[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

Lo siento danielito, tiene 12 años. Pero no te preocupes por tu hija que seguro que jugaremos todos con ella.

Yo también llevo un baby, pero es el chihuahua que le trajeron los reyes a mi mujer, tiene unos 2 meses (el perro, claro .meparto)

danielito

LISTA ACTUALIZADA EL VIERNES 30 A LAS 09:20 AM

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                 
CUKIYO25+SEÑORA
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
T5+MARIDO+SEÑORA
TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
EL GITANITO
FUERTCHK
BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
LEANDRO + SEÑORA (H1)
MACNOLO
SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro

ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
GOFIO ( a confirmar proximamente )

Si hay algun resagado que se quiera unir, solo has de copiar el nobre en la lista.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Bueno somos un fleje, se puede jugar a policia y ladrones, al pañuelito o a lo que sea. Nos vemos el sabado, yo subire desde el viernes, asi que lo dicho y pa lante. salud.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Hola a todos... me las piro del curro, y ya no me conectara mas en estos dias.

Mañana nos vemos en Alcampo a las 18:00. Yo subiré el sabado sobre las 9:00 am, osea que les subo chocolate y churros a los "guardasitios"

Nos vemos, chao

cukiyo25

Cita de: sqp en Enero 29, 2009, 22:36:53 pm
Lo siento danielito, tiene 12 años. Pero no te preocupes por tu hija que seguro que jugaremos todos con ella.

Yo también llevo un baby, pero es el chihuahua que le trajeron los reyes a mi mujer, tiene unos 2 meses (el perro, claro .meparto)

ke molestas ni na hombre,vengase usted,su señora.hijo,perro y si hace farta traigase los peces tambien ke agua en la presa habra para ello  ;D ,en serio,aki cuantos mas mejor,ke asi pasaremos un buen rato y nos reiremos mas,bienvenido y por cierto,mu wapa esa preparacion de la vanette  .baba ,estoy deseando verla en directo.un saludo!!!.

sqp

cukiyo25

wenas señores,se ke es un poco tarde pero para preguntar esto, aver  si mañana va a venir alguna de sus señoras,para ke ellas tambien opinen de lo ke hay ke llevar o si a ellas les apetece algo en especial.

sumbaselo

Buenas chiquillos y chiquillas...no se puede despistar uno, que le montan un jolgorio y no se entera, yo como no se si podre subir esa fecha no me apunto, pero igual si me subo una tarde por lo menos pa la presentación en sociedad.
que se diviertan

KOYI

KOYI

cukiyo25

no se conectan mucho fiera,pero ya los tengo avisados yo por mensaje de movil.  ;D

8)  8)

KOYI

No me vigiles mas ya!   .meparto

Se echa de menos a los compis, a ti no porke te tengo siempre encima o debajo... .meparto

y.................................. 8).......................jajajajajajaajajja

MONZONCAN

;D Ya tengo el permiso ayer cuando fui abuscar el de casetas aparecio uno +4 personas,hay que seguir insistiendo,tambien se puede pedir de caseta como señuelo, me comenteron que una vez en el lugar de acampada se puede llegar a un acuerdo, con el vigilante

danielito

Buenas tardes señores, muy bien... la organización de este evento va viento en popa !!!!

Esta tarde nos veremos por Alcampo ( avisen a los que no se conectan ) y a los demas alli nos vemos, no se si mi mujer ira o no pero vaya podemos organizarnos sin ellas, jajajaja !!!!

Saludos y animo a todos que nunca como se esta bienee nunca es tarde para conseguir permisos, unirse a la Kdd y compartir un buen día.

Nando canario

Buenas tardes a todos y todas, esta tarde se me hace imposible estar con todos ustedes en alcampo, pero sigo subiendo el viernes, comentenme lo que tengo que hacer, llevar, preparar, etc... que encantado me encargare de la tarea encomendada. Porfavor infomenos a todos los que no hemos podido estar, animo a todos y ya queda poco para vernos, un saludo y abrazo, salud. gracias. chao.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.