de 20l. Hoy es el primer día que le he llenado el depósito a La Talibana!!!!
Salu2.

opct2

buen trabajo muriel.....esto va viento en popa!!! .palmas

CIOMC

Ya te he pillado yo también! jajaja!
Bueno pues ahora ya se quien eres y porque nos tenías fichados... jejeje!
Buen trabajo! Lo seguiré de cerca.

un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MURIEL

Jejejejeje!! Creo que he dejado muchas pistas para que me pillárais; tendré que ser más precavido para la próxima, jeje.
Un saludo.

nosvemosencasa

Hola Muriel... ese azulito le dá otro color al motor, eh!!  Has notado mucha mejoría?  El conjunto es tapa delco y cables de bujías??  pues nada oye, que la cosa vaya para delante, que toda piedra hace pared...

Saludos!!

luis betancort

Muy buen trabajo, si señor!! Ya lo llevas en camino..... suerte

MURIEL

Cita de: nosvemosencasa en Enero 12, 2009, 13:54:54 pm
Hola Muriel... ese azulito le dá otro color al motor, eh!!  Has notado mucha mejoría?  El conjunto es tapa delco y cables de bujías??  pues nada oye, que la cosa vaya para delante, que toda piedra hace pared...

Saludos!!

Qué pasa Jordi!?!?!?!?
Pensé que habías vendido la furgo o algo!! Esas fotos de los avances que tenemos a medias?? No quieres que te copie, eh?jeje ;D
La bobina me costó sobre 18€ y la tapa del delco 6€; y el tío se porta bien con los gastos de envío. No sé decirte ahora mismo lo que fue exactamente porque pillé más cosas; lo que pasó fue que se me olvidó pedir la tapa con lo demás y ahora me cobra 8€ de portes sólo por la tapa. Para varias cosas el tío se enrolla. Si te interesa, te paso el enlace.
Saludos.

Cita de: luis betancort en Enero 12, 2009, 14:55:52 pm
Muy buen trabajo, si señor!! Ya lo llevas en camino..... suerte

Aún me queda mucho por currar, pero gracias por los ánimos. Tú si que te estas dando una buena salsa con la tuya; está quedando de vicio. A seguir así. Un saludo.

MURIEL

Por fin me ha llegado la tapa del delco:

Vaya días......como tengo la furgo fuera, no he podido hacer nada de nada.
Esta semana, creo que voy a tener motor 1.6 y caja de dirección (entre otros); he pillado un despiece a precio razonable, porque al final no he llegado a un acuerdo con el dueño de la Panel, y ahora se lo tengo que comprar al desguace. Una auténtica pena. Hay cosas de verdad inexplicables: por enviarla al desguace, no vio ni 1€; y no quiso vendérmela.....En fin, no somos nadie...............y en pelota menos........jeje.
Saludos.

opct2

precioso el cambio muriel!!!!

eso es hacer las cosas bien, poco a poco pero sin pausa, espero que valga la pena el esfuerzo!!

felicidades!!!! me alegro un momton por ti!

MURIEL

Esto va demasiado poco a poco, jeje :-\; nada que hago, ya es un paso de gigante.
A ver si se me arregla lo del motor y entre esta semana y la que viene me lío con la mecánica.
Saludos.

HoSs

Joeh que furgo tan chula y te quedará rechula cuando la acabes...
May the force be with you.