[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

JGI

Creo que me estaba precipitando y Eneko ha cambiado el título para que se vea que todavía estamos votando la fecha. No habrá leído lo de lizarrausti y ha puesto lo de Hondarribi.

Creo que habríaque poner una fecha límite para la votación y cuando la fecha esté cerrada ir reservando sitio en la sidrería.

JGI

ladeljamon

Enero 31, 2009, 13:57:12 pm #62 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 13:58:50 pm por ladeljamon
Pues....estaba pensando en hacer algo diferente para el finde de mi cumple....pero ya lo habeis echo por mi...asi q si sale el 6,7,8 de marzo alli estare para celebrar con vosotros mi 26 aniversario... :-* .loco2
Si no sale ese finde...tendre q mirar la agenda... ;)

WURSSI

epa nosotros tambien nos apuntamos SOMOS 2 . Ya hemos votado fecha. Bueno seguiremos el hilo haber q sale. .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

al final donde va a ser la kdd y en ke sidreria?

JGI me parece bien que se  ponga limite de fecha pa la votacion, y asi poder ir organizando lo de la sidreria

SALVATESIPUEDES

Cita de: ladeljamon en Enero 31, 2009, 13:57:12 pm
Pues....estaba pensando en hacer algo diferente para el finde de mi cumple....pero ya lo habeis echo por mi...asi q si sale el 6,7,8 de marzo alli estare para celebrar con vosotros mi 26 aniversario... :-* .loco2
Si no sale ese finde...tendre q mirar la agenda... ;)
a veis leido dice suelen q si lo hacemos en su cumpleaños q ella invita a tod@s ala sidreria  .meparto  q bien pos yo voto en tu cumpleaños
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jmbotula

Cita de: JGI link=topic=158223.msg1121129#msg1121129 date=123313041
No os hago esperar más, os paso lo que más o menos tengo pensado,
color=red]por descontado que se aceptan correcciones y sugerencias[/color]

VIERNES ?
-Quedar en el alto de lizarrausti
  Se puede preparar algo de cenar o llevar bocatas

SABADO ?
-Paseo al embalse de Lareo (por poder se puede hacer en BTT)
-Paseito con las furgos hasta el parque de Oiangu (Ordizia), Comer ahí y se puede hacer la famosa  gynkana, aunque no con las furgos
-Coger la N1 y directos a la sidrería del año pasado. Aparcamos en el furgoperfecto del año pasado
-Cenar y cada uno lo que quiera

DOMINGO ?
- Lo mismo que el año pasado

Yo haria una sugerencia.
El sabado despues de comer, en vez de coger la N1 y directos a la sidreria (que seguro que casi todos conocemos esa carretera), se podria hacer el viaje utilizando comarcales.
El viaje va a ser mas largo, pero no es la ostiaaaaaaaaa de largo y se puede pasar por sitios y pueblos bonitos, y que ademas algunos no conozcan
A bote pronto, viendo el mapa en google maps, se podria hacer por:
Itsasondo-Legorreta-Ikaztegieta-Alegia-(cogemos N1)-Tolosa -(dejamos la N1)- Anoeta -Alkiza- Asteasu- Zizurkil (goikoa)- Aduna- Andoain-Urnieta-Hernani-Astigarraga

Por ejemplo la zona de Anoeta, Alkiza, Asteasu, Zizurkil (goikoa), Aduna, ... tampoco es tan conocida para la gente de fuera del entorno, y me parecen sitios bonitos. Ademas son carreteras en las que no suele haber excesivo trafico y podemos ir relativamente tranquilos.

salu2

jmbotula

Enero 31, 2009, 20:30:32 pm #67 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 21:05:29 pm por jmbotula
Cita de: jmbotula en Enero 31, 2009, 20:00:52 pm
Yo haria una sugerencia.
El sabado despues de comer, en vez de coger la N1 y directos a la sidreria (que seguro que casi todos conocemos esa carretera), se podria hacer el viaje utilizando comarcales.
El viaje va a ser mas largo, pero no es la ostiaaaaaaaaa de largo y se puede pasar por sitios y pueblos bonitos, y que ademas algunos no conozcan
A bote pronto, viendo el mapa en google maps, se podria hacer por:
Itsasondo-Legorreta-Ikaztegieta-Alegia-(cogemos N1)-Tolosa -(dejamos la N1)- Anoeta -Alkiza- Asteasu- Zizurkil (goikoa)- Aduna- Andoain-Urnieta-Hernani-Astigarraga

Por ejemplo la zona de Anoeta, Alkiza, Asteasu, Zizurkil (goikoa), Aduna, ... tampoco es tan conocida para la gente de fuera del entorno, y me parecen sitios bonitos. Ademas son carreteras en las que no suele haber excesivo trafico y podemos ir relativamente tranquilos.

salu2

Se podria cambiar la primera parte de la ruta que he puesto y asi podriamos pasar por Larraitz, justo debajo del Txindoki, que es un sitio muy bonito.
Igual tambien seria buena idea no pasar por Tolosa, ya que aunque es bonito, suele haber bastante jariguai.
La propuesta quedaria asi:
Gaintza-Larraitz-Abaltzisketa-Amezketa-Alegia-(cogemos N1)-Tolosa -Irura-(dejamos la N1)- Anoeta -Alkiza- Asteasu- Zizurkil (goikoa)- Aduna- Andoain-Urnieta-Hernani-Astigarraga

Tengo que mirar los km-s que son, pero no creo que sean excesivos.
Ya lo he mirado, y creo que serian sobre 70 km desde Ordizia hasta la Sidreria.
De todas formas, no deja de ser mas que una sugerencia.
salu2

P.D.: He puesto en negrita los pueblos o sitios que a mi parecer son bonitos (sin menospreciar a otros de la ruta)

ladeljamon

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 31, 2009, 16:06:21 pm
a veis leido dice suelen q si lo hacemos en su cumpleaños q ella invita a tod@s ala sidreria  .meparto  q bien pos yo voto en tu cumpleaños

.lengua2 .nono .meparto

aztiria2

Me parece buena idea JMBOTULA eso de ir por los pueblos y no por la N1, que a la gente de fuera le va a gustar las vistas que hay, segurisimo..................

aztiria2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 31, 2009, 16:06:21 pm

Pues no habia leido esto, pero es un detallazo que no invite a tod@s eh?  .meparto .meparto .loco1

begoña

xauxar

JGI,la sidreria es fijo en la misma?pensaba ke seria por el interior para cambiar...jajaa

mirafaros

Dos más para esa Kdd se haga donde se haga!. Voto fechas! .palmas

Saludetes

ladeljamon